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Es cosa mia o el aleron del Ferrari esta muchoooo más bajo que el del MClaren
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El ángulo/ó altura de la foto son distinta....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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Es cosa mia o el aleron del Ferrari esta muchoooo más bajo que el del MClaren
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El ángulo/ó altura de la foto son distinta....
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Eso me parecía.
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Si no voy errado, el lunes conoceremos el RB8 y, el martes ya hay test en Jerez!!!!
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Marca ha puesto un articulo en el que podemos comparar coches de Ferrari de varios años. Muy currado e interesante:
http://www.marca.com/2012/02/03/multimed...69686.html
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Bueno, después de ver todas las fotos, me sigue pareciendo feo, feo.
Pero es todo culpa del morro, tanto por el escalón como porque nunca me han gustado estéticamente los morros altos.
Técnicamente no dudo que su funcionalidad la tendrá, pero eso sólo ellos lo saben. El tiempo dirá si Mclaren se equivocó con el moro bajo y/o si Ferrari acertó con el alto.
De cualquier forma, cada estilo obedece a concepciones totalmente distintas de coches, incluidas las suspensiones delanteras (que ya se verá sin son las definitivas).
En cuanto a éstas, me parecen muy liosas y difíciles de entender. ¿El aire va a saber por donde tiene que ir?, es lo primero que he pensado y me ha recordado a lo también enrevesado del alerón delantero del Brawn GP.
En definitiva, lo que mas dudas me ofrece es la parte delantera.
La parte trasera, como ya ha dicho algún safety, es mucho mas compacta de lo que parece por el carenado de los escapes, que también puede que no sean los definitivos (probarán seguro otras configuraciones y carenados).
En cuanto a los pontones, está pendiente si podrán poner los mas extremos (eso depende de si Shell lo consigue con el combustible/aceite), lo que los adelgazaría aún mas, no sé si llegando a acortarlos como para dejar al aire las prtecciones del habitáculo en forma de ala de avión como se había especulado.
Sin duda, la parte trasera me ha impresionado, no porque me parezca muy agresiva o efectiva, que no lo sé, sino porque rompe absolutamente con lo que anteriormente nos había enseñado Ferrari.
Total que por no arriesgar y no trabajar no va a ser.
Ahora solo cabe esperar a ver por donde nos sale Newey y... el veredicto en Australia.
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(03-02-2012, 14:36)Topdriver escribió: Si no voy errado, el lunes conoceremos el RB8 y, el martes ya hay test en Jerez!!!!
pero a RBR les gusta esconderse
, con lo cual no sabremos nada hasta la Q3 en Australia
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(03-02-2012, 15:02)nana escribió: (03-02-2012, 14:36)Topdriver escribió: Si no voy errado, el lunes conoceremos el RB8 y, el martes ya hay test en Jerez!!!!
pero a RBR les gusta esconderse , con lo cual no sabremos nada hasta la Q3 en Australia
Pero podemos saberlo cuando en los test de Jerez veamos al Nano conducir sobre el trazado anda-luz.
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El Nano és como un espejo, donde una imagen suya, vale más que mil palabras.
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Que ganas de que llegue el día 7 y veamos el coche rodando!!!
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jooooooo...!!!
"F2012" es "trendis tropical" (diria alguno de los de los de punto pelota)