Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
#51
dejarme un segundo y pongo todas las fotos aqui
Responder
#52
(01-02-2012, 13:23)amanoth escribió: Y cuando ya esten a la temperatura de funcionamiento ¿como evitas que se sobracalienten? porque los escapes no dejan de expulsar calor y no se mueven de posición. De ahi que no le vea ningun sentido.

Era una suposición lo mismo he dicho yo, al principio puede que vaya bien pero luego seria excesivo, a no ser que cambien la trayectoria de expulsión todo es posible..con estos piratas
Responder
#53
A mi me parece que en los primeros Test de Jerez no vemos ese morro ni de coña....
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#54
Eso se podría hacer con dos trayectorias de escape, no se que dice el reglamento sobre esto..pero lo veo factible
Responder
#55
[Imagen: dcd1201fe01.jpg]
[Imagen: dcd1201fe02.jpg]
[Imagen: dcd1201fe03.jpg]
[Imagen: dcd1201fe04.jpg]
[Imagen: dcd1201fe05.jpg]
[Imagen: dcd1201fe06.jpg]
[Imagen: dcd1201fe07.jpg]
[Imagen: dcd1201fe08.jpg]
[Imagen: dcd1201fe09.jpg]
[Imagen: dcd1201fe10.jpg]
[Imagen: dcd1201fe11.jpg]
[Imagen: dcd1201fe12.jpg]
[Imagen: dcd1201fe13.jpg]
[Imagen: dcd1201fe14.jpg]

Responder
#56
(01-02-2012, 13:23)amanoth escribió: Y cuando ya esten a la temperatura de funcionamiento ¿como evitas que se sobracalienten? porque los escapes no dejan de expulsar calor y no se mueven de posición. De ahi que no le vea ningun sentido.

y si los cambian de posicion????? y si cuando ellos quieren ponen a otro grado los escapes? creo entender que hay un rango de grados para poder poner los escapes y por eso estan tapados para no poder ver que elllos pueden girar los escapes a antojo.... es una suposicion mia
Responder
#57
Mucho va a cambiar antes del primer GP.....!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#58
(01-02-2012, 13:28)PABLOPAL escribió:
(01-02-2012, 13:23)amanoth escribió: Y cuando ya esten a la temperatura de funcionamiento ¿como evitas que se sobracalienten? porque los escapes no dejan de expulsar calor y no se mueven de posición. De ahi que no le vea ningun sentido.

y si los cambian de posicion????? y si cuando ellos quieren ponen a otro grado los escapes? creo entender que hay un rango de grados para poder poner los escapes y por eso estan tapados para no poder ver que elllos pueden girar los escapes a antojo.... es una suposicion mia

O quizás otro nconduzto de escape diferente que el piloto accionaria para desviar asi el flujo de gases cuando los neumaticos estén en su optima temperatura..
Responder
#59
Y la posición de los escapes....No se no me cuadra, si es para calentar los neumáticos en 15 vueltas los ha destrozado, porque no van a dejar de soplar aire caliente al neumático.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#60
Todo es posible.. el ingenio no conoce limites.. y advierto que ese sistema en calificación seria machacante.. no digo mas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)