10-02-2012, 16:41
1.25.006 pour Grosjean, 1.24.913 pour Hulkenberg, 1.22.733 pour Senna
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
|
10-02-2012, 16:41
1.25.006 pour Grosjean, 1.24.913 pour Hulkenberg, 1.22.733 pour Senna
10-02-2012, 16:43
15 vueltas al final para Grosjean con una media de 1:24,0 y neumáticos blandos.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
10-02-2012, 16:43
P pilotos Equipos tiempo 1 Alonso Ferrari 1.18.877 2 Vergne Toro Rosso 1.19.597 3 Hamilton McLaren 1.19.640 4 Vettel Red Bull 1.19.690 5 Grosjean Lotus 1.19.729 6 Kobayashi Sauber 1.19.834 7 Hulkenberg Force India 1.19.977 8 Senna Williams 1.20.132 9 Trulli Caterham 1.22.198
10-02-2012, 16:43
Siguen las especulaciones sobre el F2012. En este articulo de 'Auto, Motor und Sport' dicen que el flujo de aire creado por lasuspensión pull-pod delantera podría crear unos 'vórtices' que afecten a la parte posterior del monoplaza, algo que Ferrari no había detectado en el túnel de viento.
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...71179.html
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
10-02-2012, 16:44
(10-02-2012, 16:41)Shaggy escribió:(10-02-2012, 16:39)admin escribió: Segundo aviso, en serio o dejamos las tonterias, o hoy no acabamos comentando los entrenamientos en este post... No es por nadie en particular, pero parece que hoy, la verdad, la gente no ha dormido muy bien.....
10-02-2012, 16:44
Alonso sale a la pista, por fin
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
10-02-2012, 16:45
Avanti fer!!!!
10-02-2012, 16:45
como van los tiempos ?
10-02-2012, 16:45
(10-02-2012, 16:41)Shaggy escribió:(10-02-2012, 16:39)admin escribió: Segundo aviso, en serio o dejamos las tonterias, o hoy no acabamos comentando los entrenamientos en este post... Imposible, jo te des por aludido, olvida lo y a lo nuestro... Salud
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
10-02-2012, 16:46
(10-02-2012, 16:43)Xixi escribió: Siguen las especulaciones sobre el F2012. En este articulo de 'Auto, Motor und Sport' dicen que el flujo de aire creado por lasuspensión pull-pod delantera podría crear unos 'vórtices' que afecten a la parte posterior del monoplaza, algo que Ferrari no había detectado en el túnel de viento. Se entiende todo genial, jajajajajajja |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|