Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de las noticias de Jose Luis
#1
Ante la dispersión de los twits de @joseluisf1 en diferentes hilos del foro, y como todos sus mensajes tienen una gran relevancia, a partir de ahora, por favor poned solamente en este hilo sus mensajes.

Gracias y saludos
Responder
#2
Excelente idea.
Saludos.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
FA @joseluisf1

- En los test la telemetría indicaba que el F2012 perdía carga aerodinámica en curvas de forma inexplicable, perdiendo equilibrio y tracción

- Estas perdidas repentinas de downforce eran aleatorias, pues no ocurrían siempre en la misma parte de la misma curva

- Durante una parada en boxes para resolver un problema de fiabilidad, Alonso y Fry hablaron a fondo sobre ese extraño comportamiento

- Al parecer, durante la conversación a Fry 'se le encendió la bombilla', llamo a Tombazis y se pusieron a realizar unas vueltas

- Llenaron el coche de 'marcadores aerodinámicos' y fueron analizando vuelta a vuelta el flujo, las sospechas de Fry parecían confirmarse

- En Maranello se confirmo la causa: varias piezas de 'material avanzado' cedían ante la presión y el flujo era desviado de forma incorrecta

- Ese fue el motivo de que no fuesen detectados los problemas en el túnel, las piezas de la maqueta no tenían ese problema

- En producción llevan sin dormir para ver el porque esas piezas se comportaron así, ¿Fallo de fabricación y/o calculo?

- Seguimos con la aerodinámica, van a cambiar nuevamente el centro de fuerzas aero para conseguir mas equilibrio, algo absolutamente normal

- Hay proyectadas nuevas suspensiones con los nuevos datos, para mejorar la tracción mecánica, el agarre mecánico y el trato a los Pirelli

- Sin embargo la mayoría de problemas son por las 'anomalías' aerodinámicas, vas a fabricar y testear nuevas piezas lo mas rápido posible

- La fiabilidad pasa a ser prioridad en los próximos test, donde esperan dar el mayor numero de vueltas posible, como casi todos los equipos

- Sobre las suspensiones, el calentamiento de los Pirelli es correcto, pero su manejo es 'mejorable', aunque parte de la culpa es aerodinámica

- Los cambios en las suspensiones visualmente apenas serán apreciables, no son nuevas, sino una modificación de las existentes

- En algunos casos, perece que problema no era la torsión de los materiales 'avanzados' sino la sujeción de los mismos

- Una vez solucionados todos los problemas y la fiabilidad, todos los equipos pondrán sus 'trucos' para conseguir mas downforce
Responder
#4
Me parece una excelente idea.

Solo puntualizar que supongo que la idea es tenerlos recopilados para un acceso facil, lo que no implica que en el momento en que publiquen algo, cualquier forero lo ponga tambien en cualquiera de los hilos abiertos para poder comentarlo. ¿no?
Responder
#5
Europa Press Salud @EP_Salud
Los pistachos podrían mejorar los síntomas de la #disfunción eréctil #salud - http://www.europapress.es/salud/noticia-...72307.html
5:35 pm - 13 feb 12 vía Europa Press
Responder
#6
FA @joseluisf1
Rumor: Al parecer Byrne habría llegado urgentemente a Maranello en vuelo privado. AVISO, es SOLO un RUMOR no esta confirmado
Responder
#7
A mi me parece bien que se recopilen aqui, pero no veo bien que solamente se pongan aqui.
Responder
#8
(13-02-2012, 20:08)david escribió: FA @joseluisf1
Rumor: Al parecer Byrne habría llegado urgentemente a Maranello en vuelo privado. AVISO, es SOLO un RUMOR no esta confirmado

Bien, ahora solo falta que cierren la puerta con llave y no le dejen salir... Tongue

Responder
#9
(13-02-2012, 20:28)Chusss escribió:
(13-02-2012, 20:08)david escribió: FA @joseluisf1
Rumor: Al parecer Byrne habría llegado urgentemente a Maranello en vuelo privado. AVISO, es SOLO un RUMOR no esta confirmado

Bien, ahora solo falta que cierren la puerta con llave y no le dejen salir... Tongue

No se si es muy buena noticia que Byrne haya viajado de urgencia...
Responder
#10
Yo supongo que sera para que Byrne evalue las soluciones aerodinamicas que haran y se llevaran a los test en Barcelona, no tiene porque ser grave.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)