Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
nos la han colaod x twitter a todos.. y como lo cualgo antes de verlo...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Montaña rusa de sensaciones teniendo como referencia los cronos en 3, 2, 1, ..

Podemos sacar algunas cosas en claro de hoy, Kimi campeón del mundo, holgadamente, solo puesto en apuros los domingos que Kimi se recoja tarde la madrugada del sábado... Ferrari es "Truñari", y mas vale que se dediquen a trabajar de lleno en el coche de 2013 porque está a 3 segundos de Lotus que por contra es "Pepinus".... (por cierto, estaba siendo sarcástico)..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
(07-02-2012, 18:26)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2012, 18:19)JACINT escribió:
(07-02-2012, 18:16)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2012, 17:43)Diosfenix escribió:
(07-02-2012, 17:42)rubenchu escribió: Que esperas si la colocan hay solo por su cara bonita..

pues menos mal... por que es muy guapa (ironia)

ya decia yo el año pasado que para nira mejor que pusieran a una modelo, pero esta ni sabe ni es guapa, no se por que está ahí.

Quizas por sus notas en la universidad, y es motivo suficiente, porque no es normal descriminar un puesto de trabajo por ser guapo o feo.

Tu que crees?

Eso no quita que Nira sea mala como periodista, que eso lo vemos todos en cada GP

Yo lo que creo es que sea blanca o negra, con muchas notas o con pocas , esta tia no tiene ni idea y por tanto no debería estar ahí, creo que he sido bastante claro.

Zanjamos el tema, venga...
(07-02-2012, 18:29)david escribió: FA @joseluisf1
Tras los primeros análisis de los datos, en Maranello respiran tranquilos, parece que esta vez la correlación túnel / pista funciona bien

Sin embargo, han detectado algunas pequeñas 'discrepancias' que van a solucionar de inmediato con ciertas modificaciones en el software

miedo me da cuando dicen"pequeñas discrepancias que solucionaran rápido" que pesadilla...ya empezamos.
(07-02-2012, 18:31)Enigma escribió: Montaña rusa de sensaciones teniendo como referencia los cronos en 3, 2, 1, ..

Podemos sacar algunas cosas en claro de hoy, Kimi campeón del mundo, holgadamente, solo puesto en apuros los domingos que Kimi se recoja tarde la madrugada del sábado... Ferrari es "Truñari", y mas vale que se dediquen a trabajar de lleno en el coche de 2013 porque está a 3 segundos de Lotus que por contra es "Pepinus".... (por cierto, estaba siendo sarcástico)..

Joder, menos mal, me estaba comenzando a asustar ...TongueBig Grin
(07-02-2012, 18:29)david escribió: FA @joseluisf1
Tras los primeros análisis de los datos, en Maranello respiran tranquilos, parece que esta vez la correlación túnel / pista funciona bien

Sin embargo, han detectado algunas pequeñas 'discrepancias' que van a solucionar de inmediato con ciertas modificaciones en el software

Para mí, la mejor noticia del día!!
Eso es lo que debe haber estado probando Massa todo el día, que la correlación Túnel/Pista sea la correcta y esperada.
El resto vendrá rodado....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(07-02-2012, 18:33)Topdriver escribió:
(07-02-2012, 18:29)david escribió: FA @joseluisf1
Tras los primeros análisis de los datos, en Maranello respiran tranquilos, parece que esta vez la correlación túnel / pista funciona bien

Sin embargo, han detectado algunas pequeñas 'discrepancias' que van a solucionar de inmediato con ciertas modificaciones en el software

Para mí, la mejor noticia del día!!
Eso es lo que debe haber estado probando Massa todo el día, que la correlación Túnel/Pista sea la correcta y esperada.
El resto vendrá rodado....

La mejor noticia que nos podian dar, sin duda
las pequeñas discrepancias son un poco de fibra térmica para que no salga ardiendo el monoplaza.
¿Esto es un montaje o Ferrari ha estado probando esa configuración de escapes?

[Imagen: z1328631091.jpg]
[Imagen: f1_sig_banner.png]
(07-02-2012, 18:38)pantheon10 escribió: las pequeñas discrepancias son un poco de fibra térmica para que no salga ardiendo el monoplaza.

exacto. por que casi derriten el invento del tubito
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)