Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA | De la Rosa
#21
(16-02-2012, 10:31)Diosfenix escribió:
(16-02-2012, 10:28)patufet escribió: Tampoco nos vamos a cebar con Alguersuari, él estaba luchando a priori por lograr un puesto en Red Bull, que ahora son los campeones del mundo, y encima estaba haciéndolo bien en Toro Rosso, mejor que Buemi, así que es un palo enorme, no sólo que no puedas ir a RB, sino que de la noche a la mañana te veas fuera de todo sin previo aviso.

Igualmente demuestra que no es maduro y no ha sabido aceptar el golpe, no ha tenido la humildad necesaria para seguir aunque sea con el peor coche, y sin humildad ni títulos en tu espalda no hay mucho futuro.

Yo lo veo compitiendo con Seat en turismos y dentro de unos años ni se hablará de él.

si no fuese por estas noticias. tampoco se hablaria ahora, creeme.

¿Esto no era una entrevista a Pedro De La Rosa?

No entiendo esa mania de sacar las cosas de contexto y centrarse en una preguntar que el periodista hace, que Pedro considera contestar pero sin entrar en muchos detalles porque no le da importancia, no pasa de ahi y no se habla más del otro piloto.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
Fantástico Pedro como siempre.

No serán los que más evolucionen, porque preveo un campeonato muy reñido por la parte de arriba, con constantes evoluciones de 4 equipos (Puede que 5)

Pero sin contarlos a ellos, es posible que evolucionen mucho. Hay que tener en cuenta que pedro lleva con el muchos conocimientos de su etapa en McLaren, cosa que puede servir de un gran feedback para que los ingenieros sepan las líneas por donde evolucionar más el coche.

Espero de todo corazón que consigan ir mejorando carrera a carrera e ir dejando atrás a los últimos equipos.
Responder
#23
estos equipos no muestran progresión alguna. el único que parece despuntar poco a poco es teamlotus,ahora,caterham. por mí,bien podían irse a casa estos seis coches. no crean espectáculo alguno, y no mueven a gente detrás. esto es f1, y no gp2, y probablemente,hrt siga en el mismo camino este año. así que bien se pueden ir a casa, ydejen que el espectáculo continúe.

yo prefiero ver 3 ferraris, que 2 ferraris y un hrt.


así, o mejoran a corto plazo o son completamente prescindibles..porque una cosa es ser el último de la fila y otro es ir a un ritmo muchísimo más lento de los que te preceden.


y respecto a lo de alguersuari, ...ALGUERSUARI WHO?xD
Responder
#24
(16-02-2012, 11:22)amanoth escribió:
(16-02-2012, 10:31)Diosfenix escribió:
(16-02-2012, 10:28)patufet escribió: Tampoco nos vamos a cebar con Alguersuari, él estaba luchando a priori por lograr un puesto en Red Bull, que ahora son los campeones del mundo, y encima estaba haciéndolo bien en Toro Rosso, mejor que Buemi, así que es un palo enorme, no sólo que no puedas ir a RB, sino que de la noche a la mañana te veas fuera de todo sin previo aviso.

Igualmente demuestra que no es maduro y no ha sabido aceptar el golpe, no ha tenido la humildad necesaria para seguir aunque sea con el peor coche, y sin humildad ni títulos en tu espalda no hay mucho futuro.

Yo lo veo compitiendo con Seat en turismos y dentro de unos años ni se hablará de él.

si no fuese por estas noticias. tampoco se hablaria ahora, creeme.

¿Esto no era una entrevista a Pedro De La Rosa?

No entiendo esa mania de sacar las cosas de contexto y centrarse en una preguntar que el periodista hace, que Pedro considera contestar pero sin entrar en muchos detalles porque no le da importancia, no pasa de ahi y no se habla más del otro piloto.

esa es una interpretacion y la mia es que no contesta por respeto, y mejor callarse.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#25
naiaRA....

te recuerdo que en el año 2004/2005, un tipo con mucho dinero compró la entonces escudería JAGUAR que no se comía un torrao en el mundo de la f1, Pedro pilotó para ellos y no creo que pasara nunca del 16º (bueno igual si Smile).....sabes como llamaron al nuevo equipo?..... RED BULL.

Pues eso, esos equipos son NECESARIOS para la superviviencia de la F1 a largo plazo. Les está costando llegar al nivel competitivo necesario pero en unos años serán totalmente equiaprables a Sauber, Williams o Toro Rosso. El único problema que tienen es ECONÓMICO, disponen de personal muy cualificado pero el dinero lastra enormemente su progresión. Sin ir más lejos el INGENIERO DE PISTA DE KUBICA en BMW está en HRT, algo de nivel debe tener el Sr. Cuquerella......

Aunque sean lentos tienen todo el derecho del mundo a correr....

Saludos !!!!!

Responder
#26
(16-02-2012, 20:30)bayoneta escribió:
(16-02-2012, 15:41)naiaRa escribió: estos equipos no muestran progresión alguna. el único que parece despuntar poco a poco es teamlotus,ahora,caterham. por mí,bien podían irse a casa estos seis coches. no crean espectáculo alguno, y no mueven a gente detrás. esto es f1, y no gp2, y probablemente,hrt siga en el mismo camino este año. así que bien se pueden ir a casa, ydejen que el espectáculo continúe.

yo prefiero ver 3 ferraris, que 2 ferraris y un hrt.


así, o mejoran a corto plazo o son completamente prescindibles..porque una cosa es ser el último de la fila y otro es ir a un ritmo muchísimo más lento de los que te preceden.


y respecto a lo de alguersuari, ...ALGUERSUARI WHO?xD

Pues nose te recuerdo que Fernando corria con un Minardi, esos equipos ayudan a los jovenes es el caso de Toro Rosso ¿ o te crees que Toro Rosso va a ganar algo siendo un equipo satelite de Red Bull? Mira para tener a un Toro Rosso haciendo de tapon a Fernando, tambien me gustaria ver un HRT dentro de tres años haciendo el tapon a la escuderia de turno que corra contra Ferrari, no seamos ingenuos.......

hrt,marussia o caterham ayudan a los jóvenes pilotos? emh... no son jóvenes pilotos precisamente, sino pilotos casi todos, de pago. entiendo que haya que empezar,pero si no despuntan por mi que se vayan. si en dos años están al nivel de un toro rosso o force india,vale. pero que sean segundos más lentos que la parrilla media..pues.. por mí, son prescindibles. pero es mi opinión y no vale nada. y este es ya su tercer año, y salvo caterham, ni marussia virgin ni hrt tienen síntomas de mejora respecto al día uno. ah! y lo que ya criticaba durante la temporada.. si tenemos la regla del 107%, por qué no se aplicaba en aquellas carreras cuando algún coche no lo cumplía? (excepto accidente,fallo mecánico o similar..es decir, por falta de pura velocidad?)

simplemente, mi opinión es la misma que la de montezemolo, y yo prefiero ver 3 ferraris,3mclarens, que a estos equipos. en cambio, toro rosso ahí está, no se arrastra por los circuitos. force india es un equipo que cada año crece significativamente.Que conste, claro está de que no estoy de acuerdo con que toro rosso sea el hermano pequeño de redbull, en el sentido de que RB tiene 4 coches en pista y se ha demostrado que éstos trabajan para sus hermanos mayores.

Es como cuando se fue Super Aguri, era un equipo completamente prescindible, (en miopinión), pues para mí lo mismo que hrt y marussia. por ahora, caterham se salva pues van poquito a poco mejorando.
Responder
#27
Alguersuari le dijo NO a HRT......es lo que tiene el ir de sobrao por la vida....como te llueven las ofertas de grandes equipos dices no a HRT.....ejaejaejajejae

En fin......me alegro por Pedro que de verdad va a evolucionar y exprimir ese HRT hasta el límite....otros lo verán desde el sofá de casa......
Responder
#28
si tomamos como referencia de equipo prescindible aquel equipo que acaba doblado en carrera (si eres más lento que los más fuertes y te acaban doblando....Caterham, Marussia, etc....) en Montmeló 2011 sólo habrían corrido 2 EQUIPOS, con 13 coches cada uno para hacerlo más divertido.......en fin.

Sabes cuantos seguidores tiene (Lotus - Caterham) en todo el mundo? Pues a esa gente les motiva ver F1 porque Caterham les identifica como FANS más que equipos como Red Bull o FErrari.

Renault lleva desde 2007 sin comerse un torrao...ya van con este 5 años de pérdida de nivel cometitivo...que se vayan también !!!! Smile

Para mi la estructura de la parrilla de F1 es la correcta, 3 coches por equipo sería perder el espíritu de la F1......la F1 hay que entenderla como una sinergia de dinero, HISTORIA, FANS, pilotos, ingenieros, etc que va cambiando con el paso de los años, siempre hay CICLOS....quien nos dice que dentro de 10 años Williams no vuelva a ganar mundiales a porrillo......pues eso.

Saludos!!!
Responder
#29
il Fenomeno,

si no te quito razón, no digo tampoco que sólo quiera ver correr a los 4coches punteros.. pero bueno, ahí quedaWink

por cierto, PETROV NUEVO PILOTO DE CATERHAM. (otro piloto de pago...) en sustitución de JARNO TRULLI. estaba claro que no se iba a ir, intereses en Rusia y todo el dinero que él trae de patrocinadores (por eso estaba en Lotus-Renault,también) Bernie no le iba a dejar irse..

Responder
#30
NaiaRa, sólo era para que vieras que merecen el mismo respeto que las escuderías grandes (o incluso más). Los ciclos pueden mandar para abajo a escuderías punteras....


Bernie tiene intención de llevar la F1 a Russia y NECESITA un piloto ruso en la parrilla....En teoría sustituye a Trulli, que tenía una claúsula millonaria si lo despedian....pues eso millonada al canto para Caterham.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)