22-04-2016, 10:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2016, 10:04 por Monza06.)
Safety-BAR
|
22-04-2016, 10:05
22-04-2016, 10:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2016, 10:09 por Monza06.)
22-04-2016, 10:08
(22-04-2016, 09:52)enrike hu fr escribió: el desarrollo de los motores hibridos ,no creo que lo paren ,, es el futuro y los constructores aprovecharan lo que han aprendido para de una manera u otra aplicarlos a los coches de calle ,, mirar a la f-1 desde el punto de vista historico es ralmente frustante ,,solo nos queda mirar hacia delante y confiare eb la inteligencia de Fernando ,,Mclaren y Honda tendran en 2017 la oportunidad de mostrar si han vuelto para ganar o para hacer bulto ,, Lo paradojico es que en este caso es totalmente al reves, primero fueron los coches de calle, vease el Toyota Prius, los que empezaron a implementar la tecnologia hibrida, que si viene "bien" para el uso que se hace de un "utilitario" pero para la competición es completamente absurdo, no veo a los WRC con motores eléctricos y eso si que se parecen mucho más a los coches de calle, hace tiempo que la tecnologia del mundo de la F1 está sobrepasada por lo que ofrecen y necesitan los coches de calle, ese argumento ya no vale. No veo a un F1 con una función de limitación de velocidad en función de las señales de tráfico, ni con un aviso en los retrovisores de que hay un vehiculo en el ángulo muerto, aunque al Luisma no le vendria nada mal, ni tantas otras cosas tecnologicamente avanzadas, luego si eso discutimos si valen para algo o no. Los sistemas de recuperación de energia para los coches de calle ya cumplen sobradamente con lo que necesitan, sino avanzan más es porque hay muchos intereses en contra y la F1 no va a acabar precisamente con ellos. La excusa perfecta siempre habia sido esa, pero hace ya muchos muchos años que se prohibieron las suspensiones controladas electronicamente, por poner un ejemplo, de algo que si supuso un avance para los coches de calle, pero que para la competición carecia de sentido porque hacia los monoplazas demasiado "faciles" de conducir, por poner un ejemplo de mucho como el "control de tracción" entre otros, ahora vamos para atrás, todo más facilito para que los niños puedan jugar a ser pilotos de F1. Sigo sin hablar de más atras del 2000 que no hace falta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
22-04-2016, 10:09
22-04-2016, 10:10
22-04-2016, 10:12
(22-04-2016, 10:08)amanoth escribió:(22-04-2016, 09:52)enrike hu fr escribió: el desarrollo de los motores hibridos ,no creo que lo paren ,, es el futuro y los constructores aprovecharan lo que han aprendido para de una manera u otra aplicarlos a los coches de calle ,, mirar a la f-1 desde el punto de vista historico es ralmente frustante ,,solo nos queda mirar hacia delante y confiare eb la inteligencia de Fernando ,,Mclaren y Honda tendran en 2017 la oportunidad de mostrar si han vuelto para ganar o para hacer bulto ,, llevas razon ,,fué todo ideado para destronar a los red-bull ;;;; por eso el Enano quiere volver a los V-8 ,, porque ahora està harto de conocer al proximo campeon en las primeras 4 carreras ,,,
22-04-2016, 10:13
22-04-2016, 10:14
no vea como està el oficial 17 reportes ,,, ohhhh
la radio FIA a tope ,, me pregunto quienes habran sido los protagonistas ,, ??? la verdad que los responsables son los que responden a las provocaciones,, porque son solo son eso ,, ademàs que cuida el detalle de la ""amabilidad" ,,jajaja que bien se està aqui ,, aunque faltan ****** y ****** jajaja XDDDDDDDDDD
22-04-2016, 10:26
.....tengo......miedo......
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 162 invitado(s)