Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Enrique que decías antes que hablaban en el oficial de este hilo ?????
Responder
(15-02-2016, 20:14)enrike hu fr escribió:
(15-02-2016, 20:07)cpp2808 escribió:
(15-02-2016, 19:51)enrike hu fr escribió:
SE BUSCA INJINIERO


TIPO  IDEAL :  ALGUIEN QUE TENGA CONOCIMIENTOS Y QUE HUBIERA PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN EL  ERS  DE MERCEDES 





ES IST NICHT WICHTIG, WENN SIE JAPANER NICHT SPRECHEN, Unterrichten WIR SIE


Honda Racing Development (Formula 1)
INITIAL ASSIGNMENT:    

The role will be based in Woking for 6-9 months to support current ESS development and project handover. On assignment completion the role will be based in Milton Keynes on a permanent basis. 


en Septiembre  tienen que  haber terminado con el trabajo
del diseño del ERS de 2017 de acuerdo con las normas 
que todavia no conocemos 


Sie fehlten von nichts, tendràs dafür, was Sie fragen 

Me parece muy fuerte esto de la búsqueda de ingenieros .....

es buena señal   ,,quiere decir que cuentan con recursos y que pueden  empezar en el trabajo de 2017 ,con todos los posibles cambios y con la posibilidad de contar con los datos de la UP 2016 ;;si estuvieran despidiendo gente ,,seria un problema


# Wink Wink Wink  

Si nada a fichar se ha dicho !!!!!!!!!!!!!
Responder
po si hay que encenderla ,, ,,
[Imagen: GIF_233526_el_lado_oscuro_de_la_barbacoa_thumb.jpg]
Responder
[Imagen: 1445885056_817587_1445929702_sumario_normal.gif]
Responder
ya llevo 1000 mensajes en el foro y yo sin saberlo,,,,,,
Responder
(15-02-2016, 20:30)cpp2808 escribió: ya llevo 1000 mensajes en el foro y yo sin saberlo,,,,,,

500 ,,son de vecinas !!!!!!!,,XDDDDDD
Responder
(15-02-2016, 20:38)enrike hu fr escribió:
(15-02-2016, 20:30)cpp2808 escribió: ya llevo 1000 mensajes en el foro y yo sin saberlo,,,,,,

500 ,,son de vecinas !!!!!!!,,XDDDDDD

Pero que vecinas !!!!!!1
Responder
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...n=Postlink
Responder
Hablando de vecinas, justo me he cruzado con una en el ascensor

[Imagen: 1454068083_751446_1455527837_album_grande.jpg]
Responder
(15-02-2016, 20:36)enrike hu fr escribió: [Imagen: McLaren-Logo.jpg]

[Imagen: park-eun-kyung-gif-003.gif]
Cuando los japoneses reparan objetos rotos, enaltecen la zona dañada rellenando las grietas con oro. Creen que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso.



El arte tradicional japonés de la reparación de la cerámica rota con un adhesivo fuerte, rociado, luego, con polvo de oro, se llama Kintsugi. El resultado es que la cerámica no sólo queda reparada sino que es aún más fuerte que la original. En lugar de tratar de ocultar los defectos y grietas, estos se acentúan y celebran, ya que ahora se han convertido en la parte más fuerte de la pieza. El kintsugi añade un nuevo nivel de complejidad estética a las piezas reparadas y hace que antiguas vasijas pegadas sean aún más valoradas que las que nunca se han roto. Kintsukuroi es el término japonés que designa al arte de reparar con laca de oro o plata, entendiendo que el objeto es más bello por haber estado roto. En lugar de considerarse que se pierde el valor, al reparar la cerámica se crea una sensación de una nueva vitalidad. Dicho de otra forma, el tazón se vuelve más bello después de haber sido roto y reparado. La prueba de la fragilidad de estos objetos y de su capacidad de recuperarse son lo que los hace bellos.






Nuestro objeto roto del año pasado ,,nos lo traeran  màs fuerte ,,màs hermoso ,,, Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 677 invitado(s)