Mensajes: 943
	Temas: 27
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
	
	
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.  
mi twitter: @valanggar
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,389
	Temas: 3
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		yo creo que esa tobera lo que hace es canalizar el aire que le llega hacia la parte trasera y por otro lado contiene el escape, que en su parte final debe tener 10cm expuestos. 
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,198
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
		
		
		07-02-2012, 20:39 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012, 20:41 por Senna-1.)
		
	 
	
		Lo que esta claro es que el escape debe tener 10º de inclinacion hacia arriba como minimo y Ferrari lo tenia tapado para que chocaran los gases y fueran hacia otro lado y por eso se ha chamuscado esa parte del carenado,en cualquier caso veremos muchas pruebas de todos los equipos en sus cofiguraciones de escape.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,317
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		La mejor noticia las quejas de Newey sin duda. 
Ladran, luego cabalgamos!!!!!
	
	
	
Twitter @Luengos1970
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Hola me llamo Rory Byrne. Soy el tío que hizo campeón 2 Benetton con control de tracción ilegal y que no hubo forma de pillarlos. En mi época de Ferrari me he saltado el reglamento más veces que nadie.
Así que a mi no me van a coger de pardillo como a Aldo Costa. Voy a hacer unos escapes carenados ilegales por si algún otro espabilado los hace y nos la quieren meter doblada, y si no cuelan, los pongo por fuera pero con unas toberas que aprovechen el calor residual del motor y los propios escapes.
Me parece una solución genial. Si resulta que es legal, tienes algo que va a funcionar muy parecido a lo del año pasado, y si se prohibe carenar los escapes, sigues con las toberas aprovechando todo el calor residual del motor y de los escapes. Genial.
Byrne is god.
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
		
		
		07-02-2012, 20:50 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012, 20:50 por david.)
		
	 
	
		Comparativa de las traseras de Ferrari, RedBull y McTrampas:
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Viendo las traseras, ¿Parece más estrecha la de Ferrari verdad?
Si le quitas el carenado de los escapes claro!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,579
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2011
	
	
 
	
	
		 (07-02-2012, 20:53)david escribió:  Viendo las traseras, ¿Parece más estrecha la de Ferrari verdad?
Si le quitas el carenado de los escapes claro!
pues si aunque eso me esta despistando porque hay fotos en que si y otras en que parece más ancho aunque en este foto me parece más estrecha la de ferrari aunque más alargada eso si