Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
XD que ha hecho weber??? se ha ido directo al box, madre mía que artimañas..
(07-02-2012, 13:11)rubenchu escribió: XD ya ya si se ve claramente donde estan, XD me vas a hacer de tirar de paint o que ??

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
vamos es practicamente imposible que un gas recorra la distancia entre el escape del RB8 y sea DIRIGIDO hacia la parte baja del difusor por 'rebote' a través del triángulo de suspensiones.....si no está carenado como en 2011 es practicamente imposible.....y tenga efecto aero.

Y si lo hubiera conseguido no es lo mismo que el gas llegue al difusor expandido en estado normal, que llegue coprimido por un tubo carenado y desemboque en el difusor (2011).....

Pero vamos, todo podría ser.....
(07-02-2012, 13:15)admin escribió:
(07-02-2012, 13:14)rubenchu escribió:
(07-02-2012, 13:13)admin escribió:
(07-02-2012, 13:12)iL Fenomeno escribió: por el tirante de la suspensión se llega al difusor ???? .....'aibalaostiaaaaa' Smile

Despues de que los gases reboten, pues puede ser.....

Lo que pasa es que eso cogería una temperatura...

Tiene pinta de que los tirantes estan envueltos en el material ese que aguanta millones de grados....

esto con el rebote es .... a la desesperada. jajajaja.
Sale webers
Voy a echar de menos que una TV no siga los entrenos de pretemporada, al menos como lo hacía La Sexta...Siempre nos podíamos recrear con alguna imagen de pilotos, coches, etc...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
nada, 1.23.556 para weber
Yo del Newey me espero todo. Si con todos los cambios en el reglamento (cambios que perjudicaban claramente a RB) vuelve a dar con la tecla (sea con ese extraño tirante de suspensión sea con lo que sea) sólo queda felicitarle y aguantarse. Esperemos que no sorprenda!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Que cadena retransmite este año la formula 1?? Sigue siendo la sexta??
(07-02-2012, 13:13)Tiramillas escribió:
(07-02-2012, 13:09)German Sanchez escribió:
(07-02-2012, 13:03)Tiramillas escribió:
(07-02-2012, 12:38)German Sanchez escribió: Por lo menos lleva unas 30 vueltas sin problemas y esos son datos para analizar. McLaren lleva 2 vueltas y RB ninguna.

Bueno, Mclaren se quedó el año pasado muy lejos en cuanto a vueltas dadas en pretemporada y luego llevaron un pepino en Australia. Ferrari le pasó justo lo contrario, fue el que más vueltas dio y luego mira...Me da igual que no den vueltas mientras todo vaya bien.
Yo no digo que el hacer más vueltas les haga más rápidos. Yo digo que los test son para recoger datos y cuantas más vueltas des más datos tienes. Creo que es mejor dar el mayor número de vueltas y recopilar la mayor cantidad de datos para verificar tu trabajo o modificar lo que sea necesario.

Si, ya, si te entiendo...Yo pensaba eso el año pasado. Al dar tantas vueltas creía que aunque no fuesen los mejores todos los datos recogidos en pretemporada les facilitarían las mejoras que viniesen después, pero ya sabemos lo que pasó, que en India o no sé que GP hicieron un carrerón con el coche de inicio de temporada. Vamos que no conocían su propio coche. Pero sí, en teoría cuantos más KM mejor para conocer el coche.

Efectivamente, pero ya sabemos que el problema del tunel del viento del año pasado es lo que les volvía locos, por eso no pudieron interpretar bien los datos obtenidos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)