Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
El Banco Santander ganó 7.810 millones de euros en 2018, el 18% más, por Brasil y España
En una nota, lAna Botín ha destacado que 2018 «ha sido un año excelente para el grupo», al completarse «con éxito» su plan estratégico a tres años eah ,pués ahora a hacer renacer el spiritu colorao con pasta y metedme a Fernando en el ferrari joder , que las segundas partes si son buenas si las primeras lo han sido ,,

Tensión total en lo más alto

Para 1989, si bien el dominio de McLaren no sería tan amplio como en el año anterior. El título, sin embargo, como el año anterior, se definiría entre Senna y Prost de una manera polémica. En el Gran Premio de Japón de 1989, disputado en el circuito de Suzuka, Prost llegaba con 16 puntos de ventaja sobre Senna a falta de 2 carreras para el final de temporada. Senna debía ganar en Japón y Australia para ser campeón, sin importar el resultado de Prost. En la vuelta 47, Senna intenta adelantar a Prost. Éste mantiene la posición y provoca la colisión de Senna. En dicha maniobra ambos autos quedan enganchados. Senna finaliza la carrera en primera posición, aunque poco después sería descalificado por cortar la chicana con auxilio de terceros y Prost se adjudicaría el título. El incidente con Senna provocó multitud de interpretaciones y generó grandes polémicas, poniendo a aficionados y pilotos a favor o en contra del francés o del brasileño.

Alain Prost logra ese año 4 victorias y 76 puntos, lo que valdría su tercer campeonato del mundo de Fórmula 1.

Prost, harto de la convivencia con Senna, y de un claro favoritismo de Honda hacia éste, decide emigrar a otra gran escudería: Ferrari.

Un final con reconciliación

De ahí en adelante la rivalidad se mantuvo, pero en un tono más bajo. La Ferrari ’91 era pésima y Prost fue despedido antes de la última carrera por decir que se sentía como “manejando un camión”. En 1992 Prost no compitió, pero firmó para Williams en 1993.

Ayrton también quería ir a Williams, pero se topó con la sorpresa que el contrato de Prost prohibía que él llegara como compañero de equipo. A regañadientes siguió en McLaren, haciendo un gran campeonato ’93 pese a ya no tener los motores Honda. Prost, en tanto, aprovechó el increíble poderío del Williams-Renault para ganar su cuarto título mundial. Sin embargo, descubrió que su contrato no prohibía la llegada de Senna para 1994 (era solo para 1993) y, al enterarse de que el brasileño había firmado con Williams, decidió retirarse definitivamente de la Formula 1.

Esto causó un profundo impacto en Senna. Descubrió que vencer a Prost, no obstante todas las peleas que tuvieron, era su gran motivación en la Fórmula 1, y que ahora, sin el francés, todo tenía otro sabor. Prost se vio sorprendido por las manifestaciones de aprecio del brasileño tras su retiro, y el ambiente entre ambos mejoró ostensiblemente. Pero no duró mucho: tres carreras tras el retiro de Alain, Ayrton encontró la muerte en Imola, la misma pista que detonó el conflicto entre ambos en 1989.

Prost fue uno de los que llevaron su ataúd cuando fue enterrado.








ajuntando cachistos #### ....
Responder
[Imagen: giphy.gif]
Responder
[Imagen: daytona-24-fernando-alonso-vs-1.jpg]

https://www.youtube.com/watch?v=SYVLxLvdhpY
Responder
[Imagen: daytona-24-fernando-alonso-vs-1.jpg]

https://www.youtube.com/watch?v=oBWvnet5...t50zc&t=24
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=ZdJ6FO9HAcc

[Imagen: The-Blaze.jpg]
Responder
[Imagen: DyLPl5nWoAAF2s_.jpg]

https://www.youtube.com/watch?v=KgN-VqgJVSw
Responder
[Imagen: 51195230_2277743378905379_14140763596799...e=5D0159A6]
Responder
https://www.arts-in-the-city.com/2019/01...oins-cher/
Responder
Invitado 01:22 Leyendo el tema Ferrari arregla el túnel del viento

Hoy no,....
Responder
? ⚂ 33 31

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 443 invitado(s)