Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
este sabado cambiamos la hora ,,,quiere decir que todo lo que se beba entre las 2 y las 3 no cuenta ,,jajajaj
Responder
[Imagen: f1-british-gp-2015-bernie-ecclestone-wit...e-grid.jpg]

F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Ecclestone cree que Todt endurecerá su postura


[Imagen: Bl3G_xaCAAA9IHv.png]


[Imagen: 62022140.jpg]
Responder
Que porno se han puesto en el oficial...  Amazed
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
en pelotas vivas ,,,
hemos visto que el tamaño importa y
que el mug-k es muy pequeño,,
no da la talla ,,,
Responder
un coleguita francés que quiere vender la moto ,,y me dijo pon un anuncio en el bar ese   donde tu paras ,,se vende al mejor postor

[Imagen: 1638789_bb9a5.gif]
Responder
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ecclestone pide que F1 ya nos sea un "campeonato de ingenieros"

"Hay que traer reglas que prohíban la ayuda al piloto, que el piloto gane y no un ordenador.  Creo que hay un gran argumento para una vuelta a lo básico, en el que el piloto tiene un volante y tal vez incluso una palanca de cambios y los frenos y un acelerador y un motor muy potente y tiene que seguir adelante sólo con eso".

Y agregó: "Se supone que es una doble competencia: los hombres y las máquinas, pero si la competencia de ingeniería comienza a hacerse cargo de la competencia humana, la F1 perderá un elemento esencial".

[Imagen: tumblr_mxk40yZunQ1s9xco3o3_250.gif]
Responder
Gasto mi comentario coherente del dia comentando la ultima incoherencia de la momia...

Lo tomo como otra puyita a Mercedes para que se acaben de bajar los pantalones...

Si yo quiero 1000, te dire que quiero 2000, tu me diras que 500, yo bajare a 1500, tu me diras 1000 y al final hasta cerraremos con 1250... tu contento porque me has bajado el precio y yo mas porque te he engañado y, encima, he ganado mas de lo que tenia pensao...

Estamos casi en noviembre... los diseños de los monoplazas ya estan diseñados para albergar el V6T que toque para 2016, a parte del trabajo que llevan este 2015 todos los motoristas...

¿ahora que? ¿A tirarlo todo a la basura y diseñar y fabricar un V8 con su respectivo chasis en apenas 3 meses?

No se lo cree ni el mismo Ecclestone...

Lo que pienso es que quiere acabar de doblegar a Mercedes para que hagan lo que Bernie tiene pensado, repito, Vettel WDC 2016...

Eso si... creo que 2016 sera el ultimo año del V6T y la tecnologia hibrida... en 2017 V8 y epoca dorada de los rojos...

Y mira que me da rabia estar de acuerdo con lo que dice el enano kbron... mas mecanica y piloto y menos ingenieros, V8 (aunque para mi volveria a los V10), ruidaco y velocidad... pero se que nos tiene preparada una "sorpresa"...

A ver si Alonso esta en disposicion para romper la ecuacion...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Y ahora, un mai... para no perder las buenas costumbres...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(22-10-2015, 21:05)Monza06 escribió: Y ahora, un mai... para no perder las buenas costumbres...

tu vas,,, de que ?? 
de poner un serio ,,,en el cachondeo por dia ,,?? 
a ver si aguantas ,, 
pasame el mai ;;;,,, 
ca,,bronnn ,,  cccce ,,,tteee  

te picas de no estar en el oficcal   ,,
se vé,, coño,,, estaran contentos y casi todos han venido al bar ,,
somos los mismos ,,

,,  escribe como tu sabes ,,y como escribe los que saben y hacen un esfuerzo ,,viendo las cosas claras ,,
 un chupito de ron ,,
 y un mai ,,, a tu salud compañero 

#standby 
Responder
Hay otro tema... RedBull...

Seguro que ha tenido una ereccion instantanea al escucharlo... gano en 2013 con Renault, por lo que mal motor, no era... Bernie tampoco quiere esta imagen para los austriacos... de ganar 4 campeonatos seguidos a lo de ahora es demasiado y da muy mala imagen a ls F1... huele a mierdha de lejos....

Tambien a Renault misma le interesa para hacer su equipo...

Ferrari no era mal motor... fallaban en aerodinamica y no podian meter trampas (o no querian)...

Mercedes pierde su ventaja y el fantasma de desgaste de ruedas empezara a volar por la cabeza de los alemanes...

Pero tanto los Mercedes, Ferraris y Renaults eran buenos motores... solo haria falta desenpolvarlos...

Honda... bueno, esta Alonso ¿no? Pues que se apañen como puedan...

Pero ya digo, para 2016 no creo que hagan el cambio...

Y Honda tendra que solucionar los problemas del V6, para ir rapido a diseñar un V8 para 2017...

Y que den con la tecla, claro...

Suicidaos de uno a uno por favor, que me pondreis el bar perdido...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)