Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari tendrá mejoras de cara al último test y a Melbourne
#1
[Imagen: 191885.jpg]

Ferrari dispondrá de mejoras significativas para su nuevo monoplaza para los últimos test de pretemporada de Barcelona y para el Gran Premio de Australia que dará comienzo a la temporada, según ha confirmado el Director Técnico Pat Fry. El nuevo F2012 se ha presentado a través de la web oficial de Ferrari el viernes después de tenerse que cancelar la ceremonia de presentación en Maranello debido a la presencia de nieve.

“El coche base está entregado y en proceso de construcción,” explica Fry. “Obviamente estamos trabajando en mejorar la aerodinámica, principalmente. Habrá una actualización para el tercer test y para la primera carrera, y entonces, realmente, habrá un desarrollo constante de la aerodinámica durante toda el año. Creo que es algo distinto a lo que estábamos haciendo hasta ahora, ciertamente estamos tomando algunos riesgos en el coche base y en otras cosas. Creo que, después de todo, todos han hecho un buen trabajo. Ahora tenemos que ir a tope y empezar a trabajar duro en las mejoras para la primera carrera y para el resto del año.”

Al preguntársele si espera que los rivales desarrollen para sus coches 'soluciones sorprendentes', Fry respondió:

“Lógicamente nosotros hemos tratado de pensar en nuestras soluciones sorprendentes. Pienso que las normas son bastante restrictivas, tanto los f-duct como los difusores soplados se han prohibido. Obviamente ya conocemos la aclaración sobre el uso de los frenos para variar la altura de los coches en marcha. Ahí fuera hay gente muy innovadora y solo el tiempo nos dirá con qué vienen.”

El programa de test de Ferrari para el 2012 empezará en Jerez, donde Felipe Massa pilotará el martes y el miércoles y Fernando Alonso lo hará en los dos días siguientes. El último test de Barcelona, donde se podrán ver las mejoras introducidas dará comienzo el martes 1 de marzo.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...melbourne/
Responder
#2
FA @joseluisf1 Responder
En Ferrari reconocen que los cambios mas importantes están dentro Wink
Responder
#3
Queda claro que ferrari a arriesgado,y eso es lo que queriamos..me da mucha confianza este coche y todo el equipo que a creado ferrari!!
gracias david por toda esta informacion y a todos los safetys!!!!!
Responder
#4
Cada vez que lo miras gusta más, este año a por el tercero.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#5
No paro de ver fotos, comparativas y no me canso de verlo. Me parece que este año si que vamos a estar a la altura de los demás.
Impaciente estoy por ver Newey que nos presenta, pero independientemente se le ve mucho potencial al nuevo coche de Ferrari.
Estoy gratamente sorprendido con los cambios.
Responder
#6
"Es duro caer, pero es mas duro aún no haber intentado nunca subir. Se ha de preferir la accion a la critica, y comprender que merece apremio quien obra de un modo activo aunque sea imperfectamente, y no quien se contenta con explicar de que modo se deberia proceder."

Theodore Rooselvert

Ahora si Ferrari... ahora si ( aunque no corra una castaña, AHORA SI)
Responder
#7
(03-02-2012, 21:01)gandalf escribió: "Es duro caer, pero es mas duro aún no haber intentado nunca subir. Se ha de preferir la accion a la critica, y comprender que merece apremio quien obra de un modo activo aunque sea imperfectamente, y no quien se contenta con explicar de que modo se deberia proceder."

Theodore Rooselvert

Ahora si Ferrari... ahora si ( aunque no corra una castaña, AHORA SI)

Estoy contigo, independientemente del resultado en la pista no se puede negar que le han echado valor ( por no decir otra cosa), si se fracasa que no sea por no innovar, `por mí ese intento ya tiene valor por sí mismo, estaba cansado de la "convencionalidad" de A. Costa, se nota la mano de Burne y el trabajo de todo el equipo, esperemos que esta vez este bien el dichoso túnel de viento y se relacionen datos con la pista, solo pido no estar a mas de 3 décimas de red bull, con eso los machacamos...
Responder
#8
Bueno, antes de nada buenas! soy nuevo jeje.
Desde mi más humilde opinión yo creo que lo que nos han enseñado no es más que un despiste. A mí no me cuadra ese morro con todo el conjunto del monoplaza, llamadme raro.

Es más, cuando veo ésta imagen, cada vez estoy más convencido de que en australia vamos a ver un Ferrari más parecido a ésto que a lo que hemos visto hoy.

[Imagen: Ajdc3KiCIAA1xfx.jpg]
Responder
#9
El morro si va a ser diferente yo creo pero no muy diferente.
Responder
#10
Todavia no ha tocao pista y ya le pedimos evoluciones XD! Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)