Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Autosport le pregunta a Fry: "Are you happy with the car?"

Pat Fry responde: "We are okay, but I would not say I am happy yet until we get the whole thing working (perfectly)"
(09-02-2012, 20:12)JACINT escribió:
(09-02-2012, 20:11)Alonsothebest escribió: PEPINACO, PEPINACO..... ostias no,
TRUÑO, TRUÑO....... calla, calla,
PEPINACO, PEPINACO.... ahora no....
TRUÑO, TRUÑACO....... no seas aguafiestas,
PEINACO, PEPINACO......

Y así, hasta las antípodas!!!!!!!!

Es nuestra forma de ser, no creo que podamos cambiarla

..... Y espero que no cambiemos nunca, jejejejejejeje
la parte contratante de la primera parte.....
(09-02-2012, 20:13)Alonsothebest escribió:
(09-02-2012, 20:12)JACINT escribió:
(09-02-2012, 20:11)Alonsothebest escribió: PEPINACO, PEPINACO..... ostias no,
TRUÑO, TRUÑO....... calla, calla,
PEPINACO, PEPINACO.... ahora no....
TRUÑO, TRUÑACO....... no seas aguafiestas,
PEINACO, PEPINACO......

Y así, hasta las antípodas!!!!!!!!

Es nuestra forma de ser, no creo que podamos cambiarla

..... Y espero que no cambiemos nunca, jejejejejejeje

Exacto, somo lo que somos y sabes lo que somos?

Somos fans del mejor piloto de la historia de la F1, y eso nadie nos lo va a quitar nunca
FA @joseluisf1
Ahora viene lo importante, la rapidez de reacción en Maranello en la decisión -> diseño -> producción de las nuevas piezas

Si el nuevo método de trabajo funciona, en los segundos test gran parte de los problemas deberían estar resueltos
Alguien ha conseguido algún vídeo del día de hoy?

Gracias!
JoseLuis de nuevo da en la tecla.
Un coche lleno de sensores de piezas nuevas, etc, solamente se entiende para ser estudiado rápidamente y dar respuesta via diseño y aplicación a lo testeado.
No se si para Australia estará 100%, pero de lo que no me cabe duda es que todo esto significa en ausencia de test un gran proyecto y amplio de desarrollo constante ya que van a tener mucho que analizar y de todos es sabido que luego en los libres da poco tiempo a realizar probaturas.
Que tal a todos un saludo hace tiempo que no entro pero os leo amenudo.

En mi humilde opinion hay que esperar, y esperemos que no huela a muerto. Por cierto estoy ansioso por que empiece el campeonato que se hable de f1 que nos muestren piezas etc

un saludo a todos
Alonso Forever!!!
la parte contratante de la primera parte.....
Vettel: "Ya han pasado dos meses desde que me bajé del coche, así que me costó un par de vueltas para volver a coger el ritmo, pero el coche parece estar tan bien como esperábamos" "Tuve demasiada pérdida de adherencia, quizas por culpa de los cambios en el reglamento, que no me han permitido explorar el funcionamiento del nuevo coche como me hubiera gustado" "Hasta el momento podemos estar contentos, hemos tenido un par de problemas, pero es normal cuando el coche es nuevo"

Ian Morgan: "El primer día de Sebastian el coche iba casi a la perfección" "El programa de mañana será más de lo mismo. Estamos en camino de hacer todas las cosas que queríamos hacer y esperamos poder completar la lista mañana"
Bueno bueno....yo ni me voy a preocupar con lo que haga en estos y proximos test, solo apuntar algo que es muy muy importante, los datos del tunel de viento se corresponden con los de pista y eso en una escuderia con la capacidad de trabajo de ferrari es importantisimo. El año pasado practicamente se perdio media temporada por esa discrepancia y nos tiro el mundial a la basura.

No, no es un mal comienzo y posiblemente la capacidad de evolucion de un coche que parte de un concepto completamente nuevo sea muy alta, esperemos que sea asi y que lo pasemos muy bien.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)