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03-02-2012, 13:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 13:44 por Topdriver.)
(03-02-2012, 13:38)Truzone escribió: Los escapes (los verdaderos) puntan al 'beam-wing', pero esos 'conos' (publicidad Acer) son las aperturas de refrigeración procedente de los pontones y estan apuntando directamente al difusor. Byrne is god!
¿quieres decir que los escapes no están dentro de esas toberas laterales?
Pues, además de inclinar hacia abajo, incluso parecen mirar ligeramente hacia el interior, ¿no?
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(03-02-2012, 13:43)Topdriver escribió: (03-02-2012, 13:38)Truzone escribió: Los escapes (los verdaderos) puntan al 'beam-wing', pero esos 'conos' (publicidad Acer) son las aperturas de refrigeración procedente de los pontones y estan apuntando directamente al difusor. Byrne is god!
¿quieres decir que los escapes no están dentro de esas toberas laterales?
Pues, además de inclinar hacia abajo, incluso parecen mirar ligeramente hacia el interior, ¿no?
Los escapes estan aqui:
Han sido muy inteligentes con esta reinterpretación, de paso han estado despistando.
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Rectifico, pues en la toma cenital se parecia que esas toberas no miran hacia el interior....
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los escapes por normativa, creo, no pueden ir carenados en su tramo final (10cm). MMmMmM Entonces las 'toberas' laterales aputando hacia el difusor y los escapes apuntando al beam wing..... tendríamos confluencia de aire caliente y frío en puntos muy cercanos....provocando aceleración de flujo de aire.....con el consiguiente aumento ownforce....
Pero para ser realmente efectivo se debería soplar debajo del difusor, no?.....
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pues me parece una bestia parda chulo,chulo
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
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(03-02-2012, 13:45)Truzone escribió: (03-02-2012, 13:43)Topdriver escribió: (03-02-2012, 13:38)Truzone escribió: Los escapes (los verdaderos) puntan al 'beam-wing', pero esos 'conos' (publicidad Acer) son las aperturas de refrigeración procedente de los pontones y estan apuntando directamente al difusor. Byrne is god!
¿quieres decir que los escapes no están dentro de esas toberas laterales?
Pues, además de inclinar hacia abajo, incluso parecen mirar ligeramente hacia el interior, ¿no?
Los escapes estan aqui:
Han sido muy inteligentes con esta reinterpretación, de paso han estado despistando.
Visto!!
Gracias
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Buf el escalón del morro del F2012 hace daño a la vista y posiblemente....a la aerodinámica
Espero lo suavicen o rectifiquen para la 1ª carrera.....
Fijaros pues lo bajo que lleva mclaren el morro para haber evitado el escalón......
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Fantástica la posición de los escapes, (se ve en la imagen de la vista posterior), en direción al bean wing. Siendo el carenado de estos, una redirección del aire que entra de los pontones hacia el difusor (fantastico e ingenioso).
Además cabe señalar la salida en forma de cilindro al final de la caja de cambios, tambien para mejorar el flujo de esa zona. FANTÁSTICO!!! de momento un Ferrari con MUCHÍSIMAS innovaciones, y esto solo en la presentación.
Por no mencionar detalles aerodinámicos de la punta del morro, o los aletines junto a la entrada de los pontones.
De momento, le doy un 8 a esta presentación, la mejor hasta el momento.
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¿Y la apertura esa que hay justo delante del beam wing?
Como una raja....
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(03-02-2012, 13:50)iL Fenomeno escribió: Buf el escalón del morro del F2012 hace daño a la vista y posiblemente....a la aerodinámica Espero lo suavicen o rectifiquen para la 1ª carrera.....
Fijaros pues lo bajo que lleva mclaren el morro para haber evitado el escalón......
Daño a la aerodinamica? Al reves, es un mini aleron que hará trabajar la suspension y bajar la altura de la parte delantera.
A mi lo unico que me preocupa es el efecto del aire redirigido por este escalon