Mensajes: 109
Temas: 5
Registro en: Sep 2010
Solo espero que sea bastante más rápido que bonito porque en ese sentido el Mclaren ya nos gana por goleada en cuanto a novedades técnicas hay gente por aquí que nos podrá ayudar un poco a entender las de este nuevo bólido.
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
pull-rod delante y detras......... vamos igualito al del año pasado.------.. anda que vaya comentarios hay que leer.....
Un poco chocante ese desnivel del morro, a mi me encanta y la trasera preciosa... debajo de los escapaes super estreca para deajr pasar el aire.... es un canteo
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
A mi me a sorprendido!!! Me ha dado buenas vibraciones!!! Sensación muy diferente que la que tuve del F150!!!
Estoy contento!!
Lo de los escapes muy espectacular!!!!
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Bueno ahora ya solo falta verlo rodar..
Mensajes: 537
Temas: 9
Registro en: Feb 2011
Mensajes: 466
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
- Doble pull-road
- Entradas agresivas con ángulo "de fuera a dentro"
- Doble tobera (entradas de aire)
- Salida de la tapa motor... ¿tiene?.. muuyyyy pequeña.
Desde luego arriesgado sí es.
Mensajes: 1,880
Temas: 12
Registro en: Dec 2010
Me gusta la parte de atrás, pero el morro, buffff....me duele verlo, duele a la vista. Esto me recuerda a la furgoneta del R29. Sólo espero que sea más funcional.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
Mensajes: 63
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
supongo que el escalon del morro es para crear carga y agarre las ruedas delanteras, no?
Mensajes: 77
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
con la suspension delantera se la han jugado y mucho...espero que byrne y compañia sepan lo que estan haciendo...