Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Sistema de communication interna con anti virus incorpora do ré mi fa '' ? [Imagen: 791cf847ab8e137ff299bf0c02580311.jpg]

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(18-06-2018, 15:40)German Sanchez escribió: Dale..[Imagen: eec36ad43aed5c84be05064ae10678a2.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

'requote  !!  XD Big Grin
Responder


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=eTwOTCOHG5s&t=533s

Los comisarios del WEC quitan a Alonso las 6H de Silverstone - BLes ...
noticias.bles.com/.../los-comisarios-del-wec-quitan-a-alonso-las-6h...
Traduire cette page
Il y a 5 heures - Según la organización, las irregularidades se encontraban en el fondo plano de los dos Toyota. Fernando Alonso había conseguido la victoria.
Los comisarios del WEC quitan a Alonso las 6H de Silverstone
https://theworldnews.net/.../los-comisar...n-a-alonso...
Traduire cette page
Il y a 5 heures - LaLiga Santander Liga Rumana Liga Venezolana - Clausura FINALIZADO Academia Puerto Cabello APC 2 Caracas Fútbol Club CAR 0 ...
WEC: Fernando Alonso se queda sin victoria: los dos Toyota ...
https://www.elconfidencial.com/.../wec-f...-6-horas-d...
Traduire cette page
Il y a 4 heures - Alonso, Buemi y Nakajima firmaron la tercera victoria en el WEC, pero cinco horas después los comisarios descalificaron a los dos Toyota.
Mundial de Resistencia - Wec 2018: Alonso y Toyota, descalificados ...
www.marca.com › Inicio › Automovilismo › Más motor
Traduire cette page
Il y a 13 heures - Mundial de Resistencia - Wec 2018 Por irregularidades técnicas en los ... que Toyota reclame esta decisión de los comisarios de la carrera.
Los comisarios del WEC quitan a Alonso las 6H de Silverstone (Vídeo ...
https://echoservice.es/sport/76741.html
Traduire cette page
Los comisarios del WEC quitan a Alonso las 6H de Silverstone (Vídeo). Mon Aug 20 08:42:09 CEST 2018. Breve : Según la organización, las irregularidades se ...
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=p9tfhYR-iFQ

aqui ya refresca la noche y el verano se miestra acortado , amanece màs tarde y los niños empiezan a preparar la re-entrada al colegio aprovechando los rayos de un Lorenzo de Agosto con mucha energia positiva , un buen otoño nos espera a todos los niveles y los higos haràn delicias con pata negra y foie-gras ,con su mermelada de cebolla confitada , XD
Responder
Sin noticas de la curva de Laffer.
La reducción de impuestos en USA no cumple con lo prometido: no ha aumentado la inversión, ni el empleo ni los salarios; pero sí el déficit y la deuda (y mucho).
Responder
[Imagen: Z-8lwdA3?format=jpg&name=600x314]
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=VM-fkgQBH-g
Responder
https://twitter.com/GammaRacingDay/statu...9191907329

[Imagen: DlCVZr6WsAEvTig.jpg]

[Imagen: que-es-skid-block-por-que-alonso-toyota-...9363_3.jpg]

. Este elemento comenzó a utilizarse en la Fórmula 1 en 1994, tras el accidente mortal de Ayrton Senna en Imola, para limitar el efecto suelo de los monoplazas y controlar la altura al suelo de los mismos, buscando así evitar pérdida de adherencia por efecto de las irregularidades del asfalto.

El skid block no debe ceder verticalmente más de 5mm cuando se le aplica una carga vertical de 2500N

En cuanto a la prueba de carga, se determinan dos exigencias distintas para la parte delantera y para la parte trasera. La parte frontal del skid block no debe ceder verticalmente más de 5mm cuando se le aplica una carga vertical de 2500N en cualquier punto de la superficie de fricción. La carga debe ser aplicada en dirección ascendente utilizando un ariete de 50mm. Además, la parte frontal del skid block no debe ceder verticalmente más de 5mm cuando se aplica una carga que provoque la elevación de las ruedas delanteras.


[Imagen: que-es-skid-block-por-que-alonso-toyota-...9363_2.jpg]

[Imagen: que-es-skid-block-por-que-alonso-toyota-...9363_4.jpg]

La verificación técnica
Los comisarios técnicos realizaron las pruebas de flexión determinadas por el reglamento y encontraron que la parte frontal del skid block del Toyota #7 cedía 9mm, tanto en la parte derecha como en la izquierda, lo que en la práctica supone un exceso de 4mm sobre el límite permitido por el reglamento.

En cuanto al Toyota #8 de Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi, los ganadores de la prueba, la prueba de carga determinó que la parte delantera cedía 6mm en su zona derecha y 8mm en la izquierda. El boletín oficial de los comisarios comentaba que “si bien no hay informes que confirmen que los coches se han visto envueltos en incidentes específicos, el competidor (Toyota) ha aportado como única explicación que la no conformidad debe haberse producido como resultado de una salida de pista y su consiguiente daño en las piezas internas que fijan esa zona del coche”.


https://www.motor.es/noticias/que-es-ski...49363.html

baranàlitico####
Responder
promocion de poto ,, un de aqui con nuestros paisajes en el video ,sintiendo el / la calor ,, oléé

https://www.youtube.com/watch?v=P2rBitOH1Hc
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 437 invitado(s)