Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FALSO MP4-27 (Versión MP4-25 mejorada)
#1
[Imagen: AkjhhldCQAAzBIu.jpg:large]

Ha habido una filtración que nos hacía pensar que era el nuevo McLaren, pero tras una intensa observación, determinamos que se trata de un 'Monza spec mp4-25, demo car.

Aun así, en caso de serlo, lo más destacado sería:

_ Sin morro "Perry" u ornitorrinco, parece que como mencioné esta mañana, McLaren decidió seguir usando su morro bajo y no utilizar el escalonado frontal.

_ Un carenado lateral en las ruedas traseras, también como mencioné esta mañana, que seguramente será uno de los temas a debatir en cuanto a legalidad, ya que seguramente forma parte del chasis, o de la llanta y suspensión, lo que habrán usado una laguna. El carenado recubre unos pocos centímetros de las ruedas traseras.

Quizá nos encontremos algo similar en unas horas. Interesante la idea del carenado, aunque creo que roza, demasiado la ilegalidad.
Responder
#2
Pues lo del carenado va a traer tela, creo yo!!
Responder
#3
Los escapes periscopio no los veo.
Responder
#4
(01-02-2012, 11:24)david escribió: Los escapes periscopio no los veo.

Ni yo, mala señal
Responder
#5
Esto va a ser más ilegal que yo que se. El carenado puede ser porque van a redirigir los escapes a los frenos de las ruedas? No se, a ver si tenemos más fotos a las 12 y alguna aclaración técnica de los que saben.
Responder
#6
Enrique Rodríguez @Truzonef1

Me comenta @hlgovinna93 que la foto filtrada de McLaren corresponde a 'Monza spec mp4-25, demo car'
Responder
#7
Parece que no es el MP4-27!!!
Responder
#8
Parece que no es el MP4-27, es una version monza spec del MP4-25

Veremos...
Responder
#9
Ya me parecía que el morro bajaba muchísimo respecto el año pasado.
Responder
#10
Yo aún estoy uscando el carenado de las ruedas traseras...., jajajajaaa

Los tubos de escape, no tienen por quñe ser tan tan altos. Inclus oen Ferrari aún no los montarán altos, hasta la primera evo ¿en los últimos test?
(los llevarán bajos pero, dentro la legalidad, pues hay unos márgenes)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)