Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
(11-02-2012, 15:39)Truzone escribió:
(11-02-2012, 15:37)Diosfenix escribió: que quieres decir con que es el mas comprimido??

Que es mas estrecho, fíjate como se va estrechando el suelo desde atrás de los neumáticos delanteros hasta justo delante de los neumáticos traseras. Aunque esta fotografía no es la mejor, se puede observar el efecto.

Si que es verdad, pero yo pensaba que era un efecto optico por el RAKE.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(11-02-2012, 14:36)Diosfenix escribió:
(11-02-2012, 14:30)L.Z.M. escribió: Como los demás equipos ( mirar Ferrari, McLaren, Mercedes, Lotus Renault,), pongan un coche casi igual de competitivo que el Red Bull, en pista. Vettel se va a tener que pelear con Schumacher y con Eismann por el quinto o sexto puesto.

Van a poner al nene del dedo en su lugar...............jeje.

salud

Michael va a estar luchando por el primero... Solamente con que veais la pinta del AMG Mercedes el proximo dia 21, me vais a dar la razon, no hace falta ni que lo veais moverse.
Porque lo dices o es que lo has visto?
(11-02-2012, 13:22)L.Z.M. escribió: [Imagen: 2h343bildpuljkxyfhz.jpg]

Buenas tardes foro.

En primer lugar quiero decir, que tenemos coche para el titulo, realmente y esto no me lo ha dicho ningún ingeniero que trabaje en Maranello, esto lo escribo y pienso yo mismo.........El nuevo Ferrari 2012, es un coche con mucho potencial y me gusta como y de que manera se esta trabajando actualmente en Maranello.

Lo que realmente puede llegar a dar mas problemas de lo planteado en Ferrari es, la fiabilidad del nuevo F2012.........seria casi un milagro, si consiguieran construir un coche ganador desde un principio de temporada, sin que les diera problemas de fiabilidad. Casi imposible.........ojala y con un poco de suerte, me equivoque.......y que no sea para tanto.

Pero el nuevo F2012 tiene bastante potencial para luchar por el titulo 2012.

saludos

Pregunta al administrador del foro........porque no se puede ver la foto, que iba con este comentario ? ........molestaba ?



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
A veces ocurre, recarga y comprueba.

Saludos.
(11-02-2012, 15:38)Diosfenix escribió: Declaraciones de Vettel:

"Es pronto para decir nada de otras escuderías. Yo creo que en el próximo test en Barcelona veremos de qué pasta están hechos los otros coches. Creo que los coches que puedan hacer muchos kilómetros sin problemas estarán en buena forma. Lotus tiene buena pinta por lo que he visto. Han sido rápidos y consistentes. Ferrari y McLaren son la gran incógnita, y quizá nosotros también" "Me siento bien por volver a la competición, es cuestión de tiempo que volvamos a competir. Es como volver a casa.

Si fuera un ingeniero podría decir con facilidad qué tal es. He dado 96 vueltas y no son suficientes para entender algo tan complicado como un coche de Fórmula 1"


"Todo lo que puedo decir es que me siento cómodo y las sensaciones son buenas. Debido a los cambios en la normativa tenemos menos agarre que el año pasado, pero creo que todos necesitamos un tiempo para adaptarnos. La única solución es hacer kilómetros. Tuvimos algún problema menor a lo largo del día pero nada serio.

Como estamos probando tenemos que llegar al fondo de los problemas" "(Sobre que la falta de agarre haga que el coche pueda ser más lento en esta nueva temporada) No, pero ahora deberemos ir con precaución. No tenemos muchas piezas de recambio para el nuevo coche y no tendría sentido salir como un loco en los tests.



Hay que usar el cerebro antes de usar el pie"............... ( Esta vá por Montezemolo para Fernando )


"Menos agarre significa que no podremos ir tan rápido en las curvas y que los neumáticos no podrán trabajar tan bien como antes. Pero aquí hace un poco de frío y el año pasado en los tests tuvimos el mismo problema, causado por las bajas temperaturas"


"Cuando la temporada empiece y lleguemos a un fin de semana de carrera, con el clima normal, todo funcionará muy bien.

No hay razón para el pánico


, pero probablemente tengamos que trabajar de forma algo distinta y adaptar el estilo de conducción. Eso es todo lo que puedo decir después de solo un día en el coche"


"(Sobre lo destaca de su nuevo coche)

Definitivamente la velocidad. Puedes trabajar en la fiabilidad, pero un coche fiable sin velocidad raramente será ganador".

Ami no me engaña este niñato, está cagao.



[Imagen: 138654659_2716372.jpg]
(11-02-2012, 16:27)L.Z.M. escribió:
(11-02-2012, 13:22)L.Z.M. escribió: [Imagen: 2h343bildpuljkxyfhz.jpg]

Buenas tardes foro.

En primer lugar quiero decir, que tenemos coche para el titulo, realmente y esto no me lo ha dicho ningún ingeniero que trabaje en Maranello, esto lo escribo y pienso yo mismo.........El nuevo Ferrari 2012, es un coche con mucho potencial y me gusta como y de que manera se esta trabajando actualmente en Maranello.

Lo que realmente puede llegar a dar mas problemas de lo planteado en Ferrari es, la fiabilidad del nuevo F2012.........seria casi un milagro, si consiguieran construir un coche ganador desde un principio de temporada, sin que les diera problemas de fiabilidad. Casi imposible.........ojala y con un poco de suerte, me equivoque.......y que no sea para tanto.

Pero el nuevo F2012 tiene bastante potencial para luchar por el titulo 2012.

saludos

Pregunta al administrador del foro........porque no se puede ver la foto, que iba con este comentario ? ........molestaba ?

Es la imagen la que no carga, ni siquiera usando el acceso directo.

[Imagen: 672ha9.jpg]
Gracias......la pagina alemana por donde he subido la foto ( www.fotos-hochladen.net ), al parecer en estos momentos tienen problemas con la red.

Todo aclarado.........saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(11-02-2012, 15:39)Truzone escribió:
(11-02-2012, 15:37)Diosfenix escribió: que quieres decir con que es el mas comprimido??

Que es mas estrecho, fíjate como se va estrechando el suelo desde atrás de los neumáticos delanteros hasta justo delante de los neumáticos traseras. Aunque esta fotografía no es la mejor, se puede observar el efecto.

Joer, eso es una cuchilla. Seguro que Whiting lo prohíbe por peligroso XD.

Por cierto Truzone, pudites hablar el otro día con él? ¿fue solo un saludo o comentasteis algo que nos pueda interesar y puedas decir?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)