09-02-2012, 20:36
El año pasado Newey tambien dijo que tenian problemas, qu ele mundial estaria mas ajustado que en 2010 etc... y luego mirar... Pat Fry, puede estar jugando al despiste perfectamente, no preocuparse todavia
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
|
09-02-2012, 20:36
El año pasado Newey tambien dijo que tenian problemas, qu ele mundial estaria mas ajustado que en 2010 etc... y luego mirar... Pat Fry, puede estar jugando al despiste perfectamente, no preocuparse todavia
09-02-2012, 20:37
REhola Safetys.
He leído las declaraciones de Fry tres veces. Lo que yo saco en limpio es lo que algunos venimos diciendo todo el dia: están trabajando y hasta que no pruebe todo lo que tienen en mente no van a soltar prenda. Lo más importante: están buscando balance, performance, mejorar tracción y frenada en entrada y salida de curvas, de cualquier curva (lentas y rápidas) Eso significa que la base funciona como tenían previsto. No veo en sus declaraciones contratiempos serios, sólo realismo serio: que si estoy feliz? pero si todavía no he terminado de trabajar! cuando acabe, vuelva y pregúnteme otra vez. Sigo tomando té y esperando que el trabajo de Ferrari y sus pilotos de frutos.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
09-02-2012, 20:38
¿Problemas? ¿Que problemas?
Espera el año pasado el McLaren no iba en pretemporada ni a pilas, no hacian ni 10 vueltas seguidas sin que se rompiera algo y todo el mundo decia que no importaba que iban a estar ahi con su platillo volante y eso que ya era Barcelona y los últimos test antes de Australia. Primeros test en Jerez con un Ferrari "nuevo" casi por completo que apenas esta empezando a rodar y ya esta la temporada perdida. Fry dice que no esta contento, malo seria que ya lo estuviera porque eso quiere decir que no hay nada que mejorar, y que no lo estará hasta que hayan afinado y sacado todo el potencial al coche, pero claro lo sacas de contexto haces un corta en el lugar adecuado y dice todo lo contrario de lo que quiere decir. Al final se reduce a menos samba y mais trabayar que los resultados llegaran o ¿ya no confiamos en el nuevo equipo de ingenieros de Ferrari?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
09-02-2012, 20:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012, 20:43 por Magic Alonso 33.)
(09-02-2012, 19:52)Senna-1 escribió: Pat Fry: "I am not happy with where we are at the moment." Que no cunda el pánico. Estoy en mi último año de Traducción de Inglés y en ningún momento dice que estén mal, sino que tienen mucho trabajo por delante, que es algo totalmente distinto. Aquí algunas de las cosas más importantes que dice Fry: "Creo que todavía tenemos un gran margen de mejora. Creo que el coche es bueno en cuanto a fiabilidad y a comportamiento del mismo, pero tenemos que seguir investigando y mejorar algunas áreas y partes en particular, y no estaré satisfecho hasta que no veamos como funciona todo en su conjunto". "El fondo del coche es bueno. Estamos observando sus distintas características y las de todas las piezas que tenemos que testar". "La suspensión delantera no es nada del otro mundo, para ser sincero. Proporciona un beneficio aerodinámico, asi como un centro de gravedad más bajo, y sé que se rompe con la costumbre de lo que se ha ido haciendo estos últimos años, pero no es un riesgo tan grande. Creo que al final resultó ser la mejor opción". "Los primeros dos días no hemos tenido ningún problema de fiabilidad y hoy ha surgido uno de tipo hidráulico. Sin embargo, al final del día llegarán nuevas piezas que esperamos pongan fin a ese problema". "Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
09-02-2012, 20:41
09-02-2012, 20:41
Buenas a todos,
hoy he tenido la suerte de poder ir al circuito y además de entrar en la zona VIP y ver los boxes desde bien cerca!!!! Aparte de disfrutar como un enano la verdad es que he salido con una sensación agridulce.. no me gusta ver a casi todas las escuderías dando vueltas y vueltas sin parar, testando y andando rápido y a Fernando solo saliendo de vez en cuando y a ritmo de 'paseo'. Soy consciente, como muchos habeis dicho, de que los test son para probar pero la sensación a pie de pista no es buena (para mi que no entiendo más allá de lo puede entender un aficionado).. Espero que finalmente este trabajo de sus frutos y en Melbourne el NANO les de ZASS en toda la boca... de verdad que sí Bueno, si puedo os subiré alguna fotito del jefe en los boxes.. Un saludo
09-02-2012, 20:44
(09-02-2012, 20:31)Asimov escribió: Bueno bueno....yo ni me voy a preocupar con lo que haga en estos y proximos test, solo apuntar algo que es muy muy importante, los datos del tunel de viento se corresponden con los de pista y eso en una escuderia con la capacidad de trabajo de ferrari es importantisimo. El año pasado practicamente se perdio media temporada por esa discrepancia y nos tiro el mundial a la basura.no podria estar mas de acuerdo......
09-02-2012, 20:47
(09-02-2012, 18:00)calsa escribió: SI tuvieramos en television un presentador como pudiera ser Lobato, que nos iba explicando cosas, pero es que ahora estamos mas tirados que una colilla, Lobato ni nadie comenta nada de nada, y si pones Antena 3 te explican menos. Lobato vende muy bien y ojala retransmita el la F1. pero de tecnica de F1. NUL
09-02-2012, 20:49
Fry: “A lot of work to do, but starting from a good base line”
09-02-2012, 20:49
Pues nada, otro año con una tartana de *****. LOL
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|