Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles
#31
(20-02-2012, 22:27)NachoBcn escribió:
(20-02-2012, 22:21)DSG escribió:
(20-02-2012, 00:35)NachoBcn escribió: Además. Auto válvula? la palabra válvula implica parte móvil.

No necesariamente. Las válvulas fluídicas no son nuevas. En automatismos neumáticos son conocidas desde hace bastante tiempo, y no tienen partes móviles.

Tengo la biblioteca de los jovenes castores completa y ese cacharro que dices no sale...

Mirate el libro gordo de petete.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#32
Aquí, NachoBcn, lo que está en movimiento no es la "valvula en sí", sino la incidencia del fluido sobre ella, por lo cual puedes elegir por donde lo mires, puedes dejar el fluido como si estuviera "Fijo" y la que se "Moviera" sería la válvula de este artilugio cuando el coche vira. Creo que es cuestión de si lo miras de adelante o lo miras de atrás. ¿Me explico?

Lo que hay que descifrar son las "tomas" de aire que colocó el Ñigui en el morro del Red Pull y sus supuestos medios para soplar el difusor, no vaya a ser que haya conección...
SmileBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)