Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
[Imagen: TxbMH8G.jpeg]
Responder
(09-01-2022, 10:49)Faster-F1 escribió: [quote="tous" pid="621177" dateline="1641714217"]
Gracias Faster-F1 (?)

Pero, sé perfectamente dónde me he metido, en el mejor fan site del Nano (no conozco otro  Wacky )
Y no veo que impere la ley de la selva por aquí…. tampoco querría ver restricciones de post a nadie.

De acuerdo: vamos a por el tercer entorchado

OK, leo en esta comunidad desde 2005, han pasado 17 años. Al principio me gustaba leer pero después de 2008 el foro quedó diezmado. Ingresé en 2009 y busqué mi sitio, me fuí al gallinero con QUEMASDA, tenía otro nombre.

La comunidad se organizaba en safetys que aportaban noticias de distintas fuentes, tod@s sabíamos quién aportaba y de dónde. A mí nunca se me ocurrió publicar una fuente que sabía que otro safety bebía de ella y nos invita a publicándola, porque entonces si te quito la forma de interactuar no te quedan motivos para comentar.
Responder
Seguimos
Responder
Por aquellos entonces disponía de más tiempo para comentar, copiar pegar, pero no abusaba de todo el escaparate 14h al día.

Se sabe que Brawn compró la escudería por una libra y evolucionaron  el doble difusor ( comentar entre líneas) para dar impulso a la nueva normativa y favorecer el espectáculo de la F1. 

Todo iva bien hasta 2014,  que ocurrió entonces, pues como cada ciertos ciclos, una manada sustituye a otra y a seguir disfrutando de un foro único en el mundo. 

Setup Xandrin
Responder
Estoy seguro de que cada uno tiene su visión aerodinámica del foro, no estoy en contra de que el gallo francés participe.,  faltaría más, pero que no entienda que al comenzar una temporada intente crear un buen rollo para que otros se animen a participar, que no sepa leer la carrera, ni la degradación de neumáticos, ni calentarlos antes de una carrera ya habrá tiempo durante la temporada para los lances de carrera.

Un ejemplo, me gusta participar antes de "la carrera" como siempre he hecho, participar en la creación del ambiente, después entran los que viven la carrera al segundo, me retiro y me gusta leer.  Se llama empatía,. 
Cada uno que visualice el foro a su manera, y si no gusta pues me voy a la mutua. No problem.

Es una pena que una comunidad tan fabulosa como esta se degrade en un Twitter personal de un narcisista, para eso leo a los profesionales mediáticos y no a un copia y pega. 

Y termino
Responder
Me gusta hablar a la cara, mirar a los ojos... 

Perdón por el tocho, pero si no hay diálogo, mal futuro para  ALPINE TEAM
Responder
[Imagen: mr4iLj3.jpeg]


Concepto jinete pálido. 

Ayudar a una comunidad a encontrar oro.  Wacky

[Imagen: F3rgt50.jpeg]
Responder
Y si alguno se pregunta porqué renuevo hilos con el logo de safety-car.es sin hacer comentarios es para impedir que las arañas se hagan con el Fan Site y ahorrarle trabajo al adm, que bastante hace manteniendo el foro.

Además, me gusta cazar monstruos.
Responder
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Dedicado a L.Z.M un genio.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)