Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(17-02-2012, 16:15)Diosfenix escribió: os pondre el enlace en el hilo DIRECTO, para que podais ver directamente la imagen que emita Antena3. sin tener que buscarlo en su web Antena3.com. asi sera mas facily rapido
Yo no creo que emitan ninguna señal de vídeo en los test. De hecho creo que como mucho será una crónica de lo que va pasando en la pista.
Yo creo que se han confundido al redactar el testo donde daban a entender que se podrán seguir los test. Pero es una opinión, el martes saldremos de dudas.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(17-02-2012, 16:23)david escribió: (17-02-2012, 16:15)Diosfenix escribió: os pondre el enlace en el hilo DIRECTO, para que podais ver directamente la imagen que emita Antena3. sin tener que buscarlo en su web Antena3.com. asi sera mas facily rapido
Yo no creo que emitan ninguna señal de vídeo en los test. De hecho creo que como mucho será una crónica de lo que va pasando en la pista.
Yo creo que se han confundido al redactar el testo donde daban a entender que se podrán seguir los test. Pero es una opinión, el martes saldremos de dudas.
nolose, pero tal vez sea video. ya lo veremos
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(17-02-2012, 15:48)German Sanchez escribió: Truzone, permíteme que te haga unas preguntas. Después de la primera toma de contacto con el coche en los pasados test de Jerez , parece que la base sobre la que se va a trabajar en Barcelona la semana que viene tendría más concordancia con lo que Ferrari esperaba inicialmente del coche. Si las correcciones y mejoras en las que se ha estado trabajando ésta semana dan sus frutos, ¿seguirás pensando que aún estaremos a 0,5 seg de Red Bull?
Otra cuestión: ¿el nuevo difusor térmico se probó ya en jerez o se llevará por primera vez a BCN? Y para finalizar, poco o casi nada se ha sabido de los problemas de calentamiento del coche, ¿es cierto que se va a llevar una refrigeración por agua nueva?
Gracias y saludos para todos.
Sobre la primera cuestión no lo se hasta verlo, aunque Ferrari mejore no tengo la menor duda de que RedBull también lo hara. Sobre el difusor térmico, no puedo decir nada mas de lo que ya he contado pero hasta los últimos tests de Barcelona en Marzo no lo veremos seguramente, y respecto a lo último los problemas de sobrecalentamiento han sido evidentes, @joseluisf1 ha dicho que incorporaran una nueva bomba de agua (yo no tengo información al respecto)
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Gracias Truzone.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
FA @joseluisf1
Ferrari ya dispondría de las piezas necesarias para ganar 5 puntos aerodinámicos, pero no las podrán hasta el final
El objetivo es conseguir 6 puntos aero mas, y lo ideal sería conseguir 9, pero para Melbourne será muy difícil tenerlos
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
FA @joseluisf1
El nuevo sistema de refrigeración del F2012 va al limite. Será uno de los datos mas importantes a comprobar en torno a la fiabilidad
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Si eso de que se podran seguir los entrenamientos ya lo dijeron pero lo que hay que saber es de que manera los podremos seguir jeje,esto es como los 20 megas que prometen algunas compañias de telecomunicaciones y luego te llegan la mitad xd.
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Ojalá pongan los test. Pero no lo tengo muy claro.
Y los problemas de refrigeración de Ferrari espero que sean pasajeros, porque tenemos circuítos muy exigentes con las temperaturas elevadisimas.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
a ver vamos a recopilar cosas de hoy del twitter: se ganarian 3 decimas solo con cambiar el centro de fuerzas aerodinamicos + los lastres, 5 puntos aerodinamicos que han conseguido que son 2,5 decimas y otros 6 puntos aerodinamicos + que quieren conseguir que son 3 decimas + la ganancia de las modificaciones hechas de las cosas que fallaron en jerez. es decir ya ha mejorado el coche 5 decimas y media + lo de las modificaciones de las piezas que fallaron en jerez y si se consiguen esos 6 puntos aerodinamicos seria con eso de aqui al final de test que el coche mejora 1 segundo. no lo veo nada mal eso
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
el año pasad ferrari era un frigorifico y este es hot.jaja