Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
Esta mañana estaba Mark Webber en un programa de variedades-magazine en la BBC y le preguntaban sobre el coche de este año después de los 4 días de test.
Aunque sin meterse en demasiado detalle, dijo que se ha notado los cambios de la regulación en el comportamiento del coche, sobre todo en lo que se refiere al cambio del sistema de escapes en el agarre. Hizo un pequeño mohín, un gesto de como que para mal, y señaló que los dos años anteriores se veían con un coche muy dominante desde el principio. Esta temporada no lo ve así.
También dijo que este coche es el 85 % del RB que se verá en Melbourne.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
(12-02-2012, 13:08)JACINT escribió: (12-02-2012, 13:00)Pablo escribió: (12-02-2012, 12:43)raf_alín escribió: (12-02-2012, 05:53)Diosfenix escribió: realmente os importa si vuelven o si no??? es cosa suya y. Si ALO se hace twitter escribiras lo justito, ya os imaginais... pero ojala.
A mi me trae floja realmente, era solo por comentar lo del "futuro twittero".
Igual imagina como serian de floreados los (hipoteticos) tuits del Alo.
El 17 de Marzo escribiria: "Hola, mañana carrera. Saludos"
25 de noviembre
"Hoy, Tricampeon del mundo. Saludos" xD
jaja, ya puestos que lo haga en tiempo real:
@Safety-car.net: ALO está volando bajo, el coche va bién.
@ALO: Es que me estoy me...ndo y no aguanto mas...
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
12-02-2012, 15:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2012, 15:16 por JACINT.)
Buena info Regina, ojala no las tengan todas consigo
Enviado desde Samsung Galaxy SII a través de Tapatalk
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Buena información Regina!
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
(12-02-2012, 14:12)regina escribió: Hizo un pequeño mohín..
¿Pero era escocío?, que eso podría ser una señal clara, jeje,
Regina, muchas gracias por tus aportes, no me hagas caso. Sigue así.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(12-02-2012, 14:12)regina escribió: Esta mañana estaba Mark Webber en un programa de variedades-magazine en la BBC y le preguntaban sobre el coche de este año después de los 4 días de test.
Aunque sin meterse en demasiado detalle, dijo que se ha notado los cambios de la regulación en el comportamiento del coche, sobre todo en lo que se refiere al cambio del sistema de escapes en el agarre. Hizo un pequeño mohín, un gesto de como que para mal, y señaló que los dos años anteriores se veían con un coche muy dominante desde el principio. Esta temporada no lo ve así.
También dijo que este coche es el 85 % del RB que se verá en Melbourne.
Muy saludables tus aportes "Ukeinisticos", como siempre Regina.
Lo que si en este caso y a modo de opinion personal (ya expresada anteriormente en varias ocasiones), creo que hay sujetar todo lo dicho con - unas cuantas - pinzas... porque al "amigo" Marcos, no le creo nada... de ná.
Aunque pensandolo bien...., quien es creíble en este juego de poker gigante? XD!
Slds.
joseluisf1FA
En Ferrari ya han encontrado cual es el problema aerodinámico, a ver si mañana o pasado sabemos mas detalles
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(12-02-2012, 20:30)santana escribió: joseluisf1FA
En Ferrari ya han encontrado cual es el problema aerodinámico, a ver si mañana o pasado sabemos mas detalles
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
12-02-2012, 20:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2012, 21:01 por Melife1.)
(12-02-2012, 13:00)Pablo escribió: Igual imagina como serian de floreados los (hipoteticos) tuits del Alo.
El 17 de Marzo escribiria: "Hola, mañana carrera. Saludos"
Y para decir:
"Hola, ese nuevo rumor que ha salido sobre mí es FALSO. Saludos"
"Hola, no estoy donde dicen, estoy aquí (foto).Saludos"
Sí, se les va a acabar a muchos el chollo, más de uno va a perder su plato de comida (en sentido figurado)
#LoMejorEstaPorLlegar
|