Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(28-03-2017, 08:34)enrike hu fr escribió: [Imagen: 3O8cza.gif]

fuego de pecho ,,!!!!!!!!!

Eso molaba más en Afrodita, que se le abría la teta. A ver si la encuentras.
Responder
Si el fucking master quiere pechos... toma pechos...
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
El Mazinguer Z siempre iba por detrás de sus rivales en tecnología. Hasta que consiguieron que volase anda que no se llevó ostias el pobre.

Yo no digo naa....
Responder
(28-03-2017, 08:40)Monza06 escribió: Si el fucking master quiere pechos... toma pechos...
[Imagen: giphy.gif]

Pues tiene su punto.

Buff, vaya amanecer llevo...
Responder
y lo que le costo aprender a utizar las alas ,,,
con sus vibraciones y tol lio ,,

[Imagen: 1345259-mazingerz.jpg]
Responder
quien seria el Doctor infierno ,,???

Bernnie ,,???
Responder
Monza te he encontrado un local para el Zulo ,,,,

[Imagen: img_06240.jpg]
Responder
[Imagen: c9245a270b5f0f2d7c6aced59e073627.gif]
Responder
match de prestige entre les Bleus et la Roja,

esta noche ,,,
Responder
Por seguir dando la matraca con la mierdha de motor Honda... mas que nada porque esta es la realidad mas grave que tenemos... dejo lo de la esperanza para otros, como el del pegamento (ya sabeis a quien me refiero)...

Ya lo decia Payo ayer y secundo su post... nos falta potencia... sin potencia no hay aerodinamica que funcione... ya no voy a entrar en si Mclaren ha perdido competitividad o no... lo unico que se es que el MCL32 le falta lo mas importante... un motor que funcione al 100%...

Es que incluso dudo que ese motor al 100% de la potencia que dicen los japos que tiene... si, como decian, han perseguido la potencia de Mercedes 2016, ya vamos por detras... y no creo que la hayan conseguido toda, por lo que mas atras vamos todavia...

Pero es verdad... si tienes un motor que funciona al 80% ¿como le vas a poner el 100% de aerodinamica? ¿Como vas a diseñar un monoplaza con unos requisitos aerodinamicos si la potencia no es la que debe ser? ¿De que te sirve hacer un monoplaza que su paso por curva sea como el Mercedes o RedBull si despues en recta el motor no tira y te quedas a 30, 40 o 50 km/h de los mismos por el drag?

Ya digo que no se hasta que punto McLaren es bueno haciendo chasis... lo era... pero como no tenemos motor es imposible que sepamos cuan bueno es ahora mismo... simplemente no pueden hacer un buen chasis, porque no tienen un buen motor... es muy probable que tengan un buen chasis guardado, pero tambien es muy probable que al ver que tienen que capar el motor (con lo que la potencia trabajada es mucho menor que para la que se diseño el coche) no puedan sacarlo, no puedan hacer lo que tenian programado y tengan que ir quitando drag del coche como minimo para ser lo maximo competitivos que puedan, dado el desastre...

No digo que confie en McLaren... mas que nada porque no tengo datos para confiar en sus diseños ya que el motor que mueve ese diseño es una autentica basura...

En quien si que puedo decir que ya no confio es en Honda...

Y mientras, Fernando a la espera de tiempos mejores... como nosotros...

Enrike... el pegamento...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)