Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
Pues si, están ahi.... y chamuscan que da gusto....
A ver si se les ha olvidado quitar la pieza de plastico de la presentacion!!!, jajajajja
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(07-02-2012, 16:10)cocbit escribió: El alerón trasero de Red Bull también se ve negro debido al calor que recibe de los escapes en esa zona. No he visto en el McLaren. Lo podeis ver en la 3ª foto que ha colgado DiosFenix en el post anterior.
Correcto, todos los escapes soplan por ahi.... a mi tambien me da que lo de las ruedas cumple funcion aero.
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(07-02-2012, 16:12)Shaggy escribió: (07-02-2012, 16:10)cocbit escribió: El alerón trasero de Red Bull también se ve negro debido al calor que recibe de los escapes en esa zona. No he visto en el McLaren. Lo podeis ver en la 3ª foto que ha colgado DiosFenix en el post anterior.
Correcto, todos los escapes soplan por ahi.... a mi tambien me da que lo de las ruedas cumple funcion aero.
La verdad es que la teoría (no recuerdo quien lo puso) de que los soportes añadidos al difusor iban a tener función aero redirigiendo el flujo de gases, parece que se confirma.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(07-02-2012, 16:00)NachoBcn escribió: A mi que no me jodan, pero yo sigo pensando que los montantes de las ruedas son mini difusores.
20 paginas de instrucciones super tecnicas con medidas, angulos y grados, mas la advertencia general que todo aquello que se intuya que está hecho con la intención de generar carga mediante los escapes ser invalidado... y los equipos no hacen otra cosa que esconder sus escapes... Conclusión. Siguen soplando.
Si los de la FIA querían eliminar los escapes sopladores, tan dificil era poner una norma que dijera: Los escapes deben sobresalir por la parte posterior del coche... Como en uno de calle vamos.
Los escapes tienen que tener 10 cm de su tramo final al descubierto, pero como pueden variar el ángulo en el que salen y en entrenos pueden hacer lo que quieran, seguramente los "escondan" para poder probar distintas angulaciones para ver cual les viene mejor y que los demás no tengan información al respecto sobre donde apuntan o no los escapes.
De todas maneras el soplado mientras no se acelera esta totalmente prohibido sino me equivoco, o sea que los escapes solo expulsan gases cuando el piloto esta acelerando.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 210
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Esto es algo que me ha llamado la atención y será por lo que comentas. Porque hasta ahora los escapes de McLatas y Ferrari no tienen esos 10 cm descubiertos. Pero bien puede ser por eso, para ocultar el ángulo.
(07-02-2012, 16:19)amanoth escribió: (07-02-2012, 16:00)NachoBcn escribió: A mi que no me jodan, pero yo sigo pensando que los montantes de las ruedas son mini difusores.
20 paginas de instrucciones super tecnicas con medidas, angulos y grados, mas la advertencia general que todo aquello que se intuya que está hecho con la intención de generar carga mediante los escapes ser invalidado... y los equipos no hacen otra cosa que esconder sus escapes... Conclusión. Siguen soplando.
Si los de la FIA querían eliminar los escapes sopladores, tan dificil era poner una norma que dijera: Los escapes deben sobresalir por la parte posterior del coche... Como en uno de calle vamos.
Los escapes tienen que tener 10 cm de su tramo final al descubierto, pero como pueden variar el ángulo en el que salen y en entrenos pueden hacer lo que quieran, seguramente los "escondan" para poder probar distintas angulaciones para ver cual les viene mejor y que los demás no tengan información al respecto sobre donde apuntan o no los escapes.
De todas maneras el soplado mientras no se acelera esta totalmente prohibido sino me equivoco, o sea que los escapes solo expulsan gases cuando el piloto esta acelerando.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
La trasera es impresionante, qué compacta!!!
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Los escapes de Ferrari son difíciles de atrapar en las fotos.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
La verdad es que cada vez me gusta más.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010