03-02-2012, 22:38
Que ganas de verlo en jerez!!!!!!!!!
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
|
03-02-2012, 22:38
Que ganas de verlo en jerez!!!!!!!!!
03-02-2012, 22:41
Vereis el coche de Melburne. vais a alucinar de la de modificaciones que tendra. esto es una makina de combate pero con Pirelli. muy buenas vibraciones. no las sentia desde 2010 (poko nos falto)
03-02-2012, 22:41
(03-02-2012, 22:08)Enigma escribió: Es que no se el porque tanta importancia a que el frontal es muy feo, que seguramente lo cambiaran, ... QUE NO! que el resto del coche está diseñado para funcionar con ese morro/escalon, .. siempre la misma historia, "para la primera carrera cambiara".. NO HAY NADA QUE CAMBIAR.... Feo o bonito, te garantizo que ese morro no es definitivo, como tampoco lo son las alas delantera y trasera. No digo que no lleve un escalón, pero el morro de Australia es parecido, no igual; el escalón no va a ser tan pronunciado. Lo veremos
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
03-02-2012, 22:42
(03-02-2012, 22:22)Luengos1970 escribió: Análisis de Truzone F1. sin ningun esfuerzo
03-02-2012, 22:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 22:54 por Enigma.)
Es que me sorprende leer, "es que si al menos hubieran hecho como Caterham un poco de cresta en "V" sería más aerodinámico... y me quedo con cara de O_o vaya por dios, ninguna de los 200 ingenieros de Maranello han caido en la cuenta... :facepalm: si el morro o escalon es asi, es porque ellos han querido que sea asi por algun motivo más allá de que resulte bonito o no, y si en ese punto resulta menos aerodinámico será porque mas adelante para el resto del concepto del coche resulta más ventajoso..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
03-02-2012, 22:57
(03-02-2012, 22:41)ABAD escribió:Lo veremos, Esto mismo se ha demostrado como ya digo muchas veces, cada temporada, .. y despues llega el momento, y se critica que se echen en cara las cosas... llegara Australia, el escalón seguirá ahi, o se habrá modificado lo mínimo casi inapreciable como a lo largo de la temporada pasó con el R29... a alguien se le ocurrirá citar esto que garantizas, y encima, será atacado porque no está bonito sacar a relucir estas cuestiones...(03-02-2012, 22:08)Enigma escribió: Es que no se el porque tanta importancia a que el frontal es muy feo, que seguramente lo cambiaran, ... QUE NO! que el resto del coche está diseñado para funcionar con ese morro/escalon, .. siempre la misma historia, "para la primera carrera cambiara".. NO HAY NADA QUE CAMBIAR....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
03-02-2012, 23:09
No soy Ingeniero pero creo tener buen ojo, a mi el coche me sugiere formas y estilos "Mac Laren" lineas mas duras, agresividad en el concepto, aberturas Venturi. En los ultimos años Mac Ltas a pesar de cierta innovación, las lineas de sus coches son mas duras, y la superinnovación no ha dado todo el resultado esperado, Tengo una extraña sensación, de la que ESPERO ARREPENTIRME y es que tanto ha sido el cambio de concepto, producido de forma forzada dada las críticas recibidas que temo pueda tener algo de precipitación, ESPERO EQUIVOCARME en todo.
Saludos foro (03-02-2012, 22:57)Enigma escribió:(03-02-2012, 22:41)ABAD escribió:Lo veremos, Esto mismo se ha demostrado como ya digo muchas veces, cada temporada, .. y despues llega el momento, y se critica que se echen en cara las cosas... llegara Australia, el escalón seguirá ahi, o se habrá modificado lo mínimo casi inapreciable como a lo largo de la temporada pasó con el R29... a alguien se le ocurrirá citar esto que garantizas, y encima, será atacado porque no está bonito sacar a relucir estas cuestiones...(03-02-2012, 22:08)Enigma escribió: Es que no se el porque tanta importancia a que el frontal es muy feo, que seguramente lo cambiaran, ... QUE NO! que el resto del coche está diseñado para funcionar con ese morro/escalon, .. siempre la misma historia, "para la primera carrera cambiara".. NO HAY NADA QUE CAMBIAR.... Enigma, sin ánimo de entrar en discusiones, si me estás diciendo que variará es que no va a ser el mismo, que al final es lo que yo digo. Ese morro no se va a convertir en uno como el de Mclaren; no va a mutar de golpe a un morro bajísimo y de bajada proporcional. El escalón será menos pronunciado, pero habrá escalón; lo contrario me sorprendería. Por otro lado, ningún equipo grande enseña el día de la presentación las partes más importantes del coche de modo definitivo (no considero a la escudería Renault que construyó el R29 un equipo grande; si tú sí lo haces, sabes algo que yo no sé). Si alguna de esas partes ya no se va a tocar y es definitiva, se tapa (difusor) o se sustituye por una de pega. No tengo problemas con que me sueltes en el Gp de Australia un "¿Ves como te lo dije"?, pero es que ese morro va a variar algo, no te quepa duda.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
03-02-2012, 23:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 23:39 por Enigma.)
(03-02-2012, 23:10)ABAD escribió:te digo.. o nada, o algo asi como un centimetro de redondeo a lo largo de todo el largo y ancho... (que gran cambio estético, y a todas luces definitivamente ya más aerodinamico, visto desde la perspectiva del ojo de un par de aficionados como nosotros). con ese centimetro, todas las criticas de hoy ya cambian, ya si que es realmente eficiente... antes, no..(03-02-2012, 22:57)Enigma escribió:(03-02-2012, 22:41)ABAD escribió:Lo veremos, Esto mismo se ha demostrado como ya digo muchas veces, cada temporada, .. y despues llega el momento, y se critica que se echen en cara las cosas... llegara Australia, el escalón seguirá ahi, o se habrá modificado lo mínimo casi inapreciable como a lo largo de la temporada pasó con el R29... a alguien se le ocurrirá citar esto que garantizas, y encima, será atacado porque no está bonito sacar a relucir estas cuestiones...(03-02-2012, 22:08)Enigma escribió: Es que no se el porque tanta importancia a que el frontal es muy feo, que seguramente lo cambiaran, ... QUE NO! que el resto del coche está diseñado para funcionar con ese morro/escalon, .. siempre la misma historia, "para la primera carrera cambiara".. NO HAY NADA QUE CAMBIAR....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|