Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
(09-02-2012, 22:22)Senna-1 escribió: Vamos que la revista esa a traducido la frase de cabera como le ha salido de ahi,Fry dice......que queda mucho trabajo por hacer como es logico y que le cabrea que nevara en el shakedown ya que ahi habrian quitado algo de trabajo y cuando le preguntan si esta contento dice que cuando acaben todo lo que quieren y deben hacer responde a eso ya que ahora no tendria sentido logicamente y en cuanto a los comentarios de que habia mucho sobreviraje creo que que era pues supongo que si prueban piezas una a una suceden esas cosas.

Aquí 'david' puso lo que realmente dijo Fry a la pregunta de Autosport.

(09-02-2012, 20:13)david escribió: Autosport le pregunta a Fry: "Are you happy with the car?"

Pat Fry responde: "We are okay, but I would not say I am happy yet until we get the whole thing working (perfectly)"

Luego los de la página se inventaron un enunciado....


(09-02-2012, 22:23)Senna-1 escribió: Muchos llevais toda la tarde deprimidos porque un medio a puesto un titular que Fry no ha dicho asi de sencillo.

Efectivamente

#LoMejorEstaPorLlegar 
(09-02-2012, 23:03)Diosfenix escribió:
(09-02-2012, 22:32)cuervo39 escribió: Buenas compañeros,
creo que deberiamos esperar por lo menos a los ultimos test y alli medio veremos algo.
Tengo la esperanza de que ferrari estara arriba, sin embargo me da mucho miedo el Red Bull

deberia dar miedo Mercedes... lo llevo diciendo ni se... ya lo vereis

Yo tampoco dejo de pensarlo... cuidadin que el brawn nos va va a meter doblada........ este año el enano tira hacia mercedes... lo veo claro.
Jajaja, que no llegan a tiempo.... si llevan 10 meses preparando el cochecito.... vamos hombre
!!Ultima hora!! Flavio Briatore en declaraciones esclusivas a un medio italiano ( no se precisa el nombre) sugiere, despues de leer 1/2 hora los comentarios de safety-car que ferrari se dedique desde ya al coche de 2014. amen
jaja en fin,mañana sera otro dia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(09-02-2012, 23:59)Senna-1 escribió: jaja en fin,mañana sera otro dia.

mañana tendremos declaraciones de ALO. veremos si ya a aprendido a mentir...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Photo 
si alguien busca curro en ferrari esta es su oportunidad (ES REAL)

http://www.autosport-atlas.com/dir_appoi...intid=3097
Re-escribo lo de otro post: "Yo no confío en Ferrari, eso lo sabe todo el mundo en este foro. Pero es cierto que todavía es pronto para hacer juicios de rendimiento. Seguramente se habránm sacado de contexto las palabras de P.Fry. Además, a lo mejor ha dejado ese mensaje negativo de cara a las demás escuderías. ¡Quién sabe! Eso sí, en la primera carrera se verá si es otro año perdido o no ( y no me vale el: "¡¡¡si faltan todavía 17 carreras!!!", porque eso lo llevo escuchando dos años). En Australia se sabrá si F.Alonso puede o no puede ganar el mundial."

Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














El día de la presentación recomendé tila a raudales para cuando empezasen a surgir problemas en la puesta a punto de un coche tan agresivo en su planteamiento como el F2012.

Ya empieza a ser necesaria.

Las declaraciones de Fry dicen que hay que trabajar mucho y veladamente hace referencia al comportamiento en curva (tracción), cosa que ya se mencionaba en simulaciones.

Truzonef1 y joseluisF1 se has "desacoplado". Truzone pesimista y joseluis más optimista. ¿A quién se le hace caso a papá o a mamá?

Para mi el coche es una buena base, complicado de hacerlo dócil en curva. El B194 y el B195 fueron coches difíciles de conducir (de hecho sólo Schumacher habló bien de ellos) campeones del mundo y diseñados por Byrne. El F2004 al principio igual, dificil de pilotar. Byrne hace coches rápidos no dóciles. Este creo que va a ser así. Rápido, pero salvaje, y podrá con él Fernando, no Massa.

Todavía falta por meter muchas mejoras aerodinámicas, y sobre todo, que Heal haga unas nuevas suspensiones con las indicaciones de Hamashima. Si después el coche sigue sobrevirando, mala cosa. Pero puede ser que empiece a traccionar bien y tengamos un coche campeón. Dejemos que las cosas sigan su curso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
yo creo que este coche es mas radical de lo que FRY esperaba ver. y esta asustado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)