Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Pues si, están ahi.... y chamuscan que da gusto....


A ver si se les ha olvidado quitar la pieza de plastico de la presentacion!!!, jajajajja
(07-02-2012, 16:10)cocbit escribió: El alerón trasero de Red Bull también se ve negro debido al calor que recibe de los escapes en esa zona. No he visto en el McLaren. Lo podeis ver en la 3ª foto que ha colgado DiosFenix en el post anterior.

Correcto, todos los escapes soplan por ahi.... a mi tambien me da que lo de las ruedas cumple funcion aero.
(07-02-2012, 16:12)Shaggy escribió:
(07-02-2012, 16:10)cocbit escribió: El alerón trasero de Red Bull también se ve negro debido al calor que recibe de los escapes en esa zona. No he visto en el McLaren. Lo podeis ver en la 3ª foto que ha colgado DiosFenix en el post anterior.

Correcto, todos los escapes soplan por ahi.... a mi tambien me da que lo de las ruedas cumple funcion aero.

La verdad es que la teoría (no recuerdo quien lo puso) de que los soportes añadidos al difusor iban a tener función aero redirigiendo el flujo de gases, parece que se confirma.

(07-02-2012, 16:00)NachoBcn escribió: A mi que no me jodan, pero yo sigo pensando que los montantes de las ruedas son mini difusores.



20 paginas de instrucciones super tecnicas con medidas, angulos y grados, mas la advertencia general que todo aquello que se intuya que está hecho con la intención de generar carga mediante los escapes ser invalidado... y los equipos no hacen otra cosa que esconder sus escapes... Conclusión. Siguen soplando.

Si los de la FIA querían eliminar los escapes sopladores, tan dificil era poner una norma que dijera: Los escapes deben sobresalir por la parte posterior del coche... Como en uno de calle vamos.

Los escapes tienen que tener 10 cm de su tramo final al descubierto, pero como pueden variar el ángulo en el que salen y en entrenos pueden hacer lo que quieran, seguramente los "escondan" para poder probar distintas angulaciones para ver cual les viene mejor y que los demás no tengan información al respecto sobre donde apuntan o no los escapes.

De todas maneras el soplado mientras no se acelera esta totalmente prohibido sino me equivoco, o sea que los escapes solo expulsan gases cuando el piloto esta acelerando.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: 25sx0yd.png]
[Imagen: formula1-18.gif]
Esto es algo que me ha llamado la atención y será por lo que comentas. Porque hasta ahora los escapes de McLatas y Ferrari no tienen esos 10 cm descubiertos. Pero bien puede ser por eso, para ocultar el ángulo.

(07-02-2012, 16:19)amanoth escribió:
(07-02-2012, 16:00)NachoBcn escribió: A mi que no me jodan, pero yo sigo pensando que los montantes de las ruedas son mini difusores.



20 paginas de instrucciones super tecnicas con medidas, angulos y grados, mas la advertencia general que todo aquello que se intuya que está hecho con la intención de generar carga mediante los escapes ser invalidado... y los equipos no hacen otra cosa que esconder sus escapes... Conclusión. Siguen soplando.

Si los de la FIA querían eliminar los escapes sopladores, tan dificil era poner una norma que dijera: Los escapes deben sobresalir por la parte posterior del coche... Como en uno de calle vamos.

Los escapes tienen que tener 10 cm de su tramo final al descubierto, pero como pueden variar el ángulo en el que salen y en entrenos pueden hacer lo que quieran, seguramente los "escondan" para poder probar distintas angulaciones para ver cual les viene mejor y que los demás no tengan información al respecto sobre donde apuntan o no los escapes.

De todas maneras el soplado mientras no se acelera esta totalmente prohibido sino me equivoco, o sea que los escapes solo expulsan gases cuando el piloto esta acelerando.

La trasera es impresionante, qué compacta!!!
Los escapes de Ferrari son difíciles de atrapar en las fotos.
La verdad es que cada vez me gusta más.


[Imagen: f2012diffuser.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: mioarcopy.jpg]
[Imagen: dhgsdhshfdg.jpg]
[Imagen: sgadgf.jpg]


[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)