Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
viva el plastico ,,, joder si es que estan perfectos ,,
que calidad ,,,
Responder
Madre mia...vaya Panda....
Que noooo....fuera el plastico gomoso
Responder
Pecfectos los cojones....se notan dd platico que tira pa tras....
Y caidos por cierto.
Responder
Jajaja os los pegan a un trozo de pared y os vale igual.jajajaja
Responder
lavate los ojos y quitate las legañas ,,
tu has visto bien la foto ,, ???????
eso es natural 100 x100

ay madre que gustito pà mis orejas ,


si no sabeis distinguir entre la calidad y el plastico no me extraña que se habran esos debetes en cuanto a la calidad del Lenteja ,el Tetrakartofen y el Elegido ,, todos esos son d PILOTOS de PLASTICO ,,
Responder
Giorgia palmas

que es de plastico ,, y que los tiene caidos ,,, mirate los guevos a ver como los tienes ,,, jajajaj

http://noshit.over-blog.com/article-gior...61658.html


#este enlace contiene fotos de la Giorgia sin paños menores ,abstenerse los menores de 18 años y los Magos que no saben distinguir entre el plastico y lo natural ,,, XDDDDDDDD
Responder
No me referia a Giaorgia
Responder
El mayor problema para Ferrari es que la estructura que se estaba intentando montar tras la época Montezemolo-Domenicali-Alonso, peligra. Se arrebató a Lotus (ahora de nuevo Renault) a James Allison, que fue el artífice de los dos últimos coches y que dirigía el diseño del de 2017. Lamentablemente, Allison perdió a su mujer tras el GP de Australia y para poder atender a sus hijos está pasando más tiempo en Inglaterra que en Italia. Habría planteado a Ferrari el deseo de volver a su país (quizá otra vez a Renault) con lo que quedará vacante el puesto de director técnico en la Scuderia. Así las cosas, los esfuerzos para fichar a Adrian Newey, el director técnico de Red Bull, han sido infructuosos. Como también parecen haberlo sido los que trataban de convencer a Ross Brawn, artífice de los éxitos en la época de Michael Schumacher, de que volviera a Maranello.

Vampire Vampire Vampire   inicio un rumor y es que a falta de personal que quiera ir a ferrari estan considerando la posibilidad de  contratar a Arai ,, capaz de vender humo durante 2017 tiempo que necesitaran para reconstruir un proyecto de cara a 2020

#lo siento Gandalf ,me perdi en lo del plastico ,,????  Angel Angel Angel Angel Angel
Responder
Si una teta no bota, o es pequeña o es de goma...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(27-07-2016, 10:44)cpp2808 escribió:
(26-07-2016, 23:33)enrike hu fr escribió:
(25-09-2015, 10:24)enrike hu fr escribió:
(25-09-2015, 10:04)Monza06 escribió: He preparado un flyer para que lo repartais por los hilos serios y aumentar la clientela del bar...


[Imagen: 2nqqvro.jpg]

muy bueno   Monza   ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

esto no va a mejorar este año   ,el hilo ofical se està convertiendo en el hilo Bernnie ,,,siempre con lo mismo   ,,
a ver si traes al carreño y que se relaje un poco ,,y sobre todo que pare ya de repetirse   ,,,que hasta en el hilo de japon ,,vuelve con su retajila    interminable  y previible   ,,
un café ,,no ,,,no   una cervecita     ,,que ya es hora  

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  con mi primo el jardinero ,,!!!!!!!!!!


No lo había visto que bueno, pero qué bueno !!!!
Yo tampoco!

Es buenísimo Monza!!!!!

Jajajajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 502 invitado(s)