Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
#41
Buenos días a tod@s!!!
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
#42
Buenos días Safetys! Permitidme que empieze la jornada de hoy con un comentario que ya hice ayer pero que viene a cuento de lo que estais hablando hoy... y será tema toda la mañana:

He leído las declaraciones de Fry tres veces. Lo que yo saco en limpio es lo que algunos venimos diciendo todo el dia: están trabajando y hasta que no pruebe todo lo que tienen en mente no van a soltar prenda.

Lo más importante: están buscando balance, performance, mejorar tracción y frenada en entrada y salida de curvas, de cualquier curva (lentas y rápidas) Eso significa que la base funciona como tenían previsto.

No veo en sus declaraciones contratiempos serios, sólo realismo serio: que si estoy feliz? pero si todavía no he terminado de trabajar! cuando acabe, vuelva y pregúnteme otra vez.

Sigo tomando té y esperando que el trabajo de Ferrari y sus pilotos de frutos.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#43
Buenos dias desde el circuito. Fria mañana la de hoy. Los asientos tienen escarxa. Jeje poca gentr en las gradas y Fernando ya ha echo su vuelta de instalacion. Mclaren parece que esta provando ya que hamilton esta probando dando vueltas despacio.
PUXA ALONSO
#44
Os acordais que aldo costa ya no esta en ferrari no!?y que en su lugar esta participando un tal...rory byrne!!!
Me parece que algunos no recuerdan este dato!!!
#45
Para los que no lo hayais leido:
http://safety-car.es/Hilo-OPINION-El-coc...r-F-Alonso
Sí, eran declaraciones de la pretemporada 2007.. Y no quiero recordar el BAJÓN que supusieron en su momento. Solo he cambiado nombres... y una frase o dos que hacían referencia a los Bridgestone. El esto es tal y como hablaba Alonso del Mclaren a final de pretemporada.


Patufet, y eso que las dos primeras frasen son:
"Os dejo con las declaraciones de Fernando Alonso sobre su nuevo coche:
Leerlo con tranquilidad.. y recomiendo leer todo el post y sobre todo, también, los artículos originales:"
No quise poner las de Renault, porque entonces..


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#46
(10-02-2012, 10:08)Asturleones escribió: Buenos días Safetys! Permitidme que empieze la jornada de hoy con un comentario que ya hice ayer pero que viene a cuento de lo que estais hablando hoy... y será tema toda la mañana:

He leído las declaraciones de Fry tres veces. Lo que yo saco en limpio es lo que algunos venimos diciendo todo el dia: están trabajando y hasta que no pruebe todo lo que tienen en mente no van a soltar prenda.

Lo más importante: están buscando balance, performance, mejorar tracción y frenada en entrada y salida de curvas, de cualquier curva (lentas y rápidas) Eso significa que la base funciona como tenían previsto.

No veo en sus declaraciones contratiempos serios, sólo realismo serio: que si estoy feliz? pero si todavía no he terminado de trabajar! cuando acabe, vuelva y pregúnteme otra vez.

Sigo tomando té y esperando que el trabajo de Ferrari y sus pilotos de frutos.

Gracias por la "traduccion".

Quizas nos alteramos un poco pero estamos hasta los santisimos de que las cosas no funcionen, y vemos fantasmas por todos los lados.
#47
(10-02-2012, 10:08)Asturleones escribió: Buenos días Safetys! Permitidme que empieze la jornada de hoy con un comentario que ya hice ayer pero que viene a cuento de lo que estais hablando hoy... y será tema toda la mañana:

He leído las declaraciones de Fry tres veces. Lo que yo saco en limpio es lo que algunos venimos diciendo todo el dia: están trabajando y hasta que no pruebe todo lo que tienen en mente no van a soltar prenda.

Lo más importante: están buscando balance, performance, mejorar tracción y frenada en entrada y salida de curvas, de cualquier curva (lentas y rápidas) Eso significa que la base funciona como tenían previsto.

No veo en sus declaraciones contratiempos serios, sólo realismo serio: que si estoy feliz? pero si todavía no he terminado de trabajar! cuando acabe, vuelva y pregúnteme otra vez.

Sigo tomando té y esperando que el trabajo de Ferrari y sus pilotos de frutos.

solo decir +10000
#48
FA @joseluisf1

Las caras de los ingenieros de Ferrari lo dicen todo

[Imagen: 30c822u.jpg]
#49
(10-02-2012, 10:08)Asturleones escribió: Buenos días Safetys! Permitidme que empieze la jornada de hoy con un comentario que ya hice ayer pero que viene a cuento de lo que estais hablando hoy... y será tema toda la mañana:

He leído las declaraciones de Fry tres veces. Lo que yo saco en limpio es lo que algunos venimos diciendo todo el dia: están trabajando y hasta que ...

Bien interpretado, lo que no se puede hacer es en los dos primeros días de pretemporada juzgar un coche que acaba de empezar su ciclo, no es lo mismo que McLaren o redbull que tienen el trabajo hecho del año pasado y solo tienen que testar los cambios, nosotros tenemos que reglar un coche totalmente nuevo. Pido paciencia y confianza, si no tenemos confianza en Ferrari, que nos queda. XD
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
#50
jajaja david, como le he dicho a joseluis, esa cara es de, que se crean que no corremos!!! que se lo crean XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)