Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde se encuentra Ferrari?
#21
(20-02-2012, 08:43)JACINT escribió: Me niego a pensar que el coche no sera ganador. ME NIEGO

Enviado desde Samsung Galaxy SII a través de Tapatalk

oye tu.. jeje. que tal va el S II?? por que me lo e pillado y aun no lo tengo. toy deseoso de hecharle mano.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#22
(20-02-2012, 11:40)iL Fenomeno escribió: Sólo con ver las fuentes de las hemerotecas se autodescartan por sí solas..... Smile Con esto me refiero a que este tipo de medios deportivos siempre se guían por los resultados sin parar a pensar que hay mil factores que se nos escapan, sobre todo en pretemporada (cargas de combustible, objetivo de los tests, tests varios de piezas, etc etc).

En mi opinión las pretemporadas para los aficionados tienen ese aliciente de ver y comparar resultados del equipo y piloto del que seas seguidor. Pero vamos ni vamos a ganar el mundial en la pretemporada ni lo vamos a perder. A partir de Australia tendremos una 'ligera' idea de por donde irán los tiros.....

SAludos!!!!

haces bien en matizar lo de LIGERA.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#23
Yo ni me alarmo ni estoy excesivamente ilusionado, parten de una idea nueva para ellos y eso puede funcionar a la primera o puede ser una base para años posteriores. Errores de fiabilidad todos los estan teniendo ahora, a ninguno el coche todo lo bien que quisieran, lo que no me gusta de Ferrari es que estan hablando demasiado, no tendrian que saberse tantas cosas, las ideas tendrian que guardarselas e ir desarrollandolas sin que nadie se entere.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#24
MAÑANA A PATIR DE LAS 08:00am
SIGUE EN DIRECTO LOS ENTRENAMIENTOS DE PRE-TEMPORADA Nº2 EN MONTMELO
EN SAFETY-CAR.ES
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#25
(20-02-2012, 12:51)Diosfenix escribió:
(20-02-2012, 08:43)JACINT escribió: Me niego a pensar que el coche no sera ganador. ME NIEGO

Enviado desde Samsung Galaxy SII a través de Tapatalk

oye tu.. jeje. que tal va el S II?? por que me lo e pillado y aun no lo tengo. toy deseoso de hecharle mano.

Off-topic

Diosfenix...., EL Galaxy S2 va de lujo!!
Lo tengo desde julio y, es una pasada.
A ver si pronto lo actualizan a ICS (el 4.0 de android) y, mejorará aún más...., como poco, en consumo de batería.
En teoría sale la actualización para el 1 de marzo pero, supongo que primero para los libres, luego las plataformas telefónicas. Pero va genial.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#26
(20-02-2012, 13:10)Topdriver escribió:
(20-02-2012, 12:51)Diosfenix escribió:
(20-02-2012, 08:43)JACINT escribió: Me niego a pensar que el coche no sera ganador. ME NIEGO

Enviado desde Samsung Galaxy SII a través de Tapatalk

oye tu.. jeje. que tal va el S II?? por que me lo e pillado y aun no lo tengo. toy deseoso de hecharle mano.

Off-topic

Diosfenix...., EL Galaxy S2 va de lujo!!
Lo tengo desde julio y, es una pasada.
A ver si pronto lo actualizan a ICS (el 4.0 de android) y, mejorará aún más...., como poco, en consumo de batería.
En teoría sale la actualización para el 1 de marzo pero, supongo que primero para los libres, luego las plataformas telefónicas. Pero va genial.

e leido que el dia 1 de Marzo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#27
(20-02-2012, 10:23)amanoth escribió:
(20-02-2012, 01:02)L.Z.M. escribió: Ferrari se encuentra en Maranello..............Italia

Te me has adelantado pero más razón que un santo Wink

Por otro lado ¿saben el resto de los equipos donde estan? ¿porque esa mania de que todos son mejores que Ferrari sin prueba ninguna?

Nada que coges un monton de datos, como decir que los pontones en "L" de McLaren que por cierto este año ya no usan como "revolución" me parece más que cogido con pinzas, hablar de revolución del RB cuando vuelven al RB5 o citar cosas tan poco efectivas como el F-Duct que no le sirvió de mucho a McLaren y que en dos carreras estaba copiado, para argumentar que Ferrari no le ha ido muy bien la temporada pasada, porque si hacemos un pelin de memoria veriamos que: 2007 mundial ganado por Ferrari con Kimi Raikonen, 2008 perdido en las últimas vueltas, 2009 el año del difusorazo nadie pudo hacer nada contra Brawn y en 2010 ya sabemos todos lo que paso.

Asi que si, como parece que cualquier cosa que no sea ganar el mundial Ferrari es un fracaso, obviando todos los cambios de reglamentación, "alegalidades", favoritismos con sanciones o la ausencia de ellas y un largo etc... de otras circunstancias, pues los italianos no saben por donde andan. Pero los ingleses y los alemanes si que lo saben faltaría más.

Ahora como es lo que se quiere oir pues nos a creerselo hasta que mañana otro que tenga algo de credibilidad (o no) diga lo contrario y volvamos a la parte alta de la montaña rusa.

Ferrari en 2009, 2010 y 2011 hizo coches extremadamente conservadores, sin tomar riesgos y copiando sobre la marcha lo que otros equipos introducian. Lo que esta claro es que en la F1 moderna, con tantas restricciones de tests en pista y demas, es imposible ser un equipo ganador con esa filosofia. Y mejor no hablamos de pitstops, estrategias, ect ect. Ferrari, desde que se fue Schumacher y cambio todo el personal que el llevaba detras, ha sido un chiste, pero tras numerosos fracasos eso ya se ha empezado a resolver (ha costado empezar la purga, la verdad). No obstante, todavia queda por hacer limpieza en Maranello: Domenicalli, Massa... hay que deshacerse de todas las caras visibles que han provocado que Ferrari no gane el campeonato desde 2007.

Minimiza si quieres todas las innovaciones que han ido haciendo McLaren y Red Bull en estas ultimas temporadas, pero es que de Ferrari no se puede nombrar absolutamente nada en estos tres ultimos años.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#28
Este año se hizo lo que hay que hacer: innovar y arriesgar si,el coche va a ganar este año es otra historia. Estos cambios se debieron de hacer en 2010 cuando Alonso llegó a Ferrari.
Responder
#29
(20-02-2012, 13:39)astral haze escribió:
(20-02-2012, 10:23)amanoth escribió:
(20-02-2012, 01:02)L.Z.M. escribió: Ferrari se encuentra en Maranello..............Italia

Te me has adelantado pero más razón que un santo Wink

Por otro lado ¿saben el resto de los equipos donde estan? ¿porque esa mania de que todos son mejores que Ferrari sin prueba ninguna?

Nada que coges un monton de datos, como decir que los pontones en "L" de McLaren que por cierto este año ya no usan como "revolución" me parece más que cogido con pinzas, hablar de revolución del RB cuando vuelven al RB5 o citar cosas tan poco efectivas como el F-Duct que no le sirvió de mucho a McLaren y que en dos carreras estaba copiado, para argumentar que Ferrari no le ha ido muy bien la temporada pasada, porque si hacemos un pelin de memoria veriamos que: 2007 mundial ganado por Ferrari con Kimi Raikonen, 2008 perdido en las últimas vueltas, 2009 el año del difusorazo nadie pudo hacer nada contra Brawn y en 2010 ya sabemos todos lo que paso.

Asi que si, como parece que cualquier cosa que no sea ganar el mundial Ferrari es un fracaso, obviando todos los cambios de reglamentación, "alegalidades", favoritismos con sanciones o la ausencia de ellas y un largo etc... de otras circunstancias, pues los italianos no saben por donde andan. Pero los ingleses y los alemanes si que lo saben faltaría más.

Ahora como es lo que se quiere oir pues nos a creerselo hasta que mañana otro que tenga algo de credibilidad (o no) diga lo contrario y volvamos a la parte alta de la montaña rusa.

Ferrari en 2009, 2010 y 2011 hizo coches extremadamente conservadores, sin tomar riesgos y copiando sobre la marcha lo que otros equipos introducian. Lo que esta claro es que en la F1 moderna, con tantas restricciones de tests en pista y demas, es imposible ser un equipo ganador con esa filosofia. Y mejor no hablamos de pitstops, estrategias, ect ect. Ferrari, desde que se fue Schumacher y cambio todo el personal que el llevaba detras, ha sido un chiste, pero tras numerosos fracasos eso ya se ha empezado a resolver (ha costado empezar la purga, la verdad). No obstante, todavia queda por hacer limpieza en Maranello: Domenicalli, Massa... hay que deshacerse de todas las caras visibles que han provocado que Ferrari no gane el campeonato desde 2007.

Minimiza si quieres todas las innovaciones que han ido haciendo McLaren y Red Bull en estas ultimas temporadas, pero es que de Ferrari no se puede nombrar absolutamente nada en estos tres ultimos años.

Si, el aleron trasero delarado ilegal por la maFIA el año pasado. Pero tienes razón, no hay nada mas....
Responder
#30
Habrá que ver que hace Aldo Costa en Mercedes, será interesante ver si Ferrari no arriesgó por mentalidad de Aldo Costa, o porque Domenicalli así lo quería, yo veo mas este segundo punto.

Creo que la lacra de Ferrari ha sido Domenicalli, que ha sido muy conservador. De hecho, si os dais cuenta, este año apenas aparece ni hace declaraciones, ha perdido bastante poder en favor de PAt Fry, y como Fry haga que este coche funcione, lo veo en el sitio de Domenicalli.

Para mi el gran error de Ferrari es no haber puesto a Brawn en el lugar de Jean Todt cuando este se fué. asi de sencillo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)