Mensajes: 110
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Estas cosas ponen los pelos de punta. Recuerdo una vez que un neumático se llevó por delante a un comisario en San Marino, el mismo día que murió Senna. Era cuando no había límite de velocidad en el pit lane... así se puede hacer uno a la idea de con qué velocidad saldría disparado el neumático.
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!
Mensajes: 145
Temas: 19
Registro en: Oct 2010
No pienso que se trate de una censura sino de evitar enseñar una desagradable imagen.
Mensajes: 64
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
este atropello fue al hombre que se llevo la ambulancia del pit??
Mensajes: 360
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
La realización esta bajo orden de Bernie, saben siempre que poder emitir y a quien sancionar.
Este tipo de imágenes no se muestran, había otra carrera con la rueda suelta por el Pit que dio a alguien y tampoco se mostró el suceso. Hace pocas carreras.
Imagenes de atropellos dan mala imagen, habría que aplicar más nuevas medidas de seguridad, más cambios de PitLine y más dinero a invertir, reglamento... El día que la palme alguno van a desear que los trague la tierra.
Estoy todos los días criticando ese aspecto, cuantas veces buscamos las imágenes por aficionados en Internet? Y lo de Massa adelantado en la salida?
Pasa en todas las carreras, no muestran todo.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
este video no a sido censurado, ya que se emitio a las pocas horas en todas las televisiones
Mensajes: 59
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No sé si este lo querrían censurar. Lo que esta claro es que este domingo. No hemos visto como se le salió la rueda a Kubica en ningún on board de ningun coche se vió?? Por favor. Y mas increible aun Porque nos enseñan el accidente de Rosberg con su camara de atras, con la cual no se aprecia nada. Y Michael que estaba seguido???? y su on board???? Vaya tela. Nos enseñan lo que quieren. Eso si el día de Alemania nos repitieron el adelantamiento hasta la saciedad. Tanto que yo estaba aburrido de verlo.
Mensajes: 360
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
A eso me refiero.
En su momento no lo enseñan, luego ya lo que hagan las noticias es otra historia. La violencia se vende perfectamente, los incidentes, sucesos...
Los incidentes de carrera los enseñan a medias. Dependiendo de quien se quede fuera o sea adelantado no paran de repetir las imágenes. manipulación, etc...
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
no estoy deacuerdo, enseñan las cosas que tienen que enseñar.. que es mas importante?? que hamilton rompa la caja de cambios que es algo que afecta al mundial?? o que a kubica se le salga una rueda?? o que un virgin se estace???
Mensajes: 145
Temas: 19
Registro en: Oct 2010
(11-10-2010, 12:54)pepemc escribió: No sé si este lo querrían censurar. Lo que esta claro es que este domingo. No hemos visto como se le salió la rueda a Kubica en ningún on board de ningun coche se vió?? Por favor. Y mas increible aun Porque nos enseñan el accidente de Rosberg con su camara de atras, con la cual no se aprecia nada. Y Michael que estaba seguido???? y su on board???? Vaya tela. Nos enseñan lo que quieren. Eso si el día de Alemania nos repitieron el adelantamiento hasta la saciedad. Tanto que yo estaba aburrido de verlo.
Es obvio que la FIA enseña lo que le interesa y lo más normal sería que se enseñara la imagen de la rueda de Kubica y la de Rosberg. En la del alemán hay una imagen
on board hacia atrás en el que se ve que directamente la rueda salta. La incognita es si realmente tienen esas imágenes y no las quieren enseñar o si directamente no las tienen, porque si de algo sí me di cuenta es que en esta ocasión la realización de la carrera era malísima y peor que en otras ocasiones y la casualidad que Lobato hizo un comentario sobre ello, que en esta carrera eran otra gente, los propios japoneses, los que se encargaban de ello.
De todos modos lo que me llama la atención es que no haya habido ni siquiera ninguna investigación o sanción. Es la segunda vez que Mercedes pierde una rueda con el peligro que ello conlleva y creo que también la segunda vez de Renault. Se supone que la rueda tiene un sistema de seguridad para que no salte. La segunda vez que le pasó a Fernando con Renault incluso se investigó y planteó la posibilidad de una sanción. Una vez más vemos la "igualdad" a la hora de aplicar el reglamento.
Y respecto al vídeo del atropello, creo más bien que haya sido para evitar ver una imagen no muy agradable. ¿Qué beneficio sacan censurándolo? Además Hispania fue sancionado por ello.