Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
Yo lo que veo en el sistema de escape es esto:
[Imagen: thump_1753118escape.jpg]

Donde la parte azul es el escape y la roja el conducto que lo rodea.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
(08-02-2012, 23:24)Yeb escribió: Hola a todos los Safety's!

Estoy encantada de volveros a encontrar (os perdí de vista durante un tiempo) y poder leer vuestros comentarios y aportaciones, de ver que sigue tan animado y con tanta calidad, de volver a leer a gente del primer Safety y a los de ahora, de tener un sitio donde compartir nuestra pasión por la F1. Disfruto leyendo vuestros comentarios y aprendiendo cada día un poco más de esta magnífica afición que compartimos.

Espero que este año podamos compartir además la alegría de ver competir de nuevo a Ferrari por el campeonato y a Fernando conseguir el 3º, que ya le toca después de tan larga espera.

Forza!!

Bienvenida de nuevo seas. No te nos vuelvas a perder que afuera está muy oscuro.
Responder
¡¡¡¡¡¡ y los datos en la pista concuerdan con el túnel ¡¡¡¡


¡¡¡¡ desde el primer día ¡¡¡¡¡
Responder
Alfaster-f1 eso es lo bueno. Que los datos concuerdan con el tunel. Ahora hay que ser rapidos y eso se verá realmente en Melbourne.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
leer o escribir, esa es la cuestion....ja..ja... me quedo con la primera de momento. gracias por el buen rato que he pasado leyendo los entrenos.
un saludo y buenas noches que mañana tenemos un día brutal.
AUPA!! NANO!!
MIENTRAS NOS QUEDE AIRE,
CALOR NUNCA TE HA DE FALTAR
Responder
Exacto rposep, se nota cuando el aire fluye limpio.
Responder
(09-02-2012, 00:57)rposep escribió: Alfaster-f1 eso es lo bueno. Que los datos concuerdan con el tunel. Ahora hay que ser rapidos y eso se verá realmente en Melbourne.

Ese es el resumen. los datos concuerdan, y el problema de base k tenia Ferrari, parece haberse solucionado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Yo estoy un poco desconectado este año de temas técnicos (he visto y leido pero no en profundidad) pero me dan miedo varias cosas (soy miedoso si).

Que en el reglamento ponga tan claro que los escapes sopladores estén prohibidos y que cualquier cosa que vaya en contra del espiritu de la norma, será prohibida.... y los equipos (ferrari a la cabeza) hayan hecho todo el coche pensando en ese tema (la forma del propio ferrari es para propiciar eso)

Que tenga que ver a newey quejarse de algo, cuando lo tengo por hombre de poco hablar y mucho hacer. Y que cuando ha hablado, ha sido para conseguir algo que no era precisamente de lo que se quejaba. O lo que se viene llamando, jugar al despiste.

Que vea a Charlie Witing dando explicaciones y quejarse de la fealdad de los coches por el morro de pato. Como digo, no me tranquiliza nada ver a este hombre intentado escapar de las acusaciones por normativas incoherentes y ver que hay un coche (con la misma bandera que el susodicho) que ha evitado ese marron a la FIA.

Y por ultimo tampoco me tranquiliza no ver al 'anterior' super-hombre-genio de la parrilla (Ross Brawn) ya dando tumbos con su nuevo ingenio, contando que ahora está en la empresa de coches más mítica de la historia, que mas años lleva invirtiendo en la f1 y con uno de las parejas de pilotos mas competentes sumando el global de su valía.

Pd: me da miedo hasta el hecho que el año pasado el RB tambien se presentó bastantes días mas tarde que el resto... las demás cábalas ya las dejo a cada uno.
Responder
(09-02-2012, 01:03)Diosfenix escribió:
(09-02-2012, 00:57)rposep escribió: Alfaster-f1 eso es lo bueno. Que los datos concuerdan con el tunel. Ahora hay que ser rapidos y eso se verá realmente en Melbourne.

Ese es el resumen. los datos concuerdan, y el problema de base k tenia Ferrari, parece haberse solucionado

La situación ha cambiado, el Nano dispone ahora de un equipo hecho para ganar y no tengo la menor duda que quieran mostrar sus cartas en Ferrari o nó, en Australia tenemos un pepino.

Responder
Pues yo,despues de leer a algunos safetys, que se daban golpes en el pecho, clamando al cielo porque en algunos post se han metido con Newey, yo no me voy a acostar sin decir lo que pienso, y no le pienso es que Newey es un TRAMPOSO. Trucar el motor para que sople es de TRAMPOSOS. Las suspensiones activas son de TRAMPOSOS. El aleron flexible es de TRAMPOSOS.
Por muy buen ingeniero que sea no dejara de ser un miserable TRAMPOSO. Trabaje para RB,Ferrari o para perico el de los palotes,yo lo miro y no me produce admiracion,porque solo veo un TRAMPOSO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)