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DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
(08-02-2012, 11:54)davidquim escribió:
(08-02-2012, 11:53)Grand chelem escribió: Buenos días,

Quizá ya se haya tratado el tema, pero dada la cantidad de mensajes de estos días me es imposible leer todo.

Quisiera conocer un poco más el tema de la diferencia entre suspensiones Pull-rod y Push-rod. Algún enlace técnico o algún forero con la paciencia suficiente como para explicarlo o poner una comparación de fotos. Muchas gracias, un saludo!


mira, aqui te dejo una pagina, echa por truzone, un compañero, donde encontraras detalles tecnicos de la formula 1, desde las suspensiones hasta todo lo demas XD

http://truzonef1.wordpress.com/

Muchas gracias, compañero.
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Que ganas de que llegue mañana Fernando!!!!
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(08-02-2012, 11:54)JACINT escribió:
(08-02-2012, 11:53)Grand chelem escribió: Buenos días,

Quizá ya se haya tratado el tema, pero dada la cantidad de mensajes de estos días me es imposible leer todo.

Quisiera conocer un poco más el tema de la diferencia entre suspensiones Pull-rod y Push-rod. Algún enlace técnico o algún forero con la paciencia suficiente como para explicarlo o poner una comparación de fotos. Muchas gracias, un saludo!

http://www.f1aldia.com/11219/suspensione...-pull-rod/#

Gracias, JACINT.
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Viene Webber de nuevo!!!
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Hoy lo mismo que ayer, no esperemos tiempos de Ferari, mañana espero hagan simulación de carrera y si veamos mas o menos algún tiempo en condiciones..
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(08-02-2012, 11:50)davidquim escribió:
(08-02-2012, 11:46)Javy10 escribió:
(08-02-2012, 11:41)F@sterF1 escribió: Yo estoy con la incertidumbre de si las suspensiones delanteras de Ferrari son fiables. Para comprobarlo nada mejor que decirle a Massa que
coja todos los pianos que pueda para forzarla. La duda es porqué nadie más la ha usado delante desde la época de Minardi, precisamente a los
mandos de Fernando Alonso.

piensa que han pasado 11 o 12 años y habran hecho avances tal vez respecto a esto

ya dijo ayer un experto en f1 que las suspensiones delanteras de ferrari eran impresionantes, y truzone nos informo de que ferrari se ha quedado impresionado, ya que generan mucha mas carga de la esperada

eso no puede ser así, ojala , si eso fuera así , es decir, que genere más carga de la esperada, querría decir que se han equivocado en la correlación de datos del túnel o del CFD, y lo que esta vez es una equivocación en positivo,en otra ocasión podrá ser negativo, a saber cual es la verdad.
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(08-02-2012, 11:45)El abuelo escribió:
(08-02-2012, 11:38)Marcejo escribió: La Web griega de los tiempos por vuelta:

http://www.msfree.gr/ms.php?id=25875

No si si ya la habíais puesto pero no tengo tiempo de leer todos los post que estoy en el curro Wink
Si los leyese verías varios links a otras webs..


Usa mejor esta:
http://f1tests.co.cc/2012.php?rev=on
En ella si puedes ver TODOS los tiempos que ha hecho cada piloto (aunque en test signifiquen poco) , no solo su vuelta rapida (que aún dice menos)

Por lo menos hasta que coloquen en la web griega los tiempos por vuelta de cada piloto..

Mola!! Muy buena Wink

En la griega si pinchas en el piloto si que aparecen los tiempos por vuelta pero en la de f1test.co.cc es mucho más visual Wink
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(08-02-2012, 11:59)CRAZYHORSE549 escribió:
(08-02-2012, 11:50)davidquim escribió:
(08-02-2012, 11:46)Javy10 escribió:
(08-02-2012, 11:41)F@sterF1 escribió: Yo estoy con la incertidumbre de si las suspensiones delanteras de Ferrari son fiables. Para comprobarlo nada mejor que decirle a Massa que
coja todos los pianos que pueda para forzarla. La duda es porqué nadie más la ha usado delante desde la época de Minardi, precisamente a los
mandos de Fernando Alonso.

piensa que han pasado 11 o 12 años y habran hecho avances tal vez respecto a esto

ya dijo ayer un experto en f1 que las suspensiones delanteras de ferrari eran impresionantes, y truzone nos informo de que ferrari se ha quedado impresionado, ya que generan mucha mas carga de la esperada

eso no puede ser así, ojala , si eso fuera así , es decir, que genere más carga de la esperada, querría decir que se han equivocado en la correlación de datos del túnel o del CFD, y lo que esta vez es una equivocación en positivo,en otra ocasión podrá ser negativo, a saber cual es la verdad.

hombre, si los de ferrari estan contentos es porque la suspension a funcionado como ellos esperaba, y siempre existen variaciones entre pista-tunel de viento/DCF
yo solo se que ferrari esta llendo por el camino correcto

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Se que es muy temprano para ghacer esate tipo de preguntas, pero podemos dedicar dos minutos a especular:

Cuál creeis que será el equipo revelación esta temporada?

Yo apuesto por Lotus: me gusta el coche y creo que Kimi (que sigue siendo un grandísimo piloto, no lo olvidemos) va a dar que hablar.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
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la última de newey diciendo que la ranura del morro es para la refrigeración del piloto por lo visto no se la cree nadie, ni yo tampoco. Esa ranura alguna ventaja aerodinámica dará o de refrigeración kers o lo que sea , pero no se hace eso para que el piloto esté más fresquito..a este tio se le ha caido el pelo de tanto mentir.
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