Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Este tampoco tiene desperdicio:

[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(07-02-2012, 23:00)rubenchu escribió:
(07-02-2012, 22:57)Javy10 escribió: he estado pensando y nos hemos dejado algo evidente pero que segun mi punto de vista dice del coche que es muy rapido. fijaos en el mejor tiempo hecho si os parais a pensar un 1:22 pero teniendo en cuenta que iban muy cargados y sin forzar mucho (lo he sacado de truzone) y que estaban a comprobar datos es un gran tiempo y que en las mejores condiciones pueden llegar al 1:17 o incluso un 1:16 que creo que es un tiempazo. a lo mejor estoy siendo demasiado optimista no se!

1.16 seria 3 segundos menos que el mejor tiempo del año pasado ( 1.19 ) así que yo creo que es una exageración..

pero no se haria con el coche seco del todo digo yo o un equipo pequeño lo haria creo recordar que en 2010 o 2009 creo que era más 2009 y creo que era brwan gp que se llego a hacer un 1:17 alto. bueno aviso que tampoco se mucho de esto.
sssssssssssss. k el ferrari con ALO puede bajar del minuto si se pone...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(07-02-2012, 19:40)Enigma escribió: supuestamente el reglamento dice que deben salir del carenado los 10 ultimos centimetros del escape,que esos 10 ultimos centimetros han de ser completamente circulares en corte transversal... yo tambien dudo que tal cual estaba fuera legal, pero hay tantas normas que onterpretar.. por ejemplo el de McLaren tambien tiene carenado alrededor pero esta abierto por arriba, otros no sobresalen esos 10 centimetros.. en fin.. ya se vera..
No, el reglamento dice que los ultimos 10 cm:
DEBEN estar:
- a mas de 500mm del eje trasero, pero a menos de 1200mm
-A mas de 250mm del fondo, pero a menos de 600mm
- A mas de 200mm del centro.. pero a menos de 500
- a mas de 10º con la horizontal, pero a menos de 30º
- hasta 10º hacia izda o derecha.
No dice que tengan que estar dentro o fuera del carenado..
Pero dice que entre la salida del escape, y el eje trasero, siguiendo el eje que forman esos 10 ultimos centimetros, no puede haber carenado ninguno en una zona que se abre 3º ( cono de 6º de vertice en el escape y base en el plano que corta al eje trasero)
Ferrari cumple con todo.. otro no tanto.




¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Increible el embudo creado bajo el morro.

[Imagen: z1328605893.jpg]
Veo demasiado optimismo. Yo de momento no voy a juzgar nada, ya veremos en Australia.

Hasta ahora Ferrari ha hecho un coche que "parece" diferente a lo que hemos visto los ultimos dos años. Y adoptando algunas ideas copiadas de otros coches. A partir de aqui no puedo decir mas.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Luego de ver 10´ de "marca motor" y decir "ay señor llevame pronto..." me cambié pa´l furbo.... en t5! aghhh!!!! (igual haré zapin)
Estos de MArca motor haciendole el homenaje a Vettel... a punto de vomitar....
(07-02-2012, 23:15)Pablo escribió: Luego de ver 10´ de "marca motor" y decir "ay señor llevame pronto..." me cambié pa´l furbo.... en t5! aghhh!!!! (igual haré zapin)

XDDD me descojono contigo Pablo
Te vas a cagar Vettel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)