Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Las fotos sólo comparan la POSICIÓN DE LOS ESCAPES en el RB8 y el RB5....nada más..... Smile
por el tirante de la suspensión se llega al difusor ???? .....'aibalaostiaaaaa' Smile

(07-02-2012, 13:09)CachoCode escribió:
(07-02-2012, 12:46)CachoCode escribió: ¿¿Que es eso que montan los piratas?? ¿Sensor u otro mini alerón?

[Imagen: 7409683z1328606044.jpg] [Imagen: 7409689z1328606052.jpg]

¿Alguien me puede aclarar si es un mini alerón a algún tipo de sensor o símil?

Es el monkey seat, lo instalaron, Ferrari no lo lleva y Reb bull creo que tampoco, los pequeños casi todos
(07-02-2012, 13:11)admin escribió: Redbull orienta los gases de los escapes hacia el difusor mediante el tirante de la suspensión, ¿Legal o no?

Legal 100%. Siempre encuentran algo...
(07-02-2012, 13:11)admin escribió: Redbull orienta los gases de los escapes hacia el difusor mediante el tirante de la suspensión, ¿Legal o no?

Eso ya es como la FIA guste..
(07-02-2012, 13:09)German Sanchez escribió:
(07-02-2012, 13:03)Tiramillas escribió:
(07-02-2012, 12:38)German Sanchez escribió: Por lo menos lleva unas 30 vueltas sin problemas y esos son datos para analizar. McLaren lleva 2 vueltas y RB ninguna.

Bueno, Mclaren se quedó el año pasado muy lejos en cuanto a vueltas dadas en pretemporada y luego llevaron un pepino en Australia. Ferrari le pasó justo lo contrario, fue el que más vueltas dio y luego mira...Me da igual que no den vueltas mientras todo vaya bien.
Yo no digo que el hacer más vueltas les haga más rápidos. Yo digo que los test son para recoger datos y cuantas más vueltas des más datos tienes. Creo que es mejor dar el mayor número de vueltas y recopilar la mayor cantidad de datos para verificar tu trabajo o modificar lo que sea necesario.

Si, ya, si te entiendo...Yo pensaba eso el año pasado. Al dar tantas vueltas creía que aunque no fuesen los mejores todos los datos recogidos en pretemporada les facilitarían las mejoras que viniesen después, pero ya sabemos lo que pasó, que en India o no sé que GP hicieron un carrerón con el coche de inicio de temporada. Vamos que no conocían su propio coche. Pero sí, en teoría cuantos más KM mejor para conocer el coche.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(07-02-2012, 13:12)iL Fenomeno escribió: por el tirante de la suspensión se llega al difusor ???? .....'aibalaostiaaaaa' Smile

Despues de que los gases reboten, pues puede ser.....
Yeah sale Weber
(07-02-2012, 13:13)admin escribió:
(07-02-2012, 13:12)iL Fenomeno escribió: por el tirante de la suspensión se llega al difusor ???? .....'aibalaostiaaaaa' Smile

Despues de que los gases reboten, pues puede ser.....

Lo que pasa es que eso cogería una temperatura...
(07-02-2012, 13:14)rubenchu escribió:
(07-02-2012, 13:13)admin escribió:
(07-02-2012, 13:12)iL Fenomeno escribió: por el tirante de la suspensión se llega al difusor ???? .....'aibalaostiaaaaa' Smile

Despues de que los gases reboten, pues puede ser.....

Lo que pasa es que eso cogería una temperatura...

Tiene pinta de que los tirantes estan envueltos en el material ese que aguanta millones de grados....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)