Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(17-02-2012, 16:25)astral haze escribió: Pues si, segun han comentado medios de fiar (no el marca y el as precisamente) hicieron esas tandas bastante descargados, creo que el propio Grosjean dijo algo al respecto. Y muy poco tiene que ver Renault en la actualidad con el equipo que hizo el R25 y el R26... En apariencia a mi me dejo un tanto frio el coche, mas alla de un aleron delantero realmente complejo (justo el punto en el que he visto al F2012 mas simple), quizas si alguno de los de arriba se despista se pueden intercalar en las primeras carreras, pero no los veo para objetivos mucho mas ambiciosos.
astral haze..., si en la F1 se miente más que se hace trampas, justamente en ésta época es cuando más se miente. Me refiero a que una posibilidad sería que Grosjean mintiense en cuanto a carga de combustible, para que los demás se tranquilizasen y fuesen confiados.
Que no creo pero, es una posibilidad más...
Insisto, hasta los test de marzo en Barcelona pero, en realidad hasta la Q3 de Australia, no sabremos nada con certeza.
Veremos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
En el caso del Lotus, yo apostaria a la busqueda de algun sponsor. De todas maneras este equipo suele empezar fuerte e ir a menos.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
por lo mens los 3 ultimos años asi ha sido. Dsde 2008 renault no evoluciona adecuadamente.
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(18-02-2012, 01:00)Diosfenix escribió: por lo mens los 3 ultimos años asi ha sido. Dsde 2008 renault no evoluciona adecuadamente.
Del equipo ganador del mundo quedan pocos ingenieros, por no decir ninguno.... Este es otro equipo, que puede ser mejor o peor, pero nunca igual....
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
Por cierto, sabeis quien es el director tecnico de mercedes no?... Ese si que ha ganado campeonatos... por lo menos 2, jejejeej
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Sip. Braw, Bell y Costa juntos..
Se podrá opinar lo que se quiera.. salvo que son estúpidos.
Los retrasos del Mercedes, creía haber entendido que eran por 2 causas, bueno, una: La Fia les ha hecho un par de putadas con su interpretacion y clarificación del reglamento de 2012.
1º, las suspensiones 'inteligentes', traidas de Renault por Bell.. que fueron prohibidas por la FIA
2º, un rediseño del coche, al que habían instalado un tanque de combustible mayor, pensando en el soplado en frenada... que la FIA finalmente prohibió.. y dejó bien claro su prohibición, a final del año pasado
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Yo de momento prefiero mostrarme cauto. Creo que en los test de la semana que viene podremos aclarar algunas dudas. Principalmente por que zona se moverán los equipos más importante. Aunque las últimas décimas todavía no las veremos.
Eso sí, si alguien tiene un pepinazo que saque 1 segundo al resto, lo más probable es que se sepa en estos tests.
Solo espero encontrar a ferrari en un margen no superior a 3 décimas del mejor.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
yo tengo la duda de donde estara Force India. por que los presiento fuertes... como para luchar por el 4 y 5 puesto
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
En éstos test de Barcelona (en febrero), no tengo muy claro que ya se vea claramente quién tiene un pepinazo. Sí que podremos empezar hacernos una idea pero, hasta los siguientes test de Barcelona, (en marzo) no veremos gran cosa. Entiendo que quien tenga algo escondido, no lo testará hasta marzo y, aún así, supongo que hasta la Q3 de Melbourne no veremos el potencial al máximo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC