05-05-2017, 15:50
Safety-BAR
|
05-05-2017, 16:13
que calorcito ,,de primavera màs rico ,,esa gira americana ,,,vamos a tener el mejor mes de Mayo desde hace 10 años ,,,
Payo DIMISION,,,jajajja que este año ganamos el terecr titulo de campeon ,,!!!!!! ,
05-05-2017, 16:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2017, 16:17 por grutxenka.)
05-05-2017, 17:17
Coño Pablo, que me tenias ya preocupao.
Ya no sabía si se te había complicado el tema hospital o fuiste para tu Home y luego caíste en Venezuela por error o que. Me alegra ver que has vuelto, y además con aire fresco. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
05-05-2017, 17:41
05-05-2017, 17:46
(05-05-2017, 14:51)enrike hu fr escribió: y encima estan hablando del tio que paraba a España mirandolo subir el Tourmalet ,, conectaos desde por la mañana ,, menudos tiempos con Indurain, aún me acuerdo de la etapa que terminó en Sestriere. Seguramente la mejor etapa de ciclismo que yo haya visto y he visto muchas.
05-05-2017, 17:46
05-05-2017, 17:47
El ganador de las dos últimas pole positions para las 500 Millas de Indianápolis, Ed Carpenter, se convirtió en el tercer piloto en sufrir un accidente y levantar vuelo durante las prácticas para la clásica competencia. El copropietario de CFHR se despistó en la segunda curva antes de que el auto se elevara y la parte trasera del mismo golpeara contra la malla de contención de la pista. El auto terminó recostado sobre su costado izquierdo, de manera muy similar al accidente que protagonizó su compañero de equipo, Josef Newgarden. IndyCar debe reparar la malla de contención donde el auto hizo contacto, lo que tomará al menos una hora de trabajo. Carpenter se mostró muy molesto luego del accidente, lanzando su casco dentro de uno de los autos de rescate a los gritos. La clasificación está prevista para comenzar a las 10am, hora local. El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 8:20am. El equipo CFHR está trabajando contrarreloj para reparar el auto de Carpenter antes de la clasificación, utilizando incluso piezas del auto que Luca Filippi utilizó en la carrera pasada del circuito mixto de Indianápolis. La seguridad es la prioridad En una conferencia de prensa, los directivos de la categoría agregaron: "Estamos comprometidos en proteger la seguridad de la mejor forma que podamos tanto para nuestros pilotos como nuestros fanáticos. Lo que estoy aprendiendo en este deporte es que todos piensan en cómo una situación los afecta. Ellos comprenden de dónde venimos". "Esto puede terminar con una gran cantidad de neutralizaciones. Queremos ir más rápido, pero también debemos ser responsables". El comunicado de IndyCar "Esta mañana vimos un tercer auto golpear el muro, volcar y levantar vuelo. Hemos dicho todo el tiempo que queremos ir más rápido, pero queremos hacerlo de forma segura", dijo Mark Miles, CEO de Hulman & Company en un comunicado entregado por la categoría. "Como medida de precaución, IndyCar va a requerir que los autos clasifiquen hoy en la misma configuración aerodinámica con la que correrán las 500 Millas de Indianápolis el próximo fin de semana. Además, para hoy, los niveles del turbo volverán a condiciones de carrera. Dados estos cambios, hemos decidido no entregar puntos en la clasificación”. 2015-05-17 La Serie IndyCar ha reaccionado ante los tres accidentes donde los autos levantaron vuelo con modificaciones en el formato y el aspecto técnico ante la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis. INDIANAPOLIS – IndyCar ha entregado un cronograma revisado para la clasificación, que debió ser cambiado por segunda vez en el fin de semana Cambios en el formato Cada uno de los 34 inscriptos tendrá un intento para marcar su tiempo en base al promedio de cuatro vueltas consecutivas. El duelo por la pole entre los nueve más rápidos no tendrá lugar. No se entregarán puntos tampoco por los resultados en la clasificación. A la 1:30pm, hora local, los equipos tendrán otra oportunidad para realizar una tanda de ensayos. Cambios técnicos Junto a estos cambios en el formato, el nivel de potencia del turbo para la clasificación ha sido rebajado y se mantendrá igual por el resto de la semana y la carrera. También, tanto Chevrolet como Honda deberán utilizar en la clasificación la configuración aerodinámica que planeaban para la carrera. https://es.motorsport.com/indycar/news/c...ccidentes/ emociones ,,,!!!!!!!!! nos quedan por llegar ,,,
05-05-2017, 18:05
Habra ido el pablo este a pasear su nueva nariz de playboy por Dios sabe donde...... EL MUY CAPULLO....
05-05-2017, 18:12
....retiro lo de capullo que luego el carre me llama provocador
Queria decir KBRON |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)