Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
FA @joseluisf1

'Auto, Motor und Sport' sugiere algunos problemas de sobrecalentamiento en el F2012
Habrá que esperar a lo que se saca de la manga Ross Brawn y Mercedes y todo lo que por poner ilegal de Mclata.
Primero fue Superman, luego Ali-G. Mas tardé llegó Ross Brawn... ahora es Newey.

No se que necesidad tenemos los humanos de creer siempre que hay alguien que es infinitamente superior y puede hacer cosas increibles, aunque sean precisamente eso... increíbles.
El año pasado no supimos dónde estaban los escapes del RedBull hasta los terceros tests, os acordáis? Wink

Este año ya los hemos visto desde el primer día. Si ya los hemos visto, es que RedBull no va revolucionar nada por ese concepto...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(07-02-2012, 13:53)NachoBcn escribió: Primero fue Superman, luego Ali-G. Mas tardé llegó Ross Brawn... ahora es Newey.

No se que necesidad tenemos los humanos de creer siempre que hay alguien que es infinitamente superior y puede hacer cosas increibles, aunque sean precisamente eso... increíbles.

Cuánto acierto en una sola frase!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Y aunque RedBull consiga algo genial con los escapes, la limitación de EBD al 10% va a hacer que no se gane apenas rendimiento. Como mucho podrán ganar un par de décimas, no 1 segundo y algo como el año pasado!
Con todo lo novedoso que es el Ferrari con respecto al F150 y no parais de buscar algo en el RB que ha vuelto nada menos que al RB5 para tirar de lo conocido y a partir de ahi mejorar.

Si dio con la tecla con el soplado en el difusor, incluso eso tardó dos años en perfeccionarlo del todo porque ya comenzaron con ello en el 2009 y hasta el 2011 no estuvo al 100% y ahora tienen que empezar de nuevo.

Y eso que es solo el primer dia de test...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Por cierto, sólo recordaros que a Massa le tienen prohibido pisarle al F2012, no sea que el coche no llegue entero al jueves, caundo el Nano lo evalúe.
Hoy sólo se trata de ver que todo funciona y que los datos del túnel y simulador, son los correctos y esperados.

Ah, y que he ampliado el hilo de fotos.
http://safety-car.es/Hilo-1%C2%BA-Test-p...2#pid84362
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
El que más tapado anda es el Ferrari, eso es bueno!!!
Yo creo que nos hemos llevado tantos chascos en los últimos 4 años que ya no somos capaces de asistir a unos entrenamientos de pretemporada con la mente limpia. Ferrari, RB, Mercedes, McLaren, Lotus, ... son equipos con grandísimos ingenieros. Unas veces aciertan, otras no. Lo cierto es que hasta que no veamos Australia, no habremos visto cómo empiezan estando los coches. Y digo empiezan, porque no dudo que en las primeras 5 carreras, y dado el ajetreo en el reglamento, veremos evolución tras evolución.

Qué bonita es la F1, como mola este foro Smile (donde aprendo cada vez que vengo a leeros)
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)