Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
(01-02-2012, 20:50)david escribió: La preocupación real viene el lunes día 6, cuando veremos el RB8!!!

Yo me preocuparé si al empezar el campeonato veo que en Ferari no le han dado a Alonso el coche que se merece. Mientras, no me preocupa nada.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
Por el aspecto no nos podemos fiar, lo que importa es si luego es competitivo en la pista. Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
(01-02-2012, 23:09)Vampires escribió: Por el aspecto no nos podemos fiar, lo que importa es si luego es competitivo en la pista. Big Grin


Esas mismas palabras las dijimos la temporada pasada, pero sobre el Ferrari...............


Me pregunto qué habrá pensado Newey al ver el nuevo coche de Mclaren con lo que se ha dicho en los últimos dias de él. Si dijo que el Ferrari era convencional ¿qué dirá de éste? Rolleyes
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
(01-02-2012, 22:26)Melife1 escribió:
(01-02-2012, 20:50)david escribió: La preocupación real viene el lunes día 6, cuando veremos el RB8!!!

Yo me preocuparé si al empezar el campeonato veo que en Ferari no le han dado a Alonso el coche que se merece. Mientras, no me preocupa nada.

Completamente de acuerdo. El problema no son los Mc latas.. son los RB.
Por mucho que los Mc guarren hubieran evolucionado, seguro que RB va a estar por encima de estos

Responder
(02-02-2012, 00:26)gandalf escribió:
(01-02-2012, 22:26)Melife1 escribió:
(01-02-2012, 20:50)david escribió: La preocupación real viene el lunes día 6, cuando veremos el RB8!!!

Yo me preocuparé si al empezar el campeonato veo que en Ferari no le han dado a Alonso el coche que se merece. Mientras, no me preocupa nada.

Completamente de acuerdo. El problema no son los Mc latas.. son los RB.
Por mucho que los Mc guarren hubieran evolucionado, seguro que RB va a estar por encima de estos

Todos los años la misma historieta... a ver, hasta la tercer carrera (minimo) no se sabrá nada. (en caso de haber un coche dominante). Y antes de la primera, todo supuesto... es tonteria.
Responder
(01-02-2012, 20:52)CRAZYHORSE549 escribió: yo sigo pensando que hay truco con esos escapes,y por supuesto ese difusor no es el definitivo sino no lo enseñarian tan claramente, cuando en los Gp siempre anda tapandolo.

Es que no han enseñado ningún difusor por que ahí no hay difusor XD
Responder
Muy bonito.

Para mi, la Fórmula1 también es imagen y se agradece que McLaren haya optado por seguir su línea de morro bajo. Los morros altos me parecen horribles.

Por supuesto que si lo han hecho así no es para que sea mas bonito, sino porque forma parte del concepto del coche, que ellos sabrán por donde va. Pero los que opten por el morro alto, para cumplir con la normativa, no van a diferir mucho del molesto para la vista Catherham.

Técnicamente no sería precisamente yo el que me arriesgase a hacer ningún análisis y como ya ha comentado @Truzonef1 a pesar de parecer convencional (mas que su predecesor), no dudo de que encierre sus sorpresas.

PD: Me esperaba los pontones mas delgados. Aunque la trasera está mucho mas despejada, el principio de los pontones es hasta mas ancho que el año pasado.
Responder
Por cierto, se me está chafando el plan de ir a Jerez, según pasan los días aumentan las previsiones de agua: día 9 64% probabilidad de lluvia, día 10 80%.

Ni sakedonw ni Jerez, el Nano va a tener que esperar a Barcelona para exprimir el F2012 en condiciones.
Responder
Yo creo que asi a ojo y teniendo en cuenta que el coche variara hasta la primera carrera pero tampoco drasticamente, podriamos ir descartando que mclaren sea el equipo a batir o que empiecen ganando las 3 primeras carreras. la verdad es que han defraudado a todo el mundo y eso que estaban vendiendonos mucho humo diciendo que alucinariamos y tal.
luego esta el tema de los escapes que no me cuadra, porque si su intencion era la de ocultar datos del coche hasta el inicio del mundia porque nos enseñan el coche con los escapes hacia dentro? no se entiende que eso sea legal..
Responder
Estaba claro que Mclaren no iba a mostrar todas sus cartas en la presentacion, hasta Australia no se verá el nivel de cada escuderia.
Y respecto a los escapes, estoy practicamente seguro que no apuntan a las ruedas sino hacia arriba...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)