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Pat Fry sobre el Ferrari: "No estoy contento con donde estamos en este momento"
#31
Oggo Shaggy que the oil is not ready for buñuelos...
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#32
Pues yo creo que en dos años es calvo total. se rapará seguro para que no se note.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#33
ALO tiene un buen coche, la duda es si sera el mejor
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#34
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#35
Hay que confiar en que todo el trabajo de estructuración, fichajes y cambio de mentalidad de Ferrari de sus frutos!!
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#36
(11-02-2012, 18:20)david escribió: Hay que confiar en que todo el trabajo de estructuración, fichajes y cambio de mentalidad de Ferrari de sus frutos!!

Confio ciegamente, pero me dan respeto los demas y AMG mas aun
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#37
Todo apunta a que Brawn volverá a repetir juagada, aquí os dejo unas noticias para esperar lo inesperado jejejeje.



LOS EQUIPOS PERDIERON SU OPORTUNIDAD DE HACERLO EN AUSTRALIA

La FIA no revisó los escapes de Brawn porque nadie los denunció

"Si no hay un informe técnico del delegado de la FIA, los comisarios no pueden entrar a juzgar", afirma Verdegay · Varias decisiones apuntan a que se ayuda a Brawn G

MARCO CANSECO. Sepang 06/04/09 - 12:33.

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La polémica sobre si Brawn ganó el pasado Gran Premio de Australia con un escape ilegal no tendrá rearbitraje. Entonces pasaron las verificaciones técnicas de la FIA y ningún equipo reclamó, con lo que perdieron su oportunidad. En Malasia, los dos monoplazas blancos ya lucieron una pieza rediseñada, cubierta en su totalidad con fibra de carbono, por si acaso a alguien se le ocurría la posibilidad de la protesta.

"Si no hay un informe por parte del delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, los comisarios no pueden entrar a juzgar, pues suelen ser profanos en temas técnicos. Eso sólo ocurrió una vez en la historia, en los 90 contra McLaren", aclara Joaquín Verdegay, comisario español de la FIA.

Los equipos están más pendientes de la vista del próximo día 14 en la Plaza de la Concordia de París, cuando se reunirá el Tribunal de Apelación para decidir sobre los difusores de la discordia. Por cierto, que Ross Brawn dice que le ofreció esta pieza a todos los equipos en mayo de 2008 y que poco menos que le mandaron a freír espárragos, enfrascados como estaban en aquel Mundial.

"No comment"
El tema del escape se da por pasado por los equipos, algunos de los cuales estaban fisgando si había posibilidad de meterle mano a Brawn por ese resquicio. Flavio Briatore contestó: "*****. No sé nada de este tema, no quiero comentar nada". No se sabe si porque han perdido la ocasión o porque al escuchar la palabra Brawn se pone hecho una fiera. En Ferrari contestaron con un "no nos consta".

Escape o no, está claro que hay una voluntad inequívoca de la FIA por potenciar a esta nueva escuadra, surgida de las cenizas de Honda y estandarte de la nueva filosofía low cost que quiere imponerse. Se trata de tener a los equipos divididos y enfrentados con la intención de demostrarles que necesitan un faro guía, como son ellos y Bernie Ecclestone.

No se explica de otra forma que en Australia esperaran más de dos minutos para sacar el primer coche de seguridad a la pista tras el accidente de Nakajima. Resulta que Button iba a realizar su primer repostaje y el safety podía arruinarle la carrera. Tras salir Button de boxes entró el Mercedes SL de Bernd Maylander para neutralizar la prueba. Es curioso que en la segunda ocasión, la del accidente de Vettel y Kubica, sólo tardaran 17 segundos. La victoria ya estaba decidida.

[Imagen: noc702.jpg]

Fuente




SE SOSPECHA QUE USÓ UN ESCAPE ILEGAL EN AUSTRALIA
¿Hace la FIA la vista gorda con el equipo Brawn GP?


Ha recortado en Sepang el tubo lateral para no ser denunciado • A Ferrari le obligaron en pretemporada a modificarlo • Según el reglamento, debe ir enrasado

[Imagen: 1238912472_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

Esta imagen corresponde a la simulación de repostaje que realizaron los mécanicos de Brawn el sábado 28 de marzo en Melbourne. Brawn montó neumáticos viejos de la temporada pasada, de ahí que sean rayados, para no desgastar los nuevos de esta temporada, una práctica habitual que hacen todas las escuderías durante el sábado por la mañana antes de la sesión de calificación.



Era el sábado por la mañana del Gran Premio de Australia y los equipos simulaban repostajes para la carrera. A dos metros, un detalle llamaba la atención, el escape del Brawn GP001 no estaba completamente enrasado en la carrocería. Sobresalía unos 10 centímetros. Parece una minucia, pero no lo es. El reglamento técnico de 2009 especifica que ningún elemento puede sobresalir de la carrocería en la parte de los pontones, incluidos los escapes.

Resulta que Ferrari presentó su coche el 12 de febrero en Mugello con un escape muy similar, que asomaba unos 15 centímetros de la carrocería. Unos días después, una revista alemana, Auto Motor und Sport, aseguraba que los escapes en forma de periscopio contravenían el reglamento.

Ferrari tuvo modificar un escape muy similar a los de Brwan y enrasarlo

Eso provocó una semana después una reunión de todos los equipos de la FOTA en la que le dijeron a Ferrari que debería modificar ese escape y enrasarlo, como harían el resto. La escudería de Maranello aclaró que ya sabían que lo prohibía taxativamente el reglamento y que era un modelo previo para los test de invierno, que en la temporada no pensaban usarlo.

Resulta que la voz cantante la llevaba en aquella reunión Ross Brawn, el ingeniero técnico designado por todos los equipos para interpretar el nuevo y extenso reglamento de 2009 y sobre Flavio Briatore asegura que les ha apuñalado en el asunto del difusor. Lo sorprendente es que su coche se presentó en Melbourne con esta pieza ilegal y con ella disputó los entrenamientos libres, la calificación (primero y segundo) y la carrera, que saldaron con doblete.

La pieza de fibra de carbono que cubre el tubo se ha alargado para esconder por completo el metal

Ingenieros del resto de escuderías lo habían visto. Incluso algunos querían imitarlo. Ese revuelo debió llegar a oídos de Ross Brawn. Es la única explicación posible para que el BGP001 se haya presentado en Malasia con una modificación en esta zona concreta. La pieza de fibra de carbono que cubre el tubo se ha alargado para esconder por completo el metal. La función no cambia, sólo la estética, sólo por temor a que alguien pudiese reclamar.

No está demostrado si ganaron algo en Australia con el escape ilegal, pero es cierto que debieron ser sancionados por los comisarios técnicos. En cualquier caso, el Consejo Mundial bien podría examinar el asunto. Las fotos que publicamos hoy lo demuestran así como las imágenes de televisión.

No es sólo una cuestión del famoso difusor, que se decidirá dentro de dos semanas en el Tribunal de Apelación de París, sino de que hay una clara intención de la FIA de hacer la vista gorda con este equipo para animar el campeonato y meter el dedo en el ojo a otras escuderías rebeldes. Lo justo es que el doblete de Brawn en Australia fuera anulado, aunque no es probable que suceda, viendo que ahora Brawn tiene bula para todo. Veremos lo que dura si el Mundial pierde interés en la pista.

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#38
Pero Alfaster-F1...., ésto es pasado, ¿no?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#39
(12-02-2012, 10:52)Topdriver escribió: Pero Alfaster-F1...., ésto es pasado, ¿no?

Saludos Topdriver, tienes razón, es pasado, Brawn y Max no tenian problemas de interpretación del reglamento así que ahora tenemos un tridente formado por Brawn , el Kaiser y Jean todt, ¿ te suena ?, ingredientes idóneos para un plato muy frio.

Saludos.

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#40
[Imagen: 97oe41.jpg]
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