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(14-02-2012, 13:04)admin escribió: (14-02-2012, 12:22)Topdriver escribió: Admin. Yo renombraría éste hilo, incluyendo a Truzone...., y a El Abuelo!!
Hola Top,
Ya he contestado a esa petición a DiosFenix en este mismo post.
Visto, gracias.
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FA @joseluisf1
Autosprint analiza el F2012 auto.it/res/aperture/a… y el RB8 auto.it/res/aperture/a… mas información en la edición impresa
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Autosprint comete un ERROR.
http://translate.google.es/translate?sl=it&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.auto.it%2Fautosprint%2Fformula_1%2F2012%2F02%2F13-10413%2FI%2Bnuovi%2Btrucchi%2Bsugli%2Bscarichi&act=url
Dice que las aperturas de los escapes de Ferrari y de Mclaren fueron causadas porque su diseño no cumplía el reglamento.
"los tubos de escape deben ser visibles por al menos 10 cm." Dicen los italianos..
Y van y juso debajo de esa "explicación", colocan las fotos de los siguientes coches legales:
FI:
http://www.auto.it/images/Articolo/31aut...fo_NaN.jpg
Williams
http://www.auto.it/images/Articolo/84aut...fo_NaN.jpg
Redbull
http://www.auto.it/images/Articolo/37aut...fo_NaN.jpg
Y Lotus-renault
http://www.auto.it/images/Articolo/43aut...fo_NaN.jpg
Espero que en la edición impresa no comentan esa.. ¿tontería de becario?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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Por cierto nunca he sabido quien es este Jose Luis y de donde saca la informacion.
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calsa, nadie lo sabe pero, junto a Truzone....., lo clava!!
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FA @joseluisf1
Hay que copiar otra vez a Red Bull, dirigir el gas de los escapes con el triángulo de la suspensión trasera es genial.
También es cierto que Ferrari y McLaren por diversos problemas todavía no han sacado la 'artillería', todavía se les puede ganar sin copiar.
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FA @joseluisf1
Al parecer, Ferrari no piensa copiar el sistema de Red Bull, seguirán el camino evolutivo que ya tenían planificado
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Esperemos que no tengan que seguirlo, porque sino significa otro año mas a la basura.
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La solución de newey es buena en la teoría pero en la practica no se yo...
Los brazos de la suspensión hacen de redirigidor de flujo de aire caliente de los escapes hacia atrás y hacia el difusor, pero este brazo esta en constante oscilación por lo que los flujos son variables ya que esta redirecciçon se puede ver afectada por numerosas variables: baches, pianos, carga de gasolina al oscilar mas o menos los brazos. (opinión personal no fundamentada)
Es decir no creo que le haga muchas gracia a sus pilotos pillar un bache en la subida de SPA y que de repente de les vaya de culo por perder carga. Veremos si esta es la solución final.
Ferrari hace mas o menos lo mismo pero redirige el flujo con las toberas del carenado (creo que es mas efectivo). De ahí las quejas de newey de que era ilegal. -Mclaren mas o menos tb lo hace.
¿Que opinais?
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FA @joseluisf1
Otro detalle es la limitación de los mapas motor para que no se puedan aprovechar los gases de escape en las frenadas, muy listo Brawn