22-08-2017, 22:01
Safety-BAR
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22-08-2017, 22:08
22-08-2017, 22:31
Enrike, de nuevo el espectáculo fuera de la pista.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
22-08-2017, 22:39
es Spa ,, ,,,
y se ve la trazada del mercedes y como trabaja las supensiones ,,
22-08-2017, 23:44
Pluie et orage au menu à Spa Lluvia y tormentas en el menu en Spa ,,,, ya empezamos ,,, XDDDD con lluvia y en circuito largo ,, POLE,,:::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23-08-2017, 02:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2017, 03:12 por peterpan.)
(22-08-2017, 16:45)enrike hu fr escribió:(22-08-2017, 16:40)enrike hu fr escribió:(22-08-2017, 14:14)peterpan escribió:(22-08-2017, 10:55)enrike hu fr escribió:(22-08-2017, 00:59)peterpan escribió: Hombre Enrike. Mira Enrike, no he tenido tiempo de responderte antes. Si lo que predicas es la tolerancia , el poner la otra mejilla, me parece una de dos: O que te han estado tomando el pelo durante toda tu vida o algo falla. Porque tu falta de consideración hacia el cristianismo no la encuentras nada más que en los peores sectores ideológicos de la ultraizquierda. Y, o estás mal informado; o mientes deliberadamente por que en España la Iglesia lo único que recibe del Estado es la aportación VOLUNTARIA que cada uno hace en su declaración de la Renta. EN ESPAÑA LA IGLESIA PAGA SUS IMPUESTOS. TODOS. INCLUSO LOS QUE ATAÑEN A SUS TEMPLOS Y EDIFICIOS, COMO NO PODÍA SER MENOS. Entre otras cosas porque Hacienda no perdona a nadie. Y me parece cojonudo. La Iglesia en España no tiene que devolver nada a nadie, PORQUE TODO LO QUE TIENE LE PERTENECE LEGALMENTE. Te guste o no. Aún así, si el Estado tuviera que sufragar con dinero toda la labor que hace la Iglesia ayudando a todo tipo de necesitados desde parados a niños huérfanos, pasando por enfermos de SIDA, tanto homosexuales como drogadictos e inmigrantes de todas las creencias. El saldo sería muy favorable a favor de la Iglesia, porque estos servicios que son obras de caridad no nos cuestan ni un céntimo. Si tanto te quejas, de que una creencia que no compartes te cuesta dinero LO CUAL ES FALSO... ¿Sabes de lo que me quejo yo? DE LA PASTA QUE DE MIS IMPUESTOS Y DE MI TRABAJO TENGO QUE PAGAR A SINDICATOS DE IZQUIERDAS QUE EN TODO EL MUNDO O EN LA MAYORÍA DE LOS PAISES SE SUFRAGAN CON SUS SEGUIDORES O AFILIADOS COMO SI, EN CAMBIO, HACE LA IGLESIA. ¿Porqué a santo de qué, tengo yo o cualquiera sea de la ideología que fuere que pagar de mi trabajo a un sindicato al que no pertenezco, con el que no comulgo? Para que luego encima disfruten de cargos con sueldazos como Consejeros delegados de Cajas de Ahorro. DE LA PASTA QUE TENGO QUE PAGAR PARA SUFRAGAR EL ORGULLO GAY SIN SER GAY. DE LA PASTA QUE TENGO QUE PAGAR PARA QUE UNOS TITIRITEROS DEMIERDA SE CISQUEN EN MIS CREENCIAS Y SE BURLEN DE LOS ASESINADOS POR ETA POR QUE A LA HIJADEPUTADE LA ALCALDESA DE MADRID LE PARECE QUE ESO ES LIBERTAD DE EXPRESION. ME PARECE ESTUPENDO QUE HAYA MIL SINDICATOS, QUE SE CELEBRE EL DIA DEL ORGULO GAY O QUE HAYA UNOSHIJOSDEPUTA COMO LOS TITIRITEROS Y QUE LES VEA EL DESGRACIADO QUE QUIERA. PERO YO NO TENGO PORQUE PAGAR ESO CON MIS IMPUESTOS. Venga ya hombre, a ver cuando los progres dejáis de tomar el pelo a la gente, que está hasta los huevos de gorrones y cuentistas que viven de fomentar los peores episodios de nuestra historia utilizando a los muertos según les conviene. ¿De que valores me estás hablando? Son unos caraduras. Hablas de Rouco ese que perdono a las FEMEN que se mearon en las Puertas de la Catedral de La Almudena. ¿Ese fomenta el odio? ¡Je! Ya me hubiese gustado ver a un iman como de tolerante se muestra si unas tiparracas se mean desnudas en la puerta de su mezquita... Las perdonaba. Seguro. Te piensas que la gente es boba. ¿O qué? Me parece que el vivir fuera de España te ha trasladado a otra realidad. Porque no paras de escribir falsedades. Y desde luego si hablamos de la obra caritativa que aún a costa del precio de las vidas de sus curas hace la Iglesia por todo el mundo eso si que no tiene parangón ni con el Islam moderado, extremista o medipensionista ni con el budismo u otra confesión. ¿Cuantos misioneros tiene el Islam en Africa, Asia o América para socorrer a los necesitados? Te doy la respuesta yo. 0 Y A VER SI DE UNA JOHDIDA VEZ LEES MIS POST Y CUENTAS DE VERDAD LO QUE ESCRIBO. YO NO CONDENO A TODOS LOS MUSULMANES NI QUIERO QUE ARREMETAS CONTRA ELLOS. LES REPROCHO QUE UNA FACCION FANATICA EN NOMBRE DE SU DIOS ESTA ASESINANDO A PERSONAS DE TODO TIPO Y CREENCIA, Y LA MAYORÍA TE PONGAS COMO TE PONGAS , NO TODOS, LA MAYORÍA... NO SE MANIFIESTA POR LAS CALLES. NO VEO MANIFESTACIONES MASIVAS DE CONDENA EN LAS QUE HAYA MILLONES DE MUSULMANES, Y EN LA MECA SU CIUDAD SANTA: NI MU, CHITÓN. NI UNA. EN OCCIDENTE CUANDO HUBO GUERRAS INJUSTAS COMO VIETNAM O IRAK LA GENTE SALÍA A LAS CALLES POR MILLONES EN TODO EL MUNDO... ESO NO LO HE VISTO POR SU PARTE. ¿A QUE ESPERAN? ¿CUANTOS MUERTOS NECESITAN? ¿NO SON UNA RELIGIÓN DE PAZ? ¿A QUE ESPERAN CHOÑO? QUE LA GENTE IGUAL QUE YO, LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLO NO SON TONTAS. SE DAN CUENTA. Y EMPIEZAN A ESTAR HASTA LOS HUEVOS. SI EXISTE LA ISLAMOFOBÍA QUE AÚN ES ANÉCDOTICA ES POR SU CULPA. Tienen toda la calle para hacerlo y un montón de televisiones. Con la que está cayendo les darían las horas que fuera necesario de audiencia. REPITO. ¿A QUE ESPERAN? Y vas y me hablas que se dejo en libertad a los salafistas... Me parece que estos extremistas son del Magreb en su mayoría y no de IRAK. Aún así. ¿Y QUE? ¿ESO LES DA DERECHO A ASESINARNOS? ¿LES HACE MENOS ASESINOS? ¿Les tenemos que pedir perdón por que son unos criminales? ¿De que vas tio? Te centras y das vueltas y vueltas sobre las razones que puedan tener para cometer atrocidades, que si efectos colaterales, que si este financio a este, que a su vez ayudó a nos se que facción de otros, o que "si la abuela fuma en pipa", buscando la causa de sus salvajadas.. ¿SABES LO QUE PUEDE JUSTIFICAR ESOS CRÍMENES QUE REALIZAN LOS EXTREMISTAS ISLÁMICOS? TE LO DIGO YO: NADA. No hay justificación posible para un asesinato, NINGUNO NI NINGUNA. Y si no entiendes esto... Lo de poner la otra mejilla me parece por tu parte una broma de mal gusto.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
23-08-2017, 02:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2017, 04:37 por peterpan.)
Creo que estas palabras dicen bastantes verdades.
Y aquí se habla de varios responsables: El capitalismo extremo, la falsa progresía y la extrema izquierda. PERO LA POLÍTICA HACE EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA. Es un ladrillo pero, sinceramente, creo que merece la pena, tampoco es un dogma de FE, pero dice muchas verdades históricas, explica MUCHO DE LA HISTORIA DEL ISLAM, QUE ES UN TERRITORIO DESCONOCIDO Y CASI MISTERIOSO PARA LOS PROFANOS: Mirad la foto: el rey, Rajoy, Puigdemont, la Colau, Soraya, todos con gesto triste pero decidido, aplaudiendo y, en el fondo, aplaudiéndose a sí mismos, llorando la muerte sembrada en Barcelona –llorando sinceramente, yo no digo que no-, pero al mismo tiempo resueltos a seguir predicando el discurso de la resignación, el “tenemos que vivir con esto”. Sí, ellos se han resignado a vivir con esto. Porque si no se resignaran, tendrían que hacer políticas exactamente contrarias a las que están haciendo. Y la clase política europea, y en particular la clase política española –tan doméstica, tan aldeana, tan enredada en sus propias querellas de pueblo-, es incapaz de hacer otra política. Vedlos ahí: tienen delante la muerte de masas parida por un desafío de civilización, pero sólo son capaces de ver sus propios problemas. Miradlos bien. Y escuchad sus discursos, su retórica de “firmeza ante el dolor” y de “dignidad democrática” (¿a qué nos recuerda?). Es la retórica de la impotencia. No, ellos no acabarán con el terrorismo. Podrán desarticular hoy una célula, mañana otra, tal vez, pero el poder no será capaz de vencer al terrorismo islamista. No podrá vencerlo porque el poder hoy vigente en Europa –y en España- se niega a aceptar la verdadera naturaleza del yihadismo. Y jamás podrá derrotarse a un enemigo si se renuncia a pronunciar su auténtico nombre. El sistema dominante, por razones políticas, económicas e ideológicas, no puede aceptar que la violencia de carácter religioso-político es una constante estructural de las sociedades musulmanas desde su mismo origen. No puede aceptarlo porque eso significaría desmontar el mito universalista, cosmopolita, de la sociedad global. Significaría reconocer que no todas las culturas son solubles en la nuestra. Más concretamente: que el islam no es soluble en la sociedad europea. Y entonces, si se reconociera eso, se haría inviable el proyecto de reemplazar el vacío demográfico europeo con población alógena, se acabaría el propósito de multiplicar nuestra productividad con un aluvión de MANO DE OBRA MENOS EXIGENTE, se acabaría la fantasía de una sociedad global tan elástica que todos puedan caber en ella. Se acabarían, en definitiva, todos los objetivos, proyectos, principios y discursos que mueven a la oligarquía europea –política, mediática, económica- desde hace años, lo mismo a derechas que a izquierdas. Se hundiría el sistema. Por eso los que mandan se resignan. Por eso nos previenen contra la “islamofobia”. Por eso nos mandan callar. ¿PORQUÉ HAY YIHADISMO? Y sin embargo, precisamente ese es el problema: eso que hoy llamamos “terrorismo yihadista” no es un fenómeno reciente, ni es producto de causas concretas vinculadas a la política mundial presente, ni viene de la mano de grupos específicos que persiguen una finalidad política actual. Por el contrario, la violencia yihadista forma parte del despliegue histórico del islam desde su origen. Hoy viste unas ropas como ayer vistió otras. El asunto es tan obvio y sabido que resulta ya enojoso tener que repetirlo, pero, puesto que el poder sigue mintiendo, habrá que recordarlo. El islam arrastra desde su origen en el siglo VII una suerte de insuficiencia estructural que descansa sobre tres elementos: Primero, la confusión plena de las esferas política y religiosa, que hace extraordinariamente difícil para el musulmán vivir bajo un sistema político ajeno a la ley religiosa islámica. Segundo, la inexistencia de un clero regular autorizado para hacer evolucionar la doctrina al ritmo de los tiempos, porque Mahoma murió en el año 632 sin dejar un cuerpo específico de clérigos y todo cuanto el fundador dijo fue palabra de Dios, de manera que NADIE TIENE AUTORIDAD para imponer a los fieles una interpretación actualizada de la letra original. Tercero, la justificación religiosa de la violencia –la forma bélica del “yihad”- para imponer un orden político acorde con la letra de la doctrina islámica; justificación que nadie puede atemperar, matizar o adaptar a los tiempos porque nadie hay con autoridad suficiente para obligar al conjunto de los musulmanes. Cada uno de esos tres elementos nutre a los otros dos, y así nos encontramos con un paisaje mental donde apenas nada ha cambiado desde el siglo VII. De aquí han nacido tres guerras simultáneas en el seno del mundo musulmán: Una es la guerra que el musulmán declara al infiel sea cristiano, judío o de otra creencia ajena al Islam, que es una de las formas cabales del yihad. Otra es la que aparece en torno a 656, cuando se produce la ruptura de la comunidad islámica en dos, y es en la que el fiel suní declara infiel al chií. La tercera guerra es la que el musulmán ortodoxo declara al musulmán tibio, relajado o apóstata, y de ésta hay antecedentes históricos tan relevantes como la invasión almorávide de Al-Andalus en 1086 o el llamamiento de Ibn Taymiyya contra los musulmanes mongoles en 1303. Las tres guerras continúan hoy. El tiempo pasa. El problema permanece. Por supuesto, la larga y rica historia del pensamiento islámico también ha alumbrado centenares de corrientes y doctrinas perfectamente capaces de acompasar la letra del Corán a los tiempos, de integrar al fiel en órdenes políticos ajenos al islam y de relativizar la justificación religiosa de la violencia. Claro que hay un islam pacífico. El Islam no es sólo uno, como no lo es el cristianismo. Pero lo relevante es que ninguna de esas corrientes y doctrinas tiene autoridad para imponerse sobre las versiones radicales, integristas, fundamentalistas, tradicionales, literalistas o como se las quiera llamar. Al revés. En efecto, en el islam, donde la palabra de Dios fue revelada de una vez y para siempre a un solo hombre, la reivindicación de antigüedad es un aval frente a cualquier reformismo. Toda la historia del islam está llena igualmente de movimientos de retorno a la pureza originaria, a la fe de los ancestros (“salaf”, y de ahí el término “salafismo”). Por eso el salafismo, en sus diferentes formas, es una tendencia permanente en el islam: si las cosas van mal –dice el salafista-, es porque nos hemos apartado de la pureza original. Ahora bien, la “pureza original” es un texto del siglo VII. Y vuelta a empezar. ESE ES ES EL BUCLE Y EL PROBLEMA, LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA. El papa Benedicto XVI lo expuso de una forma extremadamente diplomática en su célebre discurso de Ratisbona, aquel que tantas críticas le costó por parte del rebaño progresista y globalista. Pero Ratzinger tenía razón, en esto como en tantas otras cosas, pues aparte de ser uno de los mejores teólogos del siglo XX, era un gran conocedor de la filosofía y de otras religiones. No puede extrañar, después de todo, que terminaran confinándole en un monasterio dentro de los muros del Vaticano: sencillamente, estaba diciendo una verdad que nadie quería oír. LA CEGUERA DE EUROPA Nadie conoce esto mejor que los propios musulmanes. De hecho, la historia de las sociedades musulmanas es, en buena medida, la historia de su lucha permanente contra sus propias contradicciones estructurales. Lucha que en ocasiones ha salido bien y en otras ha salido mal. El yihadismo, la violencia de justificación religiosa, es una constante en esa civilización. Sus principales víctimas son, evidentemente, los propios musulmanes, pero esto no es ninguna novedad, al revés. La novedad es que hoy nosotros, europeos, hemos importado sobre nuestro suelo ingentes masas de población musulmana y, con ellas, hemos importado también sus querellas y desgarros, pensando, con típica petulancia y soberbia moderna, que todo eso quedaría neutralizado, suturado, por la “superioridad natural” de nuestra civilización, tan cosmopolita y acogedora. Pero no. Las culturas y las personas no son intercambiables. Las identidades no son solubles unas en otras. Al menos, no siempre. Europa, la Europa actual, la que arranca del Tratado de Maastricht, del frustrado proyecto de Constitución de 2004 y del posterior Tratado de Lisboa, se ha querido construir como una suerte de espacio nuevo sobre la eliminación paulatina de las soberanías nacionales y las identidades culturales (religión cristiana incluida). Todo lo que estamos viviendo en los últimos años en todos los países europeos, desde la desconstrucción de la institución familiar hasta la desregulación laboral y el desmantelamiento del carácter nacional en los programas de enseñanza, pasando por la supresión de instancias nacionales de decisión política, todo apunta deliberadamente a lo mismo: a edificar una especie de Tierra Nueva sin raíces, sin identidad, sin dios propio, sin ancestros, sin fronteras. Europa como laboratorio del mundo nuevo de la globalización. El maridaje entre el capitalismo financiero y el progresismo ideológico, cada vez más obvio, se explica precisamente por la coincidencia en el proyecto globalista. El mercado sin fronteras y la sociedad sin identidad responden a un mismo impulso. En ese contexto, la afluencia de población extranjera ha sido un claro elemento de consenso. Al nuevo capitalismo transnacional le interesa un mundo económico sin fronteras. A las oligarquías europeas les interesa compensar rápidamente un imparable declive demográfico. A la gran industria le interesa contar con mano de obra barata y sin las exigencias del obrero europeo. A las instituciones de Bruselas les interesa desmontar el entramado nacional europeo (¿qué otra cosa es la Europa histórica sino, precisamente, un entramado de naciones?). A los fanáticos de la “fraternidad universal” les interesa una Europa sin religión ni raza. Y bien, he ahí a todos de acuerdo. Max Weber llamaba a eso “constelación de intereses”. Resultado: la ininterrumpida afluencia de inmigrantes desde los años 70 y el colofón de la brutal crisis migratoria que ha vivido Europa en los dos últimos años, adecuadamente vendida por la mayoría mediática como “deber de acogida al refugiado”. Hoy estamos donde estamos. Pero resulta que no: que las personas no son intercambiables, que las comunidades tienen su propia lógica, que las identidades culturales existen y que esa idea de la “sociedad sin identidad” es, a su vez, una idea muy específicamente occidental, es decir, una idea que a otras identidades COMO LA ISLÁMICA les resulta inaceptable. Y mientras tanto, en las masas de inmigrantes musulmanes acumuladas en Europa durante cuarenta años se han reproducido los mismos patrones culturales (y las mismas patologías) que han caracterizado a las sociedades islámicas desde siempre. No se han hecho “occidentales” porque no quieren serlo y porque, a la postre, ser “occidental” no es realmente ser nada (no si prescindimos de nuestra verdadera identidad histórica), pero ellos sí quieren ser algo. Así nosotros, europeos sin alma, hemos importado a nuestro suelo una realidad ajena. Una realidad que hoy explota aquí como lleva mil cuatrocientos años explotando en su suelo originario. SÓLO DOS OPCIONES Esto es lo que hay. Propiamente hablando, un desafío de civilización. Y por eso resulta tan penoso el espectáculo de nuestra oligarquía (política, mediática, financiera) tratando de travestir la realidad para venderla como lo que no es. En España, donde hace años que toda inteligencia parece haber desertado del espacio público, nuestros políticos y opinadores han reducido al absurdo el discurso cobarde y suicida de la resignación. Ha sido bochornoso ver a nuestro Gobierno balbucear explicaciones retóricas sobre el “mal global” que amenaza globalmente a la “democracia global”. Bochornoso porque, implícitamente, nos están diciendo que no pueden protegernos, pues nada puede hacerse contra un mal “global”. Ha sido ya no bochornoso, sino simplemente indignante, ver a la izquierda habitual deshacerse en alardes morales sobre el deber de acogida y la prevención contra la islamofobia. Ha sido indignante escuchar de labios de los poderosos la tópica apelación a “no tener miedo”. Eso es fácil decirlo cuando uno vive rodeado de medidas de seguridad que pagan los contribuyentes. Esos mismos contribuyentes que son precisamente las victimas del yihadismo, porque ningún grupo islamista ha atentado aún contra un rey, un jefe de estado, un ministro, un carnaval LGTB o un banquero. Ellos no tienen miedo. El miedo lo tenemos los demás, los de a pie, los que pagamos para proteger a otros. Ha sido, en fin, devastador leer a las alcaldesas de Barcelona y París, Ada Colau y Anne Hidalgo, escribir al unísono –con sorprendente sintonía- sentidas protestas de sensibilidad herida lamentándose de que la violencia manche de semejante modo “ciudades de amor y tolerancia”, comentarios que recuerdan demasiado a los que podría hacer la patrona de un burdel después de una pelea en la barra. Volved a mirar la foto de los jerarcas enlutados: ¿Esta gente ha de salvar nuestra civilización? ¿De verdad? En realidad no hay mas que dos opciones: La primera es seguir apostando por una Europa cosmopolita y líquida, sin identidad histórica, donde todos quepan, asumiendo el terror como un mal inevitable pero pasajero, en el camino de la construcción de una sociedad global pacificada. Sobre esta primera opción se alinean hoy todas las estructuras del poder, sin distinción de ideologías. La segunda opción es, al contrario, constatar que no todos los grupos humanos son solubles en otros, que no todas las culturas son solubles con otras, y en consecuencia apostar por reafirmar la identidad propia y excluir a quien la amenace. Esta segunda opción es absolutamente intolerable para el poder; sin embargo, gana progresivamente espacio, seguramente por puro instinto de supervivencia. Sólo dos opciones. Hay que elegir. Es mi opinión.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
23-08-2017, 02:44
Balconazo al singing!! Opening theme....
23-08-2017, 02:49
Yo aprendo de tod@s y constantemente. Y decir que aunque enrike es (seguro lo es) mas bueno que Lazy atada, lo de peter es apabullante...
23-08-2017, 02:51
(23-08-2017, 02:44)Pablo escribió: Balconazo al singing!! Opening theme.... Perdón por los ladrillos Pablo. Uno es cómo es y no se puede cambiar a estas alturas. Sólo puedo decir que hago y escribo lo que creo, en conciencia. Un abrazoasusual
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