Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
(09-02-2012, 01:06)NachoBcn escribió: Yo estoy un poco desconectado este año de temas técnicos (he visto y leido pero no en profundidad) pero me dan miedo varias cosas (soy miedoso si).

Que en el reglamento ponga tan claro que los escapes sopladores estén prohibidos y que cualquier cosa que vaya en contra del espiritu de la norma, será prohibida.... y los equipos (ferrari a la cabeza) hayan hecho todo el coche pensando en ese tema (la forma del propio ferrari es para propiciar eso)

Que tenga que ver a newey quejarse de algo, cuando lo tengo por hombre de poco hablar y mucho hacer. Y que cuando ha hablado, ha sido para conseguir algo que no era precisamente de lo que se quejaba. O lo que se viene llamando, jugar al despiste.

Que vea a Charlie Witing dando explicaciones y quejarse de la fealdad de los coches por el morro de pato. Como digo, no me tranquiliza nada ver a este hombre intentado escapar de las acusaciones por normativas incoherentes y ver que hay un coche (con la misma bandera que el susodicho) que ha evitado ese marron a la FIA.

Y por ultimo tampoco me tranquiliza no ver al 'anterior' super-hombre-genio de la parrilla (Ross Brawn) ya dando tumbos con su nuevo ingenio, contando que ahora está en la empresa de coches más mítica de la historia, que mas años lleva invirtiendo en la f1 y con uno de las parejas de pilotos mas competentes sumando el global de su valía.

Pd: me da miedo hasta el hecho que el año pasado el RB tambien se presentó bastantes días mas tarde que el resto... las demás cábalas ya las dejo a cada uno.

a mi d esa lista que as puesto me preocupan sobre todo 2.

Lo que pueda hacer la FIA a media temporada y RosS Brawn
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(09-02-2012, 00:45)cocbit escribió: Pues totalmente de acuerdo con NachoBCN. Que curioso. Jajaja.

(09-02-2012, 00:43)NachoBcn escribió:
(08-02-2012, 14:45)Shaggy escribió:
(08-02-2012, 14:24)raf_alín escribió: No entiendo el sentido de este montaje de Auto Motor Und Sport, recortan una foto del Lotus y la pegan en la calle de boxes, ¿para qué?

[Imagen: Formel-1-Test-Jerez-8-2-2012-Kimi-Raeikk...569095.jpg]

Yo también pensé lo mismo, pero no es un recorte, es la iluminación que destaca el coche sobre el fondo y da esa sensación... si miras mas fotos de la pagina te encontraras con la sensacion repetida.

La cosa es tan sencilla como que el enfoque esta sobre el coche, y la iluminacion es de diferente tonalidad del fondo, al que no llega dicha iluminación, por lo tanto le afecta muy poco, creando la sensación de "montaje" de dos planos superpuestos.

Asi de facil, yo tambien trabajo con la imagen.

Por cierto, si esta es la foto de que hablais. Es un foto montaje... y malo. Buscar las sombras debajo del coche.

Hola a todos¡¡ llevo años leyendo safety-car cuando era .net pero no me acordaba ni del correo que usé para registrarme en la antigua página xD. Me uno a vosotros para hablar de F1 y de Alonso¡¡

Contesto a este tema que es de lo que mas sé: Lo único que tiene esa foto es que está hecha con flash. Ni mas ni menos, por eso el coche parece pegado porque está "congelado" por el flash, y el resto se ve algo movido por que la cámara estaba en movimiento en ese momento y la velocidad de obturación no era muy alta. Seguramente esta foto se hizo por la mañana cuando aún no había mucha luz y por eso no se ve casi sombra y la poca que hay la genera el flash. Fijaros como brilla el coche en comparación con el resto de la escena.
Responder
(08-02-2012, 21:54)asturmex escribió: Hola, disculpen....... me consta que no es el foro idóneo, pero estoy muy perdido. Recuerdo que antes de la "remodelación" había un apartado que era la Zona Photoshop, desconozco si se perdió y si no fue así donde está. Gracias y Saludos
http://safety-car.es/Foro-Fotos
Si no encuentras lo que buscas, y por antigüedad no puedes crear un hilo nuevo, cualquiera a quien se lo pidas lo hará con gusto.



(09-02-2012, 00:43)NachoBcn escribió:
(08-02-2012, 14:45)Shaggy escribió:
(08-02-2012, 14:24)raf_alín escribió: No entiendo el sentido de este montaje de Auto Motor Und Sport, recortan una foto del Lotus y la pegan en la calle de boxes, ¿para qué?

(no pongo otra vez la imagen.. no hace falta)




Yo también pensé lo mismo, pero no es un recorte, es la iluminación que destaca el coche sobre el fondo y da esa sensación... si miras mas fotos de la pagina te encontraras con la sensacion repetida.

La cosa es tan sencilla como que el enfoque esta sobre el coche, y la iluminacion es de diferente tonalidad del fondo, al que no llega dicha iluminación, por lo tanto le afecta muy poco, creando la sensación de "montaje" de dos planos superpuestos.

Asi de facil, yo tambien trabajo con la imagen.

Por cierto, si esta es la foto de que hablais. Es un foto montaje... y malo. Buscar las sombras debajo del coche.

FLASH

Simplemente el fotógrafo, por la hora del día o por lo que el ha considerado oportuno, ha usado FLASH.
( en este ordenador no puedo ver si la imagen mantiene los datos exif de cuando ha sido sacada..)

( edito.. veo que se me han adelantado.. iba a ponerlo esta tarde, pero pensé que alguien se daría cuanta antes..)


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
dentro de 1h abrire el post para mañana. a partir de entonces seguid hablando en el nuevo post por favor.
Un saludo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(09-02-2012, 01:12)gandalf escribió: Pues yo,despues de leer a algunos safetys, que se daban golpes en el pecho, clamando al cielo porque en algunos post se han metido con Newey, yo no me voy a acostar sin decir lo que pienso, y no le pienso es que Newey es un TRAMPOSO. Trucar el motor para que sople es de TRAMPOSOS. Las suspensiones activas son de TRAMPOSOS. El aleron flexible es de TRAMPOSOS.
Por muy buen ingeniero que sea no dejara de ser un miserable TRAMPOSO. Trabaje para RB,Ferrari o para perico el de los palotes,yo lo miro y no me produce admiracion,porque solo veo un TRAMPOSO.

[Imagen: 2m2841d.jpg]

Responder
NNOOO PUEDESS PASAAAAAAAARRRRRRRRRR ... jejejejeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
No puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi perplejo total al ver el regreso del - digo - la, mascota favorita de foro. El infiltrado curioso ha vuelto!
Responder
A que hora se empiezan a repartir las pastillas?
Responder
yo me pido la verde...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(09-02-2012, 01:35)Diosfenix escribió: yo me pido la verde...

cobarde!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)