Mensajes: 896
	Temas: 17
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		09-02-2012, 17:37 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012, 17:40 por regina.)
		
	 
	
		Perdonad que repita post, pero lo que ha dicho en la ultima tanda los corresponsales de la BBC es importante, creo:
Dicen en la BBC que Fernando quizas no este haciendo tiempazos pero al menos parece que se lo esta pasando bien.. Dicen que el Ferrari parece pegado al asfalto segun pasa a Grosjean y a Vettel buscando algo de aire limpio.. 
Esto reafirmado por varios twitters posteriores (Autosport, etc)
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 816
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
		
		
		09-02-2012, 17:37 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012, 17:38 por patufet.)
		
	 
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944
	Temas: 1
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
		
		
		09-02-2012, 17:39 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012, 17:42 por Asturleones.)
		
	 
	
		Lo que tenemos, queridos Safteys, son IMPRESIONES. No teneomos datos, no tenemos idea de qué mejoras/problemas van asociadas a las nuevas piezas, no tenemos referencias de los pilotos ... sabemos que estan ensayando un concepto totalmente nuevo. Que no funciona perfecto hoy? Pues dejémosles trabajar, que ellos saben lo que hacen y para eso les pagan.
Yo he decidido ver estos tests (y los que quedan) con mucho escpeticismo, deseando a Fernando y Ferrari buenos resultados (me alegraré si los consiguen, claro) pero tomando te hasta el GP de australia... mejor dicho, hasta el 3er o 4o gran premio.
De momento me gusta mucho verles trabajar, probar, cambiar cosas... es una dinámica mayor que el año pasado.
	
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 816
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Via twister?? No será calippo?
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,305
	Temas: 45
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 575
	Temas: 2
	Registro en: Feb 2011
	
	
 
	
	
		 (09-02-2012, 17:37)regina escribió:  Perdonad que repita post, pero lo que ha dicho en la ultima tanda los corresponsales de la BBC es importante, creo:
Dicen en la BBC que Fernando quizas no este haciendo tiempazos pero al menos parece que se lo esta pasando bien.. Dicen que el Ferrari parece pegado al asfalto segun pasa a Grosjean y a Vettel buscando algo de aire limpio.. 
Esto reafirmado por varios twitters posteriores (Autosport, etc)
como cambia la cosa con este comentario de la BBC
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760
	Temas: 879
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		09-02-2012, 17:42 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012, 17:43 por Topdriver.)
		
	 
	
		Yo supongo que saldré en la 69+1
aunque, en la 42 también mola...., eh!!
Fíjate tú, pues también en la 69, jajajaaaaa
	
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 816
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Lo que dice la BBC y comenta Truzone sobre el último stint, parece que estaba equivocado.
Ferrari se va a pasear este año, vamos a por el triplete directos!!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 444
	Temas: 3
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (09-02-2012, 17:30)Shaggy escribió:   (09-02-2012, 17:24)calsa escribió:  Alguien me sabe explicar en modo sencillo que diferencia hay en llevar el pull road o el push road? Si lo he escrito bien...
Modo sencillo on
La diferencia es que las primeras tiran de la suspension y las segundas aprietan las suspension... o eso creo... XDDD
El modo sencillo siempre es el mejor para explicar las cosas, así es:
To push = empujar
To pull = estirar 
	
 
	
	
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 816
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Yo siempre he sido de push
Eso del 69 me ha alterado, jajajaja