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DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
(09-02-2012, 22:40)CarreraConLluviaPlease escribió: Si diese el caso que las pull rod no funcionasen y fuesen un desastre, Ferrari podria poner las push de nuevo? o la FIA no se lo permitiría?

No se si hay limitación en eso, pero si en el chasis y me extraña muchisimos que pudieran adaptarlas sin tocarlo.
(09-02-2012, 22:42)NachoBcn escribió: Bueno pues yo ya acepto donativos para el bocadillo y la entrada de los entrenos en Montmeló. Prometo videos y fotos. E incluso en algunos de ellos se verán coches...

Pero solo si prometes twitear cada 15 min, aunque sea de F1 Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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"Si apuestas por un caballo, déjalo correr" dice el refrán.
El problema es que Ferrari ha apostado por un "cavallino rampante" , un pura sangre que antes hay que domar.
Con el suficiente tiempo se puede conseguir pues talento y conocimientos no faltan y presupuesto tampoco, peeeero... el verdadero problema es el tiempo.
Ferrari ya ha empezado el "catch up". Según entiendo de las declaraciones de Fry, van con retraso. Este año hay menos jornadas de test antes del inicio del campeonato y sin duda, la ola de frío que sufren en Maranello y que les impidió realizar el shake down, les ha supuesto un retraso de medio día y ahora se ha sumado el fallo hidráulico.
Tienen mucho que probar y las combinaciones de piezas y reglajes son enormes. La base es buena, la fiabilidad también. Pero si no dan pronto con una combinación adecuada llegarán con retraso al primer GP.
La receta es la de siempre: trabajo, trabajo, trabajo y un poco de suerte ... "La Suerte del Campeón"
PACIENCIA...eso es lo que necesitamos....pero con lo impacientes que estamos...
(09-02-2012, 22:32)cuervo39 escribió: Buenas compañeros,
creo que deberiamos esperar por lo menos a los ultimos test y alli medio veremos algo.
Tengo la esperanza de que ferrari estara arriba, sin embargo me da mucho miedo el Red Bull

deberia dar miedo Mercedes... lo llevo diciendo ni se... ya lo vereis
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Atrás no creo que pudieran .Delante seguramente sí. Pero yo creo que esto es un poco como McLaren el año pasado.
Si consiguen ajustarlas el beneficio será mucho mayor que cambiarlas así que seguramente eso será algo que hagan para los 3ºs entrenos si no funciona.
Yo de todos modos creo que lo conseguirán sin problema.

(09-02-2012, 22:43)NachoBcn escribió:
(09-02-2012, 22:40)CarreraConLluviaPlease escribió: Si diese el caso que las pull rod no funcionasen y fuesen un desastre, Ferrari podria poner las push de nuevo? o la FIA no se lo permitiría?

No se si hay limitación en eso, pero si en el chasis y me extraña muchisimos que pudieran adaptarlas sin tocarlo.

(09-02-2012, 23:04)cocbit escribió: Atrás no creo que pudieran .Delante seguramente sí. Pero yo creo que esto es un poco como McLaren el año pasado.
Si consiguen ajustarlas el beneficio será mucho mayor que cambiarlas así que seguramente eso será algo que hagan para los 3ºs entrenos si no funciona.
Yo de todos modos creo que lo conseguirán sin problema.

(09-02-2012, 22:43)NachoBcn escribió:
(09-02-2012, 22:40)CarreraConLluviaPlease escribió: Si diese el caso que las pull rod no funcionasen y fuesen un desastre, Ferrari podria poner las push de nuevo? o la FIA no se lo permitiría?

No se si hay limitación en eso, pero si en el chasis y me extraña muchisimos que pudieran adaptarlas sin tocarlo.

Ferrari no va a cambiar de suspensiones. ya lo vereis... tienen que optimizarlas.
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Totalmente de acuerdo. el beneficio es demasiado grande como para volver atrás salvo que sean un fiasco.

Yo creo, viendo como se ha comportado el coche hoy, que solo es cogerle el punto.

(09-02-2012, 23:08)Diosfenix escribió:
(09-02-2012, 23:04)cocbit escribió: Atrás no creo que pudieran .Delante seguramente sí. Pero yo creo que esto es un poco como McLaren el año pasado.
Si consiguen ajustarlas el beneficio será mucho mayor que cambiarlas así que seguramente eso será algo que hagan para los 3ºs entrenos si no funciona.
Yo de todos modos creo que lo conseguirán sin problema.

(09-02-2012, 22:43)NachoBcn escribió:
(09-02-2012, 22:40)CarreraConLluviaPlease escribió: Si diese el caso que las pull rod no funcionasen y fuesen un desastre, Ferrari podria poner las push de nuevo? o la FIA no se lo permitiría?

No se si hay limitación en eso, pero si en el chasis y me extraña muchisimos que pudieran adaptarlas sin tocarlo.

Ferrari no va a cambiar de suspensiones. ya lo vereis... tienen que optimizarlas.

Supongo que estáis bromeando cuando habláis de cambiar las suspensiones. Los problemas, que los hay pero no creo que sean tan graves, no vienen por ahí. Esperemos a los entrenamientos de marzo en BCN. Hasta entonces, prudencia en lo bueno y en lo malo. Ni el coche era el mejor como algunos pensaban en la presentación, ni hoy es una ***** como dicen otros.

Hay que ir más allá y preguntarse cuánto tiempo hacía que Ferrari no daba un giro como este de un año a otro; así se puede entender que el trabajo del principio no es fácil.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


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