Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
El encendido del McLaren:

http://www.espn.co.uk/formulaone/sport/v...134064.htm
Responder
Hamilton

“Creo que este coche es el más refinado que hemos tenido en mucho tiempo, ya tengo ganas de subirme,” comentó Hamilton. “Hemos cambiado los laterales, el año pasado teníamos los laterales en forma de I. El alerón delantero es distinto y hemos cambiado los espejos, espero que podamos ver mejor por detrás, ¡Felipe (Massa) estará muy contento!”

”La parte trasera es más estrecha y se ha ajustado lo máximo para mejorar la aerodinámica. Hemos hecho todo lo posible para mejorar el suelo, sabiendo que los difusores soplados están prohibidos. Este año no lo tendremos, y sin duda que para nosotros es la mayor pérdida y queremos recuperarlo de otra manera. Pienso que será más difícil de manejar ahora, a medida que nos acerquemos al inicio de la temporada seguro que lo mejoraremos y que averiguaremos de dónde obtenemos la carga aerodinámica.”
Responder
Hace unos minutos que Jenson Button ha presentado el MP4-27 junto a su compañero Lewis Hamilton, y una de sus primeras declaraciones ha sido que el equipo tiene que ser fuerte desde el principio y llegar a la primera carrera con la confianza de que lo harán bien. Button espera que el equipo de Woking haya recuperado la carga aerodinámica que se ha perdido con la prohibición para esta temporada del difusor soplado.

“Queremos salir del box y ya ser fuertes,” afirmó Button en Woking esta mañana. “Los test son solo eso: pruebas. Necesitamos ser fuertes y llegar a la primera carrera con confianza, así que es un momento muy, pero que muy importante para el resto de la temporada.”

Oliver Turvey será el primero en pilotar el coche el próximo martes en Jerez, pero Button tiene muchas ganas de pilotar el monoplaza, y añadió: “Estamos emocionados, estoy convencido que todos los equipos están ansiosos por la llegada de los test y también es mi caso porqué no puedo esperar más para subirme al coche. En mi caso, solo llevo aquí dos años pero siento que formo parte de la familia.”

Es muy importante tener esta atmósfera cuando construyes el equipo y compites, ganar y perder juntos, ya sea un equipo de Fórmula 1 o de fútbol o rugby. Es un sitio fantástico para estar, me lo estoy pasado muy bien y es un gran sitio en el que estar.”

Después de la presentación del Caterham CT01 la semana pasada y de la controversia por el 'Morro de Ornitorrinco', Button comentó: “Como podéis ver es un coche bonito, ¡a diferencia de muchos otros que no lo serán! Para mi es importante.”

Button ganó su Campeonato del Mundo con Brawn GP en el 2009 y esta será su tercera temporada en McLaren. El piloto de 32 años, Hamilton y el resto del equipo van a poner todo de su parte para dejar atrás su mala racha de resultados y tratar de luchar por el título esta temporada.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...-de-boxes/
Responder
(01-02-2012, 14:40)amanoth escribió:
(01-02-2012, 14:33)Pablo escribió: Santander ya no figura mas?... por ahi eso le resta algun puntillo aerodinamico no?

Santander solo figura en el mono (el que visten los pilotos entiendase) no en el coche, ese es territorio exclusivo Ferrari.

XD! Pedazo de cortocircuito he tenido! Smile
Buscando donde no hay...
Responder
Este coche va a cambiar bastante, pero por lo que parece, todos los esfuerzos de los punteros van a ir al fondo plano del monoplaza.

Creo que ahí estará la clave y en Ferrari está Byrne trabajando en ello!
Responder
Y esta es la pedazo revolución que decían que iban a traer?? Vamos habrá que esperar a lo de siempre, la pista, que hablen ahí; pero personalmente me parecía más revolucionario el del año pasado.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
(01-02-2012, 14:48)david escribió: Este coche va a cambiar bastante, pero por lo que parece, todos los esfuerzos de los punteros van a ir al fondo plano del monoplaza.

Creo que ahí estará la clave y en Ferrari está Byrne trabajando en ello!

Lo que no vemos Wink
Responder
Al menos me alivia de luto ver que no presentaron una "Caterhamnada"... y sigue (seguirá) siendo uno de los cochitos mas bonitos de la pista.

Las cosas son las cosas.
Responder
FA @joseluisf1

Entrevista con Lowe y Goss

(en inglés) http://www.formula1.com/news/interviews/...12968.html
Responder
Yo creo que el Ferrari se va a parecer más al Caterham que al McLaren. Es una intuición. Y que sea bonito me la sopla bastante si luego en la pista es rápido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)