14-02-2012, 20:31
Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
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14-02-2012, 20:39
Lo virtual no es el terreno idóneo para la actual estructura de Ferrari. Han mejorado y mejorarán mucho pero su gente rinde más en la pista. Fernando, Fry, Byrne y Hamashima con un sólo test pondrán practicamente todo en su sitio, y luego a evolucionar un concepto de coche que acaba de nacer.
Seguramente en los próximos tests ya empezaremos a sonreír, y en los últimos antes de Melbourne habrá mucho miedito a la bestia roja. Si un grupo entorpecido por un mediocre como Aldo Costa fue capaz de hacer un coche como el F10 que casi gana el mundial, y un coche como el F150 que sin los EBD no era tan malo, los que están ahora harán lo que por lógica pueden: Un coche para ganar el mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
14-02-2012, 20:52
(14-02-2012, 20:31)Truzone escribió:(14-02-2012, 18:50)david escribió: Esperemos que guarde una solución efectiva en rendimiento. Es muy importante que solucionen sus problemas sobre la base del coche y luego que monten todo el paquete final para Melburne. Ese difusor que es la obra maestra de Byrne? y se sabe cuando Ferrari descubrira ese as (es decir cuando la pondran)?
14-02-2012, 22:22
'Difusores térmicos'
¿Es posible que el problema de los test de jerez fuera la deformación por calor de algunas partes vitales del difusor?
14-02-2012, 22:52
Truzone, que tu sepas hay algún equipo más trabajando en eso de los difusores térmicos?
Fernando Alonso; " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
15-02-2012, 02:00
(14-02-2012, 20:52)Javy10 escribió:(14-02-2012, 20:31)Truzone escribió:(14-02-2012, 18:50)david escribió: Esperemos que guarde una solución efectiva en rendimiento. Es muy importante que solucionen sus problemas sobre la base del coche y luego que monten todo el paquete final para Melburne. que alguien me lo explique.. me acabo de perder... difusores termicos???
15-02-2012, 02:06
(15-02-2012, 02:00)Diosfenix escribió:(14-02-2012, 20:52)Javy10 escribió:(14-02-2012, 20:31)Truzone escribió:(14-02-2012, 18:50)david escribió: Esperemos que guarde una solución efectiva en rendimiento. Es muy importante que solucionen sus problemas sobre la base del coche y luego que monten todo el paquete final para Melburne. XD ya somos dos
15-02-2012, 09:12
Hace un tiempo se hablo que Ferrari estaba trabajando en un derivado del elemento que usan para repeler el calor extremo (ahora no recuerdo como se llama). Ese derivado parece que se rumoreaba que iba a ser para cubrir el difusor y de ahí creo que viene lo de los difusores térmicos.
Porque la pregunta era, ¿Para que necesita cubrir Byrne el difusor con ese elemento?, ya que es un elemento para repeler muchísimos grados y normalmente se suele usar para los gases del escape.
15-02-2012, 09:15
Pero @JoseLuisf1 y @Truzone comentaron que mejor no hablar de nada de esto hasta que no arreglen lo que tienen que arreglar en Ferrari. Hay que trabajar e ir paso a paso.
15-02-2012, 09:17
(15-02-2012, 09:12)david escribió: Hace un tiempo se hablo que Ferrari estaba trabajando en un derivado del elemento que usan para repeler el calor extremo (ahora no recuerdo como se llama). Ese derivado parece que se rumoreaba que iba a ser para cubrir el difusor y de ahí creo que viene lo de los difusores térmicos. No tengo ni p... idea de aerodinamica pero así a bote pronto lo unico que se me ocurre es que intenten separar flujos de aire caliente o frio y que esto produzca algun beneficio... Pero esto que estoy diciendo puede ser una soberana memez... Aquí nos podria ayudar Truzone seguro. |
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