Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Así que Payo alcarreño. En mi juventud adolescente, es decir hace un par de años, en un garito de Guadalajara descubrí a Fischer Z, que al final tenían un par de canciones salvables. Os dejo una:
Responder
(22-04-2016, 08:39)Vicotrew escribió: Ésto no se en que hilo ponerlo... xD


Aquí queda de lujo.
Responder

Escuchareis muchas canciones de este genio estos dias... pero ninguna como la que os mostrare aqui... recopilatorio de un huerfano musical, las mejores canciones menos conocidas... espero que las disfruteis... nos ha dejado un graaaaan legado...
Responder
Responder
Responder
(22-04-2016, 08:31)Madriles escribió: Buen día.

Me da a mí que hoy toca debate en el oficial sobre normativa en 2017.

Ya os adelanto el resultado: hasta que no se aprueben las normas completas no sabremos nada.

Y Verstapen a RedBull casi seguro.

Alguno se plantea dónde estaría RedBull con el motor Mercedes. Mejor sería ver, a la vez que lo de RedBull, dónde estaría Mercedes con el motor Renault.

Monza, me da mí que tú no sales del bar ni por buen comportamiento. Así que empieza a acondicionarlo a tu gusto.

Ya ves se habla de todo menos de la temporada en curso, antes no sabias que podia pasar de una carrera a otra ahora sólo esperas que la siguiente temporada cambie algo para que esto vuelva a ser lo que era, pero hacen de todo menos lo que habia antes para que fuera lo que en realidad era, que se dejen de limitaciones de todo tipo porque si algo es la F1 es ir al limite, pero no los límites que ponen ahora de "flujo de combustible", de limitar los entrenamientos a 0, de limitar las evoluciones, de limitar el número de motores a usar, de limitar los suministradores de neumaticos a 1 y malo, de limites presupuestarios.

Es todo tan sencillo como dejarse de limitaciones absurdas y volver a los V10 que eran más baratos seguro, que puedan subir hasta 20.000 revoluciones si es que llegan, que tengan neumáticos de verdad y que los equipos puedan probar lo que les de la gana o el presupuesto, porque total los equipos de mitad para atrás siguen estando en el mismo sitio, los de arriba ya no son de arriba porque ahora sólo hay uno en otra categoria, luego van los demás, que se dejen de tecnologias híbiridas y filiburcios varios que esto es motor no electricidad.

Empezamos a parecer a frikis de los superheroes planteandose quien ganaria una pelea si Superman o Batman, si es mejor el martillo de Thor o las telarañas de Spiderman, con cosas tan absurdas como que haria un RB con motor Mercedes.

Quiero que vuelva la F1 de 2006, no hace falta irse a los 90 siquiera, no para nada, quiero la F1 de antes de los V8 y los Bridgestone como suministrador unico, la F1 del 2000 no la porqueria que nos quieren vender ahora que ya cansa.

Estoy aburrido de campeones de mentira, de mediocres ganando sin despeinarse, de que ir más despacio te haga ganar, de que no puedas correr todo lo que quieras, de que no puedas pegarte al coche de alante porque acabas por romper algo, de que paren una clasificación por un charco en una recta no sea que estos pilotos de mentira se hagan daño, de que haya toques absurdos en las salidas y encima se recrimine a los pilotos implicados que están locos o haciendo algo mal cuando son victimas y no culpables, de eso y muchas cosas más. Pero tambien es culpa de todos esos que han esnsalzado a mediocres pensando que son buenos pilotos porque los otros no pueden demostrar que son igual de buenos, al menos, por culpa de unos coches que conduce cualquiera, que permiten fallos, sobre todo desde que se van quitando puzolanas a diestro y siniestro, no sea que se salgan de la pista se queden fuera de carrera y se frustren los niños mimados.

Otro mundial a la basura, otra temporada con un campeon porque alguien tiene que ganar, otro piloto ganando un mundial cuando eso no estaba al alcance de cualquiera pero ahora los estan devaluando más que las acciones de Ferrari.

P.D.: Pasame el mai para sobrellevar esto!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Responder
(22-04-2016, 09:31)amanoth escribió:
(22-04-2016, 08:31)Madriles escribió: Buen día.

Me da a mí que hoy toca debate en el oficial sobre normativa en 2017.

Ya os adelanto el resultado: hasta que no se aprueben las normas completas no sabremos nada.

Y Verstapen a RedBull casi seguro.

Alguno se plantea dónde estaría RedBull con el motor Mercedes. Mejor sería ver, a la vez que lo de RedBull, dónde estaría Mercedes con el motor Renault.

Monza, me da mí que tú no sales del bar ni por buen comportamiento. Así que empieza a acondicionarlo a tu gusto.

Ya ves se habla de todo menos de la temporada en curso, antes no sabias que podia pasar de una carrera a otra ahora sólo esperas que la siguiente temporada cambie algo para que esto vuelva a ser lo que era, pero hacen de todo menos lo que habia antes para que fuera lo que en realidad era, que se dejen de limitaciones de todo tipo porque si algo es la F1 es ir al limite, pero no los límites que ponen ahora de "flujo de combustible", de limitar los entrenamientos a 0, de limitar las evoluciones, de limitar el número de motores a usar, de limitar los suministradores de neumaticos a 1 y malo, de limites presupuestarios.

Es todo tan sencillo como dejarse de limitaciones absurdas y volver a los V10 que eran más baratos seguro, que puedan subir hasta 20.000 revoluciones si es que llegan, que tengan neumáticos de verdad y que los equipos puedan probar lo que les de la gana o el presupuesto, porque total los equipos de mitad para atrás siguen estando en el mismo sitio, los de arriba ya no son de arriba porque ahora sólo hay uno en otra categoria, luego van los demás, que se dejen de tecnologias híbiridas y filiburcios varios que esto es motor no electricidad.

Empezamos a parecer a frikis de los superheroes planteandose quien ganaria una pelea si Superman o Batman, si es mejor el martillo de Thor o las telarañas de Spiderman, con cosas tan absurdas como que haria un RB con motor Mercedes.

Quiero que vuelva la F1 de 2006, no hace falta irse a los 90 siquiera, no para nada, quiero la F1 de antes de los V8 y los Bridgestone como suministrador unico, la F1 del 2000 no la porqueria que nos quieren vender ahora que ya cansa.

Estoy aburrido de campeones de mentira, de mediocres ganando sin despeinarse, de que ir más despacio te haga ganar, de que no puedas correr todo lo que quieras, de que no puedas pegarte al coche de alante porque acabas por romper algo, de que paren una clasificación por un charco en una recta no sea que estos pilotos de mentira se hagan daño, de que haya toques absurdos en las salidas y encima se recrimine a los pilotos implicados que están locos o haciendo algo mal cuando son victimas y no culpables, de eso y muchas cosas más. Pero tambien es culpa de todos esos que han esnsalzado a mediocres pensando que son buenos pilotos porque los otros no pueden demostrar que son igual de buenos, al menos, por culpa de unos coches que conduce cualquiera, que permiten fallos, sobre todo desde que se van quitando puzolanas a diestro y siniestro, no sea que se salgan de la pista se queden fuera de carrera y se frustren los niños mimados.

Otro mundial a la basura, otra temporada con un campeon porque alguien tiene que ganar, otro piloto ganando un mundial cuando eso no estaba al alcance de cualquiera pero ahora los estan devaluando más que las acciones de Ferrari.

P.D.: Pasame el mai para sobrellevar esto!!!

el desarrollo de los motores hibridos ,no creo que lo paren ,, es el futuro y los constructores aprovecharan lo que han aprendido para de una manera u otra aplicarlos a los coches de calle ,, mirar a la f-1  desde el punto de vista historico es ralmente frustante ,,solo nos queda mirar hacia delante y  confiare eb la inteligencia de Fernando ,,Mclaren y Honda tendran en 2017 la oportunidad de mostrar si han vuelto para ganar o para hacer bulto ,,  

tolma el mai ,,lo acabo de encender ,,y pasaselo a Monza ,,,XDDDDDD 

[Imagen: oficiales-marihuana-actividad-estudiante...056_19.jpg]
Responder
[Imagen: 1b814eae6f96d02611ff4b68450f993f.jpg]
Responder
http://www.jukebo.com/prince/music-clip,...surur.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 679 invitado(s)