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Safety-BAR
o adidas ...??? estoy muy indesiso ,,,,,,,

[Imagen: Stacy-in-bikinis-009.gif]
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Tilke dice   :

"Tenemos que hacer nuestra parte y las reglas la suya para hacer posibles los adelantamientos. Intentamos crear curvas en las que sea posible adelantar. La manera más simple es una recta larga seguida de una curva, lo que crea una larga zona de frenada. Sin embargo, si las reglas prohíben a los coches competir cerca de otros, no pueden adelantar. Ese es siempre el problema, pero intentamos encontrar maneras de hacerlo posible. También intentamos permitir que los pilotos cometan errores. El problema es que los pilotos de F1 son los mejores del mundo y no cometen errores. La primera combinación de curvas también es muy importante ya que intentas evitarlas separándote. Quieres mantenerlos juntos y cerca. Las críticas no son siempre verad. Mira Bahréin por ejemplo. La gente dice que es aburrido porque no se puede adelantar. No es verdad. El año pasado, Bahréin fue una de las carrera más emocionantes de la historia. Había adelantamientos por todas partes", asegura para la publicación Sport Business Daily.

En la misma entrevista, Tilke le ha pedido a la F1 no darle la espalda a los trazados clásicos, en particular expresando su decepción tras enterarse de que este año no habría GP de Alemania. "Lo primero de todo es que es un campeonato mundial, así que debería ir a todos los rincones del mundo. Pero también las carreras europeas tradicionales deben seguir siendo parte de él. No estoy contento de que Alemania no tenga GP este año y de que Italia pueda perder su carrera, sería decepcionante para mí como aficionado. Me gustan las carreras que siempre han existido como Spa, Monza, Hockenheim, Nürburgring o Silverstone. Como aficionado, quiero que continúen siendo parte de la F1 durante los próximos 50 años y más allá", continúa.


y Raikonen dice    :



Por otro lado, opina que a lugares como Abu Dhabi "en el desierto" les falta carácter verdadero. "El peor fue el de Corea. Básicamente, cuando vamos a un lugar nuevo, ya sabemos qué esperar. Parecen todos iguales. Todo está hecho de tal manera que es como otro sitio. Allí no hay árboles ni nada como Imola o Magny Cours, sin mencionar Spa, que está en mitad de un bosque. Por supuesto, cada nueva pista es siempre un poco diferente y cada curva es un poco diferente, pero al final siempre son curvas de Tilke", finaliza Raikkonen.







resultado ,,casi dicen lo mismo ,,estoy de acuerdo con Kimi ,,los tilkemetros son una verdadera mierdha  ,,,,  XXXXDDDDDDDDDDDD
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Yo la wilson la veo bien

[Imagen: 0010101960.jpg]
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Parece que tienen un buen golpe de bola

[Imagen: simona-halep01.jpg]
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joer que bolas ,,XXDDDDDDDDDDD,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!

y Monza que estas liando con los peludos ,,que tienes acojonos a Madriles y al Mago ,,cago en tus rilas ,, hablando de peludos ,,po hay và este ,,,

[Imagen: 9-3-458x572.jpg]
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(04-01-2016, 12:24)Carbono 14 escribió: Parece que tienen un buen golpe de bola

[Imagen: simona-halep01.jpg]

Esas tetas ya no existen, carbono... se hizo una reduccion de pecho...

Si, lo se, es duro... pero lo vas a superar...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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Enrike, me gustan todas... las wilson, las nike, las adidas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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(04-01-2016, 15:38)Monza06 escribió:
(04-01-2016, 12:24)Carbono 14 escribió: Parece que tienen un buen golpe de bola

[Imagen: simona-halep01.jpg]

Esas tetas ya no existen, carbono... se hizo una reduccion de pecho...

Si, lo se, es duro... pero lo vas a superar...

jajaja, sí, ya lo había leído Monza, pero siempre nos quedarán estas imágenes para el recuerdo Smile
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la verdad que las raquetas han evolucionado a un punto que son similares ,,
la continuidad de la norma ha hecho que las marcas se igualen en cuanto a rendimiento
,pero la ITF siempre podrà decir algo en cuanto a las bolas ,,que juegan un roll parecido al que juega las pirelli en F-1
y el tamaño y la presion son importantisimos ,,,

[Imagen: sports+girl7.jpg]
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Muy buenas Enrique, se agradece verte de nuevo por aquí.
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